Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludo

Buenas noches raveya, te digo lo mismo que a angelucha, bienvenida y se participativa, te lo pasaras mejor. Un besote y nos vemos pronto.
 
gracias auroracruz buenas noches y seguro que participo un abraso
 
Gracias a tod@s por la bienvenida, madre mía lo que caía de agua!!, espero conoceros pronto en alguna webcampada, besos!.
 
Buenas noches .......


Bueno pues por recomendación de nuestra amiga la Pre, a la que me he quedado con las ganas de conocer este puente, a ella y a otros tantos compañeros y compañeras, me presento por este hilo al que creo que no había entrado nunca, soy de Córdoba y estoy encantada de estar por aquí, a ver si poco a poco os voy conociendo a todos y todas, saludos!, por cierto aquí el sol va y viene y estamos con el radiador puesto!!, mi piso es una nevera!.

Hola me alegro que te ayas decidido ,pues de igual forma tambien te doy la vienbenida junto a mis compañeros ya veras que buena gente ay por aqui .....no te preocupes que habran mas kdd en las que coincidiremos ....
un saludo ....



lo de cantar bajo el agua lo vamos a dejar, no vaya a ser que cojamos un buen resfriado

jajajaaa si nosotros estamos inmunizados ....mas ,,mas cosas no por diossssssss..



Hola Inma a ver si teneis suerte y no os llueve,ahi llevas tu te verdeVer el archivos adjunto 67420

muchas gracias Agustin ,,la verdad que buena pinta tiene este té..



Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludo

Buenas ,me alegro que entres ,ya veras que buena gentes qy por aqui de igual forma te doy la bienbenida para que te unas al grupo .....
pegatinas las lleva el que quiere no es obligatorio ..solo si quieres ....
el tema ropa ,pues creo estamos todos mas o menos igual ,,locos...

un saludo..

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Hola corazon ,,tirando ya sabes ..a Antonio solo le han quitado 1 punto por lo visto no se que historia le a contado ..que no estaban..se los quitan el viernes ...y vosotros ?


que pecha de agua donde es?

en la kdd de cabopino ,vamos de la que llegamos ayer ......pero no te preocupes que tambien nos dejo disfrutad y bastante ....ahora que callo tela ...


Gracias a tod@s por la bienvenida, madre mía lo que caía de agua!!, espero conoceros pronto en alguna webcampada, besos!.

Muy buenas noches a todos , como estais , valla pecha de agua aurora , madre mia .

tirando Agustin y vosotros como estais ? este agua a sido en cabopino ....tela ...
 
Buenas noches a todos, somos una familia de Bollullos de la Mitación. Nosotros nos fuimos este puente a Cortegana al camping Ribera del Chanza, y como a vosotros el tiempo no acompañó. El sábado y el domingo agua por un tubo, y además granizos como garbanzos. Pero a pesar del tiempo lo pasamos muy bien. Y el camping genial. Un saludo.
 
Buenas noches a todos, somos una familia de Bollullos de la Mitación. Nosotros nos fuimos este puente a Cortegana al camping Ribera del Chanza, y como a vosotros el tiempo no acompañó. El sábado y el domingo agua por un tubo, y además granizos como garbanzos. Pero a pesar del tiempo lo pasamos muy bien. Y el camping genial. Un saludo.

buenas noches y bienbenidos ,pasa y ponte comodo ........pues entonces compartimos todo ,bueno casi todo porque claro en Marbella no llueve ,eso solo ocurre en Burgos ...........jajajaa
los granizos nos lo saltamos ...
un saludo..
 
Con vuestro permiso voy a echarle un vistazo a las fotos, buenas noches!.

Edito: perdón creía que eran las fotos lo del enlace..., serán las horas que se me juntan las letras, buenas noches otra vez!.

Hasta mañana sdq, que descanses.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com