Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe, te mandé un mensaje con las medidas que me pedistes estoy esperando el coste y el cómo hacerlo, supongo que estaras liado, un saludo.

A parte que estoy muy liado es que se me metio un troyano en el ordenador y me ha hecho un desastre, se me han perdido un montos de correos y un monton de mensajes , carpetas etc. Lo tuyo puedo hacerlo perfectamente, aunque para eso necesito una imagen mas grande y con mas resolucion, para que salga bien. Espero tu respuesta.
 
A parte que estoy muy liado es que se me metio un troyano en el ordenador y me ha hecho un desastre, se me han perdido un montos de correos y un monton de mensajes , carpetas etc. Lo tuyo puedo hacerlo perfectamente, aunque para eso necesito una imagen mas grande y con mas resolucion, para que salga bien. Espero tu respuesta.

Oky, pues te la mando este finde, gracias y un saludo.
 
Vaya cambio de imagen Pepe¡¡¡.........hay quien paga una fortuna por una cosa así...
 
Vaya cambio de imagen Pepe¡¡¡.........hay quien paga una fortuna por una cosa así...
No estoy muy seguro de lo que quieres decir, pero vale. Me he apuntado a una excursión para el 18 de junio a un hotel de nerja, a ver si veo algun compañero forero que poe esos lares hay muchos y quedamos para vernos. Saludo.

espero estar igual que ahora para esas fechas. son tres dias.
 
Bon dia desde Sant Joan d'Alacant,¿com estas iaio?.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues con energia y flojo a la vez. Es dificil de explicar, pero es asi. desde Pliego. Bon día.
Ah!!, se me olvidaba, si Dios quiere me voy 3 dias a un hotel de Nerja que llevo 3 años que no celebro ni mi santo,ni cumpleaños. Eso si he hecho el seguro de cancelación por si las moscas atacan.

Animo Los de nerja y alrededores a ver si nos vemos y tomamos unos cacharros.

Tengo la cabeza jodida se me olvidaba que me voy el 18 de junio de 2012 y me gustaria conocer mas gentes antes de.................
 
Güenos días buelete!, ¿como vas con lo nuestro?. Espero que bien.

Acaban de encargarme 170 gorras serigrafiadas. y estoy a la espera del encargo de unas camisetas también.

A ver si hay suerte.

Ya me cuentas.

Saludos Víc.


pegatinasFray


 
Güenos días buelete!, ¿como vas con lo nuestro?. Espero que bien.

Acaban de encargarme 170 gorras serigrafiadas. y estoy a la espera del encargo de unas camisetas también.


yo tambien eso espero , en cuanto a esperanza aguirre, que no paga ni la mitad de lo que gasta. Nos han arruinao primo, nos han arruinao. Besitos










 
No, la serigrafia la hacemos un amigo y yo. Yo los diseños y mi amigo la serigrafia, Fray no tiene serigrafia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Ei buelte!,que me cuentas?,estoy burrido,sigo sin curro. A ver si amplias el negocio y me contratas.

El mes que viene empiezo como monitor de discapacitados 2 horas los sabados,haciendo manualidades.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola Fraichuky!, has vuelto ya de Nerja?,como vas?. Monta ya la copisteria-imprenta etc... y contratame o dejamelo montado para mi.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola Fraichuky!, has vuelto ya de Nerja?,como vas?. Monta ya la copisteria-imprenta etc... y contratame o dejamelo montado para mi.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


ere tu mus pavilao, yo te lo monto y tu te venheficias, nos tas tan juena pa eso si por lo menos tä FEITARAS a lo mejor piyas cacho. te dije antes de ponerme malo que podiamos por el sanjuanchuan poner un garito que ayi ay muncho jAKLEO. yo nos toy pa esos tratos, pero ya ablaremos cuando se pase la crinsis.
 
Hola fray,el pedido ya esta en casa y perfecto muchas gracias, en cuanto tenga un ratillo las pondre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com