Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Me voy a echar una siestecilla corta,se echa de menos mucha gente en el hilo a ver si van apareciendo,Caravanista13,agustinramos,JJJJ,Juanfra entra mu poquito,trufo menos,auroro entra mu poquito tambien,etc etc etc esto se esta poniendo un poquito aburrioooooooooooooooooooo:Drogar-Thinking(LBG

¿como que entro poquillo? si estoy tos los dias como un longines, al pie del cañon jejejejejejejeje

¿has visto como esta el tiempo? pues ha sido porque "solo" hablaste de hacer una kdd jajajajajajajajajajajaja
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:


Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:

"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias ..............que bonito dia se presenta ..............

Agustin ayer se te paso mi cafelito con hielo ............o una coca-cola fresquita ...a mi me daba igual una cosa que otra ....jajajaaaaaa mi Antonio cafe ya sabes.....¡¡¡

bueno vamos a meter mano a la casa y para la rehabilitacion ...........luego os leo...
 
Buenos dias ..............que bonito dia se presenta ..............

Agustin ayer se te paso mi cafelito con hielo ............o una coca-cola fresquita ...a mi me daba igual una cosa que otra ....jajajaaaaaa mi Antonio cafe ya sabes.....¡¡¡

bueno vamos a meter mano a la casa y para la rehabilitacion ...........luego os leo...
Buenos dias Inma como vais?
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:


Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:

"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"
jajajajajaja muuuiiii bueno este me lo copio...........Buenos dias wapa
 
jajajajajaja muuuiiii bueno este me lo copio...........Buenos dias wapa


pues, a ver si te gusta este tambien jejejejejejejejeejje


LA IMPORTANCIA DE LOS CHURROS Y EL CAFÉ

Dos leones huyeron de un zoológico.

En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
Regresó flaco, famélico y con fiebre.
Fue reconducido a la jaula.
Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
-- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme.
El otro león le explicó:
-- A mí me pasó todo lo contrario Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-- ¿Y por qué te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?
-- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café... se jodió todo!!!...
 
buenas tardes andaluces
esta noche se a podido dormir estupenadamente con la ventana abierta y sin a/c y esta mañana hacia una airecillo agradable,aunque ya va a pretando un poco la calor,aunque dicen que las temperaturas van a bajar un poco.
hoy en casa tambien que por fin termine la plancha y ahora liada con la comida, hasta la tarde tal vez,hasta lueguito.
 
señoras y señores llega la hora del cafelaso,del helao o la copita,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi llevas el coca cola y el cafe pa Antonio es que ayer tuve visita y no pude ponertelacocalimon.jpegcafe_con_leche[1].jpg
 
Holaaaa raveya como estais y la peque dormida?

hola cynthia como estamos?la peque en su siesta sagrada de todos los dias y ahora a las 5 con la fresca de la tarde``no veas la calor que hace´´ a la guarde,ya que no entro por la mañana pues va por la tarde,un beso guapa
 
Muy buenas tardes!, el día empezó fresco pero conforme fueron pasando las horas..., calorazo, deseando de ver si es verdad que bajan un poco las temperaturas, yo hoy me tomaría algo con chocolate, un donut, un croasan..., me falta azúcar...
 
Buenas tardes .....


señoras y señores llega la hora del cafelaso,del helao o la copita,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi llevas el coca cola y el cafe pa Antonio es que ayer tuve visita y no pude ponertelaVer el archivos adjunto 68288Ver el archivos adjunto 68289

muchas gracias ,mas vale tarde que nunca ...jajajaaa



Muy buenas tardes!, el día empezó fresco pero conforme fueron pasando las horas..., calorazo, deseando de ver si es verdad que bajan un poco las temperaturas, yo hoy me tomaría algo con chocolate, un donut, un croasan..., me falta azúcar...


donuttttttttttttttttt ...croasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que no vamos a caber en el bañadorrrrrr

buenas tardes andaluces
esta noche se a podido dormir estupenadamente con la ventana abierta y sin a/c y esta mañana hacia una airecillo agradable,aunque ya va a pretando un poco la calor,aunque dicen que las temperaturas van a bajar un poco.
hoy en casa tambien que por fin termine la plancha y ahora liada con la comida, hasta la tarde tal vez,hasta lueguito.

otro dia sera ¡¡
 
os voy a contar esta mañana me a caido un marrónnnnnnn de imprevisto.....
mi prima hermana me llama y me entrega una invitacion .... me caso ....le digo ,me alegro para cuando ....para el 9 de junio , a vale pues pon los cubiertos que vamos ...y entro en casa y miro el almanaque .ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
os voy a contar esta mañana me a caido un marrónnnnnnn de imprevisto.....
mi prima hermana me llama y me entrega una invitacion .... me caso ....le digo ,me alegro para cuando ....para el 9 de junio , a vale pues pon los cubiertos que vamos ...y entro en casa y miro el almanaque .ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss
po llevate a tu prima contigo e invitale a una cervecita, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com