Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mucho tiempo, pero......, lo importante es que vuelvo y eso e lo mas importante, señal de que seguimos vivos, me alegro de poder saludarte Cynthia, muacccccccccccccccccc

Buenas noches Inma, cuanto me alegro de leerte, como estáis?
 
Y que te han dicho que tiene?

Aurora, esta malito malito, pero como tú ya sabes hay recortes y ......., hemos tenido que ir a una clinica de pago, (oea que no lo cubre la garantia ja ja ja ), al parecer es el bajo vientre (el ventilador), y algo en la vision (la placa no se que...), pero espero que para el finde le den el alta
 
Aurora, esta malito malito, pero como tú ya sabes hay recortes y ......., hemos tenido que ir a una clinica de pago, (oea que no lo cubre la garantia ja ja ja ), al parecer es el bajo vientre (el ventilador), y algo en la vision (la placa no se que...), pero espero que para el finde le den el alta

En resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja ja
 
En resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja ja

La madre de dios, tambien es mala suerte y con el riesgo que en uno de los calentones se quema cualquier artilugio de esos que tiene dentro. Yo debajo del portatil, tengo una base con un ventilador incluido, que está enchufado al mismo portatil por un puerto usb, que mientras que el ordenador está encendido, el está funcionando y enfriando el portatil, me lo regalaron hace 2 años los reyes y se de buena tinta que lo encargaron en Mediamar.
 
Bueno po el de hoy es el ultimo cafelaso que pongo esta semana,mañana me cambio de turno para que un compañero pueda ir a la feria con sus niños asi que mañana estoy de tarde,el jueves cuando llegue de trabajar nos vamos la familia kanute a la feria y el viernes cuando salga de trabajar nos vamos de webcampadaaaaaaaaaaaa casi na

que completito hijo ¡¡como se nota el poderio que tambien esta por valencina jejejejejejeje!!


En resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja ja

pues por si viene al hilo, hace un mes, a la niña le pasaba lo mismo en el portatil, que se le apagaba solo. le heche un vistazo y vi que el ventilador estaba parado. lo tuve que llevar y, resulta que era porque, como dije una vez por aqui... no se si recordareis... al ponerse el portatil en el sillon, sin una base dura, el ventilador fue absorbiendo particulas de algodon y las fue acumulando hasta que presiono sobre las aspas del ventilador y lo paro, 50 leuritos que me costo la broma y lo que es peor ¡¡que estaba hasta los mismos c......... nes de decirle que no usara el ordenado asi!!

no se si los que tienen secadora han observado que en el filtro, se acumulan particulas de algodon de la ropa, pues era lo mismo, incluso con la forma del "tubo" por el que llega el aire al ventilador... asi que ¡¡oido a navegantes!!
 
Si no te haces una idea, le hago fotos y las pongo para que lo veas.

Pue va a ser que tendremos que comprarlo, por que si no......, el problema es que el niño de los cojo...., lo pone encima de la cama y ya tu sabes cuando lo cogemos necesita el boca a boca por que el pobrecito del ordenata esta asfixiaoooooooooo, estos nene que no miran por na. Ahora ando con el de sobremesa pero a este le falla la s de vez en cuando lo digo por i vei alguna que otra s de menos como ahora que me he tenido que echar para atras y pulsarle de nuevo
 
que completito hijo ¡¡como se nota el poderio que tambien esta por valencina jejejejejejeje!!




pues por si viene al hilo, hace un mes, a la niña le pasaba lo mismo en el portatil, que se le apagaba solo. le heche un vistazo y vi que el ventilador estaba parado. lo tuve que llevar y, resulta que era porque, como dije una vez por aqui... no se si recordareis... al ponerse el portatil en el sillon, sin una base dura, el ventilador fue absorbiendo particulas de algodon y las fue acumulando hasta que presiono sobre las aspas del ventilador y lo paro, 50 leuritos que me costo la broma y lo que es peor ¡¡que estaba hasta los mismos c......... nes de decirle que no usara el ordenado asi!!

no se si los que tienen secadora han observado que en el filtro, se acumulan particulas de algodon de la ropa, pues era lo mismo, incluso con la forma del "tubo" por el que llega el aire al ventilador... asi que ¡¡oido a navegantes!!

Ea!!!!!!!!! pos eso era lo que le pasaba al mio,
 
Ea!!!!!!!!! pos eso era lo que le pasaba al mio,

¿ves tu? si eso era lo que yo decia hace meses, que le puesierais debajo del ordenador una tablita para que el ordenador pudiera respirar, pero esto de lo que hablamos ahora es un "efecto secundario" de tapar la rejilla de respiracion con la ropa o la manta. la mia, la mu oia, incluso me dejaba el ordenador encima de la cama, con la musica puesta y mas de una vez yo llegaba y se lo ponia bocarriba, pero ni por esa me libre de los 50 leuros.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias Amig@s, por Marbella ya 16 grados, que buen dia y como dice Antonio ya sin viento.............yo me marcho para el Mercadilo de la Cala de Mijas, que paseis una muy buena mañana Tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com