Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola y adiosssssssssss, sólo comentaros que si no me veis por aquí es por que mi portatil está enfermito, hoy lo queriamos llevar al medico, pero....., Emilito necesitaba sacar un trabajo que tenia en el y ya hasta mañana nbo podra pasar consulta, imagino que no será mucho pero....., con los técnicos nunca se sabe.
A todas las de mi Super Pandi, que me acuerdo cada día de todas......., que ya mismo nos vemos y nos achuchamos un poco, o un mucho.....
Y al resto que sigais tomando café por aki que no existe un lugar más barato que este, aunque por lo que veo el dueño del cortijo no esta últimamente, espero que no quiera traspasar el negocio que Kanute hacia unos cafelitos muuuuuuuuuuuu ricos, en fin que no puedo seguir que este se calienta tela y cuando menos me lo espero puf se apaga nos vemos en ná llueva ventee o truene con nosotros no puede nadieeeeeeeeeeeeeeeee, ja ja ja ja aj
Besitos para tod@s

Buenas noches Inma de achucharnos un poco nada guapa, que hace mucho que no nos vemos y tenemos muchos achuchones acumulados como en la primitiva asi que serán un muchoooooooooooooooooooooooooooooo. Os echamos mucho de menos. Besos para los cuatro.
 
Bueno, ahí os pongon un chistecillo, haber si os gusta

EN EL CIELO


Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo,

pero se siente temeroso de que tambiénallí haya problemas
de racismo. San Pedro le pregunta:

¿Nombre?
Leonardo di Caprio

San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar:

¿Nombre?
Leonardo di Caprio.

San Pedro toma el teléfono y hace una llamada:

¡Jefe!... sáqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundió o se quemó?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, menos viento pero vaya nubarron negro que tenemos sebre Málaga, el hilo parece que está de capa caida
 
Bueno, ahí os pongon un chistecillo, haber si os gusta

EN EL CIELO


Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo,

pero se siente temeroso de que tambiénallí haya problemas
de racismo. San Pedro le pregunta:

¿Nombre?
Leonardo di Caprio

San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar:

¿Nombre?
Leonardo di Caprio.

San Pedro toma el teléfono y hace una llamada:

¡Jefe!... sáqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundió o se quemó?
jajajajajajaja
 
Aqui os voy a poner un video, de la precision Japonesa.

 
pues si que esta parailla la cosa. os voy a poner un chistecillo a ver si os gusta, por poner algo jejejejejejejeje

Están todos los pasajeros en
la sala de embarque esperando la

salida del vuelo.

De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con

gafas oscuras y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de

la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que

tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, gafas

oscuras y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada

de la sala aclara que también el piloto es ciego, pero que es el

mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto,

hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a correr por la pista

tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El

avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y

sigue en tierra. El final de la pista está cada vez más cerca y en

una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar

como poseídos.

En ese momento el avión milagrosamente toma altura. Entonces

el piloto le dice al copiloto:

- ¡ El día que los pasajeros no griten............. no la

contamos !!!!
 
¡¡queeeeee!! es que para no perder las buenas costumbres, estaba de barbacoa en casa de mi madre, con mi hermana and family jejejejejejeje

mañana tengo el bautizo de la sobrina de joselito, el "amigo" de mi marina... otra vez liao, no se como me las apaño jejejejejeje ¡¡ah!! el miercoles tambien estuve de comelona con los compañeros del trabajo, que de vez en cuando se acuerdan de mi y me llaman para algun sarao que otro jajajajajajaja voy a tener que cobrar por estos cameitos jejejejejejeje ¿tu que dices?

dales un abrazo a tus hombres y para ti un besazo, a ver si dejamos el nolotil que tu sabes hacer postres mas guenos.
 
Buenos dias, menos viento pero vaya nubarron negro que tenemos sebre Málaga, el hilo parece que está de capa caida

Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de capa caida!!!!!........pero qué pasa aquí?????.....ya sé que es viernes y el finde esto cae, pero no tanto, Amig@s, salir de ahí detras.

¡¡queeeeee!! es que para no perder las buenas costumbres, estaba de barbacoa en casa de mi madre, con mi hermana and family jejejejejejeje

mañana tengo el bautizo de la sobrina de joselito, el "amigo" de mi marina... otra vez liao, no se como me las apaño jejejejejeje ¡¡ah!! el miercoles tambien estuve de comelona con los compañeros del trabajo, que de vez en cuando se acuerdan de mi y me llaman para algun sarao que otro jajajajajajaja voy a tener que cobrar por estos cameitos jejejejejejeje ¿tu que dices?

dales un abrazo a tus hombres y para ti un besazo, a ver si dejamos el nolotil que tu sabes hacer postres mas guenos.

Pues Juanfra a disfrutar del Bautizo, la cosa es pasarlo bien, y si tambien tus compis se acuerdan de tí será porque te echaran de menos.

Buenas noches a Tod@s, yo tambien de finde libre, pero a Manu le ha tocado currar de vigilancia, y ésto no lo puede cambiar, sino me hubiera ido con mis Socia de finde, que seguro que lo está disfrutando y descansando.......pues que lo paseis muy requetebien los que salis estos dias y los que os quedais pues tambien a disfrutar del finde, yo a ver si el tiempo lo permite y bajaré a la playa que ya quiero ponerme morenita, que el 2 de Junio tengo la boda de mi sobrino y hay que ir wapa, bueno, pues que paseis una buena noche y tengais dulces sueños........
 
Yo cierro y yo abro, je, je, je.............Buenos dias Amig@s, un dia muy bueno, aunque con un viento desagradable, me bajo con Álvaro a la playa un rato a ver como se está a pié de orilla, que paseis un buen dia.....
 
Aqui os voy a poner un video de la Legion con el Cristo de la buena muerte, se ponen los vellos de punta.

Es un video espectacular.

Si tenéis Internet de banda ancha ponerlo en alta definición con pantalla completa.


Si os fijáis se ve, en primera fila, a Antonio Banderas cantando el himno.



La Legión con el Cristo de la Buena Muerte: Málaga 2011



 
Buenas tardes,
Un cafelito? si quereis estamos en camping playa poniente en motril granada, el dia por aqui de escandalo 22º .
Un saludo andaluces
 
Buenas tardes,
Un cafelito? si quereis estamos en camping playa poniente en motril granada, el dia por aqui de escandalo 22º .
Un saludo andaluces

Hola ,spidermax que envidia mas sana me daissssssssssssssssssssssss jajajaaaa
hacerme un favorcito,............. múúúú grande............. disfrutad por nosotros tó lo que podaisssssssssssssssssss.............
eso si cuelga una fotito que ya sabes nos gusta .....................jajajaaa

a se me olvidaba Agustin a salio ¡¡ pa cuando vuelva ...¡¡ vale ¡¡
.
un saludo.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com