Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Cati como estasis , y tu barrigita como lo llevas espero que bien ,.
nosotros un poco liadillos con los niños pero bueno bien y mi suegra se encuentra por ahora bien , espero que coincidamos en alguna y darle un fuerte abrazo a kiko y al peque y un besazo de partes de todos nosotros.
Yo se lo dare de tu parte y lo mismo te digo para Merchi y los niños, y de coincidir como no sea en la de Cortegana creo que sera la ultima que haremos por un tiempo.
 
Yo se lo dare de tu parte y lo mismo te digo para Merchi y los niños, y de coincidir como no sea en la de Cortegana creo que sera la ultima que haremos por un tiempo.

Cati que tal hoy, se te han quitado los ardores?
 
anda que es mentira ....tienes mas razón...si hemos cenado ya sabes almorzamos temprano ,pues tambien cenamos temprano ....vamos con decirte que me estoy tomando ya el colacao....

Me parece bien, pero muy temprano hoy no?
 
Me han dicho que los ardores es que al bebe le esta saliendo el pelo, pues hija , la niña va a nacer con las trenzas hechas jajajaj

Me parece que con raftas jejejeje. Aquí dicen que el regaliz negro, el de toda la vida, calma los ardores.
 
Me parece que con raftas jejejeje. Aquí dicen que el regaliz negro, el de toda la vida, calma los ardores.
Eso tambien lo escuche cuando mi hijo, y sabes una cosa? cuando el embarazo del niño tambien tuve ardores y el niño nacio con la cabeza como una bola de pinpon jajajaja, bueno ya me despido que llego mi hora, hasta mañana un beso para todas.
 
amigurumi-279389.jpg


tengo mono de cv.................
 
jajajajajaa otro bonito palabro luisianero, ¡¡¡agustin, apuntaaaaaaaaaa!!!




no te creas, que por la noche, todavia refresca jejejejejejeje
por sevilla se nota el fresquito por la noche
Buenas noches Agustin y ustedes como estais y tu suegra?
cati veo que tienes ardores, eso mismo le dijeron a mi hermana que es porque le esta creciendo el pelo jejeje.
amigurumi-279389.jpg


tengo mono de cv.................
que graciosa jejeje
hola Cynthia ......va a ser que lo voy a leer mañana estoy que me caigo .................

asta mañana .................

hasta mañana wapetona,descansa esa pierna,darle recuerdo a antonio de nuestra parte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com