Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Hola Lebeño, creo que te has confundido de hilo. Esta kedada fue el puente de mayo.

Aunque a mi no me importaría que se repitiera.

un saludo y bienvenido
 
hola, soy lebeño. me queria apuntar a esa escapada el 1.2.3 junio en que camping es

Hola Lebeño, creo que te has confundido de hilo. Esta kedada fue el puente de mayo.

Aunque a mi no me importaría que se repitiera.

un saludo y bienvenido
 
Hola Lebeño, creo que te has confundido de hilo. Esta kedada fue el puente de mayo.

Aunque a mi no me importaría que se repitiera.

un saludo y bienvenido

Pero con el calor y sol de esta semana.
 
Hola Toni,
Si es verdad, anda que no hubiéramos disfrutado sobre todo las noches, se hubieran alargadooooooo.
 
Pues ya muy bien. Gracias
Era una obstrucción intestinal, el mismo día que llegamos tuvimos que volver a urgencias y estuvimos en observación hasta el día siguiente.
Tú imagino que bien, también.
Recuerdos a Ana
 
Pues ya muy bien. Gracias
Era una obstrucción intestinal, el mismo día que llegamos tuvimos que volver a urgencias y estuvimos en observación hasta el día siguiente.
Tú imagino que bien, también.
Recuerdos a Ana

Ya me dijo Ana que toco volver a urgencias.
Me alegro mucho que solo fuera un susto y ya esté bien.
Lo mio va en el pack. Así que....
Recuerdos Antonio.
 
pues ala que yo tb me meto en la conversacion, ya veo que estais de tertulia jeje. Fe, no te apuntas a soria o que? mira que nos van a deleitar algunos con un baño en la playa pita o en la laguna negra jejeje
 
Pues ya muy bien. Gracias
Era una obstrucción intestinal, el mismo día que llegamos tuvimos que volver a urgencias y estuvimos en observación hasta el día siguiente.
Tú imagino que bien, también.
Recuerdos a Ana

No sabia que estaba mala, espero que ya esté recuperada! menudo susto.

pues ala que yo tb me meto en la conversacion, ya veo que estais de tertulia jeje. Fe, no te apuntas a soria o que? mira que nos van a deleitar algunos con un baño en la playa pita o en la laguna negra jejeje

mucho bla, bla, bla... pero aún lo tineen que ver mis ojos!!

Pero con el calor y sol de esta semana.

calla, calla... ni tanto ni tan poco.. que yo ya me estoy deshidratando!
 
Pues ya sabes, que me encantaría, pero no puede ser.
Espero que alguien se anime a organizar algo por el primer finde de julio que volveremos a estar libresssss y encima comenzaremos las vacaciones, que por cierto todavía no nos hemos decidido donde ir.
Jajajajaja, espero que hagais muchassss fotos que lo disfrutaré en la distancia.

Oye te has dado cuenta que las dos veces que he ido a tu tierra me ha pasado algo que hemos acavado en urgencias. Primer año la mama y ahora la hija mia, el año que viene que????
 
Martaaaa, menudos días ,como tu dices casi nos deshidratamos,pero esto mejor que la humedad.
 
Pues ya sabes, que me encantaría, pero no puede ser.
Espero que alguien se anime a organizar algo por el primer finde de julio que volveremos a estar libresssss y encima comenzaremos las vacaciones, que por cierto todavía no nos hemos decidido donde ir.
Jajajajaja, espero que hagais muchassss fotos que lo disfrutaré en la distancia.

Oye te has dado cuenta que las dos veces que he ido a tu tierra me ha pasado algo que hemos acavado en urgencias. Primer año la mama y ahora la hija mia, el año que viene que????

jo Fe, pues igual estamos nosotros, porque al final creo que lo de ir a Venecia se nos ha fastidiao( por no decir otra cosa) y estamos que no sabemos donde ir. Por una parte iria a Andalucia, pero no tengo aire acondicionado en la cv. Vamos que podie darnos ideas. Martaaaaaaaaaaaaa tu que sabes mucho, danos ideas a Fe y a mi para estas vacaciones de verano. Tu ficus tb puedes aportar algo eh majo?


 
Eso, eso, que vosotros os movéis mucho.
Solo una cosa mi adolescente quiere playa y cadiz nos gusta mucho,pero yo prefiero ver sitios que todavía no hayamos visto.
 
Eso, eso, que vosotros os movéis mucho.
Solo una cosa mi adolescente quiere playa y cadiz nos gusta mucho,pero yo prefiero ver sitios que todavía no hayamos visto.

Pues una opción puede ser Huelva, tienes playas preciosas, y algunas cosas que ver...Doñana, Rio tinto, etc....

Un beso Fe, saluda a Antonio de mi parte
 
Pues una opción puede ser Huelva, tienes playas preciosas, y algunas cosas que ver...Doñana, Rio tinto, etc....

Un beso Fe, saluda a Antonio de mi parte

Hola Fabian!, que tal ya se os ha pasado el catarro?.

En Huelva también hemos estado y muy bien, nos quedo Río Tinto y puede ser una buena idea para volver.

Besos también para vosotros
 
Venid a vernos y tendreis de todo. Playa, visitas culturales, montaña si hace falta (verdad Marta, te gusto o no el Maestrazgo).
El delta del Ebro a finales de junio principios de julio es bonito.

Pero desde ahora, y hasta mediados de junio para mi es aún mejor.

Ya tienes ideas.
 
Necesito, ya que os ponéis, información completa.
Que campings?
 
Aver... yo os iba a mandar para Las Landas.....

Pero la propuesta de Toni es tentadora. Hay un camping, L´Ametlla Village, que puede estar biencon 7unas calitas monas para la zona en la que está.
Muy cerca el Delte... yuna zona que a mi me ha encantado, Toni... el Matarranya, hay un par de campings si quereis hacer una estancia puntual y ver un poco bien la zona: Camping Els Ports, sencillo y correcto... sin sombra, pero tiene barbacoas y alguna mesa de picnic.
Una muestra:
resized_P1080534.jpg

resized_P1080569.jpg
 
En el Delta:

giros013j.jpg


Fangar.jpg


delta-de-l-ebre-tarragona_130509.jpg


foto.JPG

 
Cerca:

Miravet:

miravet-2.jpg


Coves de Benifallet

foto4_75.jpg



Celler modernista Pinell de Brai

CM%20Coop_Vin_Pinell_de_Brai_Arq_Cesar_Martinell_b.jpg





Para abrir boca....
 
Madre mía Marta, que pasada, jajajajaja me terminas de alegrar la tarde.
Porque además este año nos apetecía ir para tarragona que fué el estreno de nuestra primera cv de eso hace ya 15 añitos. se lo propondré a la familia y haber que opinan. Andalucía o Cataluña

Muchas gracias. Voy a mirarlo.

Graciaaaaaaa ya tienes ideas.

Pasar buen fin de semana.
Besos
 
jajajjaja..... En Andalucia va a hacer mucho calor!!!!

Toni... ya hablaremos de las comisiones..jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com