Aunque he tardado he seguido leyendo, je,je,je.
Tara, revelado el misterio... a medias. Por cierto, que preferis, la parejita o repetir niña?
Marta, menudos regalos que pides, no te cortas, no.
Monika, mucho calor por Sevilla, tiene que ser agotador, pero a mí me encanta ese tiempo. Y además ahora lo tenemos.
Layoli esperando que llegue el finde para irse de escapada.
Y por lo visto a Ruth le ha sentado muy bien su salida.
Valbi, del partido... mejor ni hablar, se ha jugado muy mal y no hay nada que decir salvo felicitar al Atletico de Madrid, que por cieto no sé si tenemos alguno en el café. A ver el 25, pero me temo que va a estar difícil, pero apoyando hasta el final.
Belentxu, hacedora de acuaterrarios para sus tortugas. Y muy bueno la enumeración de tus animalitos, ja,ja,ja.
Thunder que duerme en la escalera y sin almohada.
Aunolose, el Athletic es el de Bilbao... el único... el otro es el Atletico que es de Madrid. Si tienes en cuenta que nosotros tenemos influyencia inglesa en el tema futbol, igual así lo entiendes mejor.
Yoli, que pena lo de tu niña, pero que no desista, y se siga presentando.
Iogui, te pasa como a mí sin tiempo de escribir. El tema es que yo tampoco tengo tiempo de leer.
Ruth, me alegro que hayas venido mas animada del finde.
Garoe, tambien pasando mucho calor, pero con la playa al lado. Menudo vicio más "baratito" que tienes con la música.
Pues por aquí tambien llevamos un par de días de calor, que ya era hora, y hoy he aprovechado para ir a andar un poco. También me he apuntado a una martxa popular que hay el domingo en Sopelana, un pueblecito de Bizkaia, de unos 18 km. Haber como me va porque tanto tiempo de parón, no sé como acabaré.
y por lo demás currando bastante y preparando visita del director general de mi empresa que viene el próximo martes, y después de la movida que tuve con él la vez anterior, procuraré esconderme por ahí, por que paso de tentar la suerte y tener otro enfrentamiento con ese personaje, y aparecer sólo si me llama.
Bueno que yo os dejo por hoy.
Sed buenos, je,je,je.