TRUFA 8
locuaz
jajajaaaa a salido de reflejo la puerta de corredera del patio y las azulejos ,,,claro le e echado la foto en el patio ..........jajaa
ja ja ja ja, y tu tambien haciendo la fotoooooooooooooooo
como estas comadre????????????????????'
jajajaaaa a salido de reflejo la puerta de corredera del patio y las azulejos ,,,claro le e echado la foto en el patio ..........jajaa
Buenas tardes tesoro, que te sea leve, y los accidentados como siguen?
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos y ser buenos
Buenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.
Inma, tu hijo mayor Wapisimo, que pedazo de tio, teneis que estar muy orgullosos, que tres portentos teneis en casa, Felicidades.
Trufa, Amiga, me alegro leerte de nuevo, espero que Jose se esté recuperando de su lesión...!!!!qué ganas de darte un achuchón!!!!
......Que descanseis......
Hola cynthia, pos más bueno estaba jejejeje si me acuerdo, los haré para la próxima acampada.
jajajaaaaaa........... ,espera te ayudo ,,,,,,,,,,,,,,,
dale a responder a este post................cuando estes en el ppost para escribir....
empieza a contar de derecha a izquierda ,el cuadrito que hace 3 (como un cuadro pequeñito)...picas
te sale un cuadro que pone ......FRON COMPUTER ................PICAS lo vuscar el el ordenador........... luego en SELECCIONAR ARCHIVO.... y luego cargar el archivo y vualaaaaaaaaa
.Ver el archivos adjunto 68198
Ver el archivos adjunto 68212
chicas ya estamos todossssss este es mi hijo mayor con su pareja osea mi nuera Rocio ....
son clavaitos al padre ..... o no ¡¡
Buenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.
Inma, tu hijo mayor Wapisimo, que pedazo de tio, teneis que estar muy orgullosos, que tres portentos teneis en casa, Felicidades.
Trufa, Amiga, me alegro leerte de nuevo, espero que Jose se esté recuperando de su lesión...!!!!qué ganas de darte un achuchón!!!!
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma ahi lo llevasVer el archivos adjunto 68218
ja ja ja ja, y tu tambien haciendo la fotoooooooooooooooo
como estas comadre????????????????????'
Van que no es poco........, en la calle los dos juntos, que tienen mas peligro que el gato con botas con unas chanclas........
Gracias por la preocupacion
Muy buenas todas las fotos, así nos vamos conociendo jejejeje. Inma, que cara de pillos tenian mis mellis de chicos jejejejeje dales un beso muy grande de mi parte, a mi Antonio y para ti como no, lo mejor para ti siempre.
¿que vas a hacer una tortilla de patatas para la proxima kdd? ¡¡yo no digo nada!! bueno que te salgan como esta por lo menos jajajajajajajajaja
vaya dos personajes jajajajajajaja ya apuntaban maneras... y la parejita muy mona
te digo lo que dice aurora, que esto ahora lo pillas a tiempo y seguro que se pone mejor ¡animo!
vaya tarde de charloteo que habeis tenido ¿no?
trufa, que espero que el mozo este mejor y ya no le duela el codo.
cati, que estas perdia, y nos cuentas nada de como va el peque o la peque jejejejejejeje
Buenos dias, hoy menos calor que ayer, 17 grados, que no estan nada mal. Venga sonriele a la vida
es verdad el mayor es igual que los mellisesta esta mejor sin reflejo....
Ver el archivos adjunto 68203
bueno aqui con mi marido hace doa años en la romeria ,precisamente que es ahora el 27 de este mes....
Ver el archivos adjunto 68204
y aqui con mi mayor en la boda de mi cuñao hace tres años ...
Ver el archivos adjunto 68205
Ver el archivos adjunto 68206
Ver el archivos adjunto 68212
chicas ya estamos todossssss este es mi hijo mayor con su pareja osea mi nuera Rocio ....
son clavaitos al padre ..... o no ¡¡
ines no pongas antes el problema que la solucion,veras como todo se arregla y no es nada,besos wapetonaBuenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.
es verdad el mayor es igual que los mellis
no se ve bien ,no se puede agrandar
ea ya conocemos a la familia al completo,solo faltan tus padres
señoras y señores llega la hora del cafelaso,el helao o la copita