Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes
images
asi se va a quedar,están casi todos d puente.!!q disfruteis !!
 
Yo intentaré tambien de echaros una manita a defender ese fuerte, ya que tambien me quedo aquí. un saludo a todos y que disfruteis del puentazo.
 
Buenas noches a los que estais por aquí, bueno pues llegué hace nada del trabajo, estoy agotada que tarde, sin parar, Manu fué con Álvaro al Camping Cabopino a ver a los Amig@s y se encontró con que Trufo se habia ido para el Hospital, jugando al Futbol se ha caido y se dió en la cara un buen golpe y se ha hecho una fisura en el Radio, así que escayolado el brazo y con unas cuantas heridas de guerra en la cara, Manu me ha dicho que los ha dejado en el Camping ya de vuelta del Hospital, y encima esta tarde que ha caido una buena tromba de agua por aquí, el tiempo bastante chungo, bueno, mañana iremos a comer y a pasar el dia con los Compis y ya os contaré como estan todos.
 
Hola Wapo, ya hacia tiempo que no coincidiamos, que ganas tengo de verte, ya en unos dias nos desquitamos, ¿cómo estais???
si, es verdad, Ines como podemos coincidir si apenas tengo tiempo de ordenador, jo, pero te prometo que nos acordamos de mucho de toas las buenas gentes..... así que para el proximo finde nos veremos, aunque de chiripa..... Susana tenia guardia el Viernes 4 y Domingo 6, pero en esta ocasion la hemos podido cambiar, aparte de que el lunes no le habian dado libre el martes festivo montara guardia por el domingo 6 (cambiada) y la del viernes por otro viernes mas adelante, menos mal......
por lo demas todo bien, los enanos un poco mas grande y na mas. Espero que vosotros tambien esteis todos bien, un fuerte beso guapa, que yo tambien tengo muchas ganas de veros.
 
si, es verdad, Ines como podemos coincidir si apenas tengo tiempo de ordenador, jo, pero te prometo que nos acordamos de mucho de toas las buenas gentes..... así que para el proximo finde nos veremos, aunque de chiripa..... Susana tenia guardia el Viernes 4 y Domingo 6, pero en esta ocasion la hemos podido cambiar, aparte de que el lunes no le habian dado libre el martes festivo montara guardia por el domingo 6 (cambiada) y la del viernes por otro viernes mas adelante, menos mal......
por lo demas todo bien, los enanos un poco mas grande y na mas. Espero que vosotros tambien esteis todos bien, un fuerte beso guapa, que yo tambien tengo muchas ganas de veros.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!........que casi no te leo, bueno está bien, si toca hacer guardia por elo finde que viene pues habrá que hacerlo, es lo que me pasa a mí, este puente le toca a mi compi, otros me tocan a mi, hay que repartirse, nosotros tambien tenemos el viernes libre, hoy me lo ha dado mi jefe tambien, así que tiraremos para allá el viernes por la mañana, que ganas tengo Juan, hace un monton que no cojemos la AC y no veas que mono........un besazo Familia.
 
Buenos dias.... 14 º y el cielo cubierto, pero no hace nada de frio, que bien se lo pasan en cabo pino, jejejeje, me alegro un monton.Vamos a pasar el domingo....
 
Buenos dias Juan y a los que esteis por aquí, por Marbella diluviando, que penita por la Kedada, a ver si para ya de llover, bueno pues nos vamos a ir a comer con los compis que lo paseis muy bien hoy todos y hasta la noche.
 
Buenas tardes,ahora está lloviznando y con fresquito !!!! valla mal tiempo !!! espero q para el fin d semana q viene cambie y podamos disfrutar d buen tiempo............:blob5:
 
Buenas tardes Andaluces como estais , esta esto paradillo se nota que la gente esta de puente .:risa_suelos:
 
buenas noches,llevo tiempo sin entrar por averia en el portatilil,pa ponerme al dia hay que leer tela,llevo 4 semanas sin el,haber como cojemos el hilo
 
Buenas tardes Ines,q disfrutes y dales un abrazo d mi parte

Hola Wapa, que bien nos lo hemos pasado, a pesar de la lluvia, que agusto!!!!!!..............estan super bien, compañeros nuevos como Mezcua (Sergio) y su mujer que son un encanto, y espero que esten mucho por aquí con nosotros, y todos los Amig@s que hacia tiempo que no los veíamos y que me ha dado mucha alegria reencontrarme con ellos............bueno, pues ya a descansar que mañana me toca currar, que pases buena noche.

Buenas noches Esperanza, Agustin y a Adrian rebienvenido y nada a engancharte y a seguir disfrutando del hilo.........me despido ya, que tengais dulces sueños y hasta mañana.

 
Buenos dias aunque hoy parece que no para de caer gotitas..... Ines me alegro mucho de que lo hayais pasado super bien, que poco falta para vernos otra vez, jejeje. que nos gusta un cachondeo.
 
Buenos dias,ya parece q el tiempo mejora ha salido el sol no hace mala temperatura !!ya era hora !! hoi toca limpiar la cv y dejarla lista para el jueves sacarla y cargarla,el sabado le pusimos las gomas nuebas estaban bien pero por seguridad es lo mejor,el viernes pá caños d mecan !!q ya nos toca !!jejejeje si nos arreglan el coche q esa es otra...........q paseis un buen lunes
 
Buenos dias,ya parece q el tiempo mejora ha salido el sol no hace mala temperatura !!ya era hora !! hoi toca limpiar la cv y dejarla lista para el jueves sacarla y cargarla,el sabado le pusimos las gomas nuebas estaban bien pero por seguridad es lo mejor,el viernes pá caños d mecan !!q ya nos toca !!jejejeje si nos arreglan el coche q esa es otra...........q paseis un buen lunes
Pues sí Cynthia, ya nos toca......tambien tengo ganas de estar por allí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
 
Buenos dias aunque hoy parece que no para de caer gotitas..... Ines me alegro mucho de que lo hayais pasado super bien, que poco falta para vernos otra vez, jejeje. que nos gusta un cachondeo.

Buenos dias,ya parece q el tiempo mejora ha salido el sol no hace mala temperatura !!ya era hora !! hoi toca limpiar la cv y dejarla lista para el jueves sacarla y cargarla,el sabado le pusimos las gomas nuebas estaban bien pero por seguridad es lo mejor,el viernes pá caños d mecan !!q ya nos toca !!jejejeje si nos arreglan el coche q esa es otra...........q paseis un buen lunes

Chicos, que nos queda muy poquito ya...............hoy dia de trabajo de mañana, bastante estresante para variar, pero bueno despues de descansar un ratin la cabeza despejada, ahora me voy para Marbella que tengo que echar la primi, hasta la noche............Cynthia, en Marbella ha estado lloviendo esta tarde.

............A las buenas tardes..............

 
Chicos, que nos queda muy poquito ya...............hoy dia de trabajo de mañana, bastante estresante para variar, pero bueno despues de descansar un ratin la cabeza despejada, ahora me voy para Marbella que tengo que echar la primi, hasta la noche............Cynthia, en Marbella ha estado lloviendo esta tarde.

............A las buenas tardes..............

Hola Ines por aquí despues d comer sonó tormenta y cayó una trompa d agua eso si d un minuto al rato otravez despues ha salido el sol y yo greo q no llueve mas...................... !!!!!Agustin !!! q se despide el camarero.............:coffee2:
 
Hola Ines por aquí despues d comer sonó tormenta y cayó una trompa d agua eso si d un minuto al rato otravez despues ha salido el sol y yo greo q no llueve mas...................... !!!!!Agustin !!! q se despide el camarero.............:coffee2:

Vaya, se me pasó la hora del cafelito, y es verdad tenemos el Café cerrado por puente...............Agustin!!!!!.............vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A las buenas noches...........
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,recien llegado de cabopino donde hemos pasao unos dias de escandalo como siempre y eso que nos ha llovio tela,hemos brindado por los que no estabais y nos hemos acordao tambien espero que en la proxima tambien coincidamos con los que hace tiempo que no vemos,saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com