Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Ines por aquí despues d comer sonó tormenta y cayó una trompa d agua eso si d un minuto al rato otravez despues ha salido el sol y yo greo q no llueve mas...................... !!!!!Agustin !!! q se despide el camarero.............:coffee2:

Hola Cynthia que no iba a llover mas no ni na,que jarta de agua pero en buena compañia,saludos
 
Pues sí Cynthia, ya nos toca......tambien tengo ganas de estar por allí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Quillo Juan no te digo na tio,que lo paseis este fin de semana como tu sabes y a ver si coindimos que desde la rural na de na,estate al loro.............. un abrazo
 
Buenas tardes a los que que quedáis por el foro saludos.

hola Esperanza como estais espero que siga todo bien oye una pregunta ustedes tuvieron un problema conla bola que os hacia ruido verdad es que hoy viniendo de cabopino cada vez que salia en primera o tiraba a la izquierda o a la derecha me hacia tela de ruido la bola,como lo solucionasteis ustedes,un beso
 
Buenas tardes Andaluces como estais , esta esto paradillo se nota que la gente esta de puente .:risa_suelos:


Tocayo a ti te digolo mismo que al niño de Estepona,a ver cuando co..o coincidimos quillo,espero que to vaya bien,un beso pa los niños y la tocaya un abrazo pa ti
 
hola Esperanza como estais espero que siga todo bien oye una pregunta ustedes tuvieron un problema conla bola que os hacia ruido verdad es que hoy viniendo de cabopino cada vez que salia en primera o tiraba a la izquierda o a la derecha me hacia tela de ruido la bola,como lo solucionasteis ustedes,un beso

Hola Agustin primero tienes que mirar si tienes sucia la bola después limpias con un trapo los fiodos y dale con un nanas a la bola cada vez que vayas a enganchar y otra cosa has tapado el estabilizador este fin de semana porque seguro que también acogido humedad bueno yo te he dicho lo que yo hago ya por ahí te saldrán más opiniones besos para los cuatro.
 
hola a todos,
me gustaria saber donde puedo conseguir eso que le poneis la mayoria debajo de la caravana para sujetar el suelo como una especie de borriquetas, a ver donde podria conseguir dos y por cuantos euros me saldrian gracias compañeros
 
Hola Agustin primero tienes que mirar si tienes sucia la bola después limpias con un trapo los fiodos y dale con un nanas a la bola cada vez que vayas a enganchar y otra cosa has tapado el estabilizador este fin de semana porque seguro que también acogido humedad bueno yo te he dicho lo que yo hago ya por ahí te saldrán más opiniones besos para los cuatro.

Gracias esperanza,voy a hacer eso a ver que pasa y si he tenio tapao el estabilizador todo el puente pero con lo que ha llovio,ya te contare
 
Hola Cynthia que no iba a llover mas no ni na,que jarta de agua pero en buena compañia,saludos
Buenas tardes,tas traio el agua y hasta tormenta,pero si ya teniamos pensao grabarlo para enseñarselo a los nietos !!!! jajajajajaj......para q bieran q por aquí llovia d vez en cuando,lo importante es pasarlo bien y en muuuii buena compañia,pues hoi ha hecho muuii buen dia el aire fresquillo.....
 
Buenas tardes,tas traio el agua y hasta tormenta,pero si ya teniamos pensao grabarlo para enseñarselo a los nietos !!!! jajajajajaj......para q bieran q por aquí llovia d vez en cuando,lo importante es pasarlo bien y en muuuii buena compañia,pues hoi ha hecho muuii buen dia el aire fresquillo.....

Como decian alli esto es la costa del sol o estamos en Burgos,jajjajajjaaj
 
venga Ines,coche de Mar flores de cuero,descapotable,peaso moto peaso ac,donde esta el tacoooooooooooo

.............je, je, je..............anda yaaaaaaaaaa...............que no, que no.........que entre los Cordobeses y los Sevillanos, me voy a callarrrrrrrrrrr!!!!!........yo de mayor como vosotros, que mientras unos van de Puente otras pobrecitas curramos como las niñas buenas, ja, ja, ja......

Que descanses Amigo, hasta mañana......

 
Ya andamos por aquí de nuevo, que pedazo puente nos hemos pegado y no veais las nuevas adquisiciones que hemos hecho, todos un primor de criaturitas.
 
pa exajerao los !!!! ANDALUZES!!! jajajajajaja

Y ademas de verdad Cynthia, mira que soys exagerados los Andaluces, por cuatro gotas que han caido.............para que estuvierais fresquitos y no pasarais muuuuuuuuuuuuuuuucho calor, je, je, je........

Bueno, ya toca despedirse, hasta mañana Wapa y a tod@s y que tengais dulces sueños...............mañana cambié el turno estoy de tarde, tengo una mañana super ajetreada, así que no volveré hasta la noche.

 
hola a todos,
me gustaria saber donde puedo conseguir eso que le poneis la mayoria debajo de la caravana para sujetar el suelo como una especie de borriquetas, a ver donde podria conseguir dos y por cuantos euros me saldrian gracias compañeros

belen, en el lidl han puesto unas, o las ponen la semana que viene... es que me estoy haciendo mayor y no lo recuerdo jajajajajaja


Buenas noches Amig@s.............hoy en Fuengirola visitando la Feria de los Pueblos, que ambientazo!!!!

anda, que tu tampoco te quedas quieta un minuto jajajajajajaja


venga Ines,coche de Mar flores de cuero,descapotable,peaso moto peaso ac,donde esta el tacoooooooooooo

eso, eso digo yo jejejejejejeje


pa exajerao los !!!! ANDALUZES!!! jajajajajaja

de exajeraos nada, que parecia de verdad que estabamos de depeñaperros parriba ¡¡pecha de agua!! y no de piscina o de mar precisamente jajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com