Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

LISTADO PAELLAS:

Perealtea: 1 paella +- 30 comensales y ruedo.
Juasua: 1 paella 16 comensales, ruedo, patas y gas.
Jamabola: 1 paella y patas.
Carlos: botella de gas.


 
Yo ya he dicho lo de la paella (+- 30 comensales) y paellero. Patas no tengo.

Perdona Pere, se me había olvidado ponerte en la lista. Una cosa esta es la grande que me comentaste que tenías?. Es que no se que hacer si coger yo la grande que lleve al Bonterra en Semana Santa, esa es de 50 raciones.

Un saludo
 
Hola buenas soy Hespe. Un saludo a todos. Yo me apunto al concurso de paellas. Haré una paelleta muyyy especial estilo Hespe en el pizzapan. Espero que os guste. La última vez que la hice no sobro nada, jajjajajjaaa.


P.D. : Me ha dicho un pajarito que los cumpleañeros se pagarán algo. ¿No monseñor?. Jajajajjajajajajajajjjajjaaja.
 
Hola ya tengo el coche arreglado!! que rapido aun no me lo creo 1500 euros del ala, menos mal que me entra en el seguro. Cuanta gente son para las paellas? tengo un caldero que es para unos tres kilos de arroz, patas tambien tengo si hace falta lo cogo ya me decis algo.
 
Buenas tardes, yo tengo ruedo, patas y varios calderos vamos a ir viendo cuantos somos y cojo uno o otro.
 
Me gustaria ir al camping pero aun no tengo la bola en el coche y no creo que me de tiempo a ponerla antes. A la proxima. Por cierto alguien sbe donde podria encontrar bolas d eremolque a buen precio el montaje i el certificado del taller lo pongo yo.
 
He contado por encima y de adultos, contando adolescentes, me salen sobre 45, y 16 niños.
 
Bueno os comunico que el total de personas apuntadas a la webcampada son 47 adultos y entre 27 niños y adolescentes. Así que cada uno que coja los calderos que crea conveniente.

Un saludo.
 
He contado por encima y de adultos, contando adolescentes, me salen sobre 45, y 16 niños.

Vaya Carlos, estabas haciendo lo mismo que yo, te has adelantado unos minutos, jajajaja
 
Perdona Pere, se me había olvidado ponerte en la lista. Una cosa esta es la grande que me comentaste que tenías?. Es que no se que hacer si coger yo la grande que lleve al Bonterra en Semana Santa, esa es de 50 raciones.

Un saludo
Esta es la que te dije que yo le había puesto hasta 3 kg. de arroz, aunque yo prefiero ponerle 2 y medio. Esa de cincuenta es la que hice en el Bonterra o otra más grande ?. Con estas dos no se si habrán bastante para todos.....
 
Nosotros esta vez en vez de paella haremos el plato típico de Vall d' Uixó, un "empedrao", los utiles los llevará Tecnic y creo que dará para unos 10 comensales +-
 
Me gustaria ir al camping pero aun no tengo la bola en el coche y no creo que me de tiempo a ponerla antes. A la proxima. Por cierto alguien sbe donde podria encontrar bolas d eremolque a buen precio el montaje i el certificado del taller lo pongo yo.

Llama a Juan Pedro de FACTOR OCIO, en Foios.
 
Esta es la que te dije que yo le había puesto hasta 3 kg. de arroz, aunque yo prefiero ponerle 2 y medio. Esa de cincuenta es la que hice en el Bonterra o otra más grande ?. Con estas dos no se si habrán bastante para todos.....

Pere al final la que lleve al Bonterra no la podré coger, ya que la tienen que gastar otros miembros de la colla, para el puente. Solo tengo una de 16 comensales. No te preocupes, ya nos apañamos con lo que halla.

Un saludo
 
Bueno, pues esto ya esta a la vuelta de la esquina, así que prepararse que dentro de nada empieza lo bueno.

Un saludo
 
Todavía nos podemos apuntar?



Saludos!

Por parte del camping no hay ningún problema. Ahora te remito un privado con los datos que necesito para que me los remitas lo antes posible.

Un saludo
 
Os recuerdo que el camping solo admite perros hasta 10 kg de peso y que no estén catalogados como raza peligrosa.

Un saludo
 
Ahí va, empedrao de la Vall. que bueno.
Miguel a lo mejor lo sabes pero todos los viernes en el Prada lo hacen a leña de menú.

Venga que nos quedan tres días...
 
Carlos, nos vamos a poner las botas, comer y comer, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com