Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre que bicicleta comprar para camping

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,estoy pensando el comprar dos bicicletas para el camping,tengo la duda de comprar dos mountain bikes con su correspondiente portabicicletas o comprar dos bicicletas plegables ,yo suelo observar al material que usan los extranjeros y suelen llevar plegables y me evitaria el portabicicletas,que opinais sobre el tema? un saludo y gracias.
 
Nosotros llevamos una plegable que encontramos a precio de ganga y muy bien ya que evitamos, como comentas, el portabicis. La bici plegable, al menos la nuestra, es suficiente para paseos, lógicamente no es igual de utilizable que una bici "de verdad" principalmente por el pequeño tamaño de las ruedas. Pero para salir del apuro y dar un paseo cumple sobradamente y es muy práctica en este sentido.
El portabicis en lanza tiene, en mi opinión, el problema de que dificulta el acceso al arcón delantero, es un peso en lanza, impide por ejemplo en nuestro caso poder abrir el maletero del coche cuando la caravana está enganchada y dificulta los giros muy cerrados.
 
Hola a todos,estoy pensando el comprar dos bicicletas para el camping,tengo la duda de comprar dos mountain bikes con su correspondiente portabicicletas o comprar dos bicicletas plegables ,yo suelo observar al material que usan los extranjeros y suelen llevar plegables y me evitaria el portabicicletas,que opinais sobre el tema? un saludo y gracias.

Hola yo llevo dos bicis de paseo con sus cestas y todo en un portabicis en lanza para mi que me gusta andar en bici y hacer los recados con ella es una gozada tambien como te dice NICO 1974 las plegables son validas pero para distancias grandes te cansas mas ahora bien si son solo para quitar el gusanillo mas que suficiente.
 
Yo llevo para mí una MTB puesto que creo que las plegables si quieres hacer una ruta un poco decente por campo se quedaría un poco coja y me he comprado una baca y un portabicicletas de techo para llevarla ahí, de esta manera quito peso a la caravana y se la añado al coche, ya que voy un poco justo de pesos.
Ahora estamos pensando en comprar una a mi mujer, y lo de plegable lo estamos pensando por si alguna vez tenemos que ir a trabajar en bicicleta y tener que llevarlo en la Renfe (vivimos en Madrid), si no fuera por eso la compraríamos de paseo y también la llevaríamos encima del coche.

Un saludo
Emilio
 
Al igual que las mtb, las plegables las hay de infinidad de calidades y precios, y por experiencia puedo deciros que sirven para hacer rutas practicamente igual que cualquier otra bici. Obviamente no es recomendable que la metas por caminos dificiles exclusivos para mtb, pero para caminos sin muchos obstaculos y carriles bicis. etc son perfectas. Respecto al tema de si cansan más, no creo que sea una diferencia notable ya que la mayoria cuentan con un minimo 6 velocidades.
 
Fijate, si las bicicletas plegables de los extranjeros son normales o eléctricas............las plegables normales las suelen usar sólo cuando los baños quedan lejos y para hacer la compra en las cercanias del camping , para ir a tirar la basura y poco más. lo ideal es llevar bicis normales en la lanza, llevar unas bicis plegables dentro de la caravana o en el coche lo veo muy engorroso.....
 
Hola si practicas el ciclismo como deporte, pues la que uses habitualmente, si ya tienes una, pues esa mismo llevandola donde mejor te parezca, si eres un dominguero de la bici yo te recomiendo una plegable de calidad, por comodidad y facilidad de transporte, luego esta tus gustos. Saludos.
 
biciwa.jpgNo se que deciros,,,
el caso es que he visto esta foto en otro foro,,,la veo muy practica . sobre todo en las subidas,,,
 
bicicletaplegable%2000.jpg
bicicletaplegable%2001.jpg

Lo que está claro que si me tuviera que comprar una seria plegable.
 
Creo que voy a comprar primero una plegable de la marca boomerang de el corte ingles y segun me salga la proxima sera plegable o una mtb sencillita,gracias a todos y un saludo.
 
bicicletaplegable%2000.jpg
bicicletaplegable%2001.jpg

Lo que está claro que si me tuviera que comprar una seria plegable.
Hola Pelotas,son muy chulas pero las encuentro demasiado pequeñas,hay un foro (biciplegables.com)que recomiendan la rueda de 20"y aun y asi dicen que son nerviosas al conducir.un saludo y gracias
 
Hola foreros, me a surgido una pregunta cuando he visto la foto del compi Jose Luis, cuando llevamos la cv enganchada ¿ es obligatorio llevar la chapa roja y blanca puesta cuando llevamos las bicicletas ahi? imagino q no puesto que llevando la cv no se ve la chapa, pero como la legislacion en este pais es tan chapucera, pues mas que nada evitar un multazo. Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Hola foreros, me a surgido una pregunta cuando he visto la foto del compi Jose Luis, cuando llevamos la cv enganchada ¿ es obligatorio llevar la chapa roja y blanca puesta cuando llevamos las bicicletas ahi? imagino q no puesto que llevando la cv no se ve la chapa, pero como la legislacion en este pais es tan chapucera, pues mas que nada evitar un multazo. Gracias de antemano y un saludo a todos

Toño, en ese caso no seria necesario llevar la placa puesta, pero deberías de llevar la placa por si te da por ir solo con el coche y la bici en busca de un bonito paseo.
 
Yo tengo una de paseo y una mtb "buena" pero tengo lanza corta y no puedo colocar portabicis y en el porton no quiero llevarla. Asi que quiero comprarme una plegable asequible. Lo que no encuentroninguna en la que pueda llevar la sillita de la niña, ideas?


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Aprovecho este post para preguntar: Los que llevais las bicis dentro de la caravana, como las lleváis ???
 
Ver el archivos adjunto 66843No se que deciros,,,
el caso es que he visto esta foto en otro foro,,,la veo muy practica . sobre todo en las subidas,,,

El depósito de aguas blancas lo llenas en el camping o lo llevas lleno de casa? ¿y luego el de grises dónde lo vacías, en el camping o al coronar? jajajaja. ¿y qué portalanzas llevas para esa bicicelta? jajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com