Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


dichosos los ojos que te leen ..Susana ? y los niños ? y los puentes o escaleras ? ..un hielo masssssssssssss jajajjaaaaaaaa
susana descansando que lleva una semana que no veas.... y los niños le acabo de poner la merienda, todos bien,y vosotros que tal estais.....
 
otra vez esta acostado Agustin?, jo duerme mas que un liron....... AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Muy buenas tardes!, el día empezó fresco pero conforme fueron pasando las horas..., calorazo, deseando de ver si es verdad que bajan un poco las temperaturas, yo hoy me tomaría algo con chocolate, un donut, un croasan..., me falta azúcar...

A ver si te sirve estodonut.jpeg
 
os voy a contar esta mañana me a caido un marrónnnnnnn de imprevisto.....
mi prima hermana me llama y me entrega una invitacion .... me caso ....le digo ,me alegro para cuando ....para el 9 de junio , a vale pues pon los cubiertos que vamos ...y entro en casa y miro el almanaque .ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss
un poco mas y te avisa el dia de la boda hijaaaa
 

Agustin con la visita y la siesta .... ya ni cafe ¡¡ jajajajaaa........ valla tela con lasssssss escusassss :futbol: jajajaaaaa

Excusas las que le vas a tener que dar a tu prima pa no ir a la boda porque a la kedada tienes que ir eso esta claro alli nos tomaremos algo a la salud del niño de estepona que no quiere venir ultimamente con nosotros
 
buenas tardes andaluces
Hola Eli, muuuu buenas tardes, aunque ya un poco fresquita, pero bochorno, que lio

Quillo que me levanto mu temprano ahora nos vamos a andar un rato con Mercedes que hay que estar a la linea
temprano me levanto yo y no me quejo, jejeje, dale un fuerte beso a Mercedes.

Excusas las que le vas a tener que dar a tu prima pa no ir a la boda porque a la kedada tienes que ir eso esta claro alli nos tomaremos algo a la salud del niño de estepona que no quiere venir ultimamente con nosotros
y..... no me seas malo ni mal pensado.
 
jajjaaaa ea ¡¡ pos me voy a coger el toro por los cuernos .................

desearme suerte .....
:triste:.............asta luego ...
pues suerte Luisianera
 
Quillo que me levanto mu temprano ahora nos vamos a andar un rato con Mercedes que hay que estar a la linea

dime en que parte de la linea estas, para ir a verte y que me invites a una cruzcampo jejejejejejeje


pues suerte Luisianera

juanitooooo, que me alegro de leerte. a ver si nos vemos pronto. un abrazo, amigo y dale un besazo a susana de mi parte.

me voy a recoger al nene del ingles, hasta luegorrrrr
 
Hola Eli, muuuu buenas tardes, aunque ya un poco fresquita, pero bochorno, que lio


temprano me levanto yo y no me quejo, jejeje, dale un fuerte beso a Mercedes.


y..... no me seas malo ni mal pensado.

Que va hombre yo no pienso na,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
dime en que parte de la linea estas, para ir a verte y que me invites a una cruzcampo jejejejejejeje




juanitooooo, que me alegro de leerte. a ver si nos vemos pronto. un abrazo, amigo y dale un besazo a susana de mi parte.

me voy a recoger al nene del ingles, hasta luegorrrrr

Ya sabia yo que lo de la linea iba a traer chistecito jajajjajaaj
 
Ya sabia yo que lo de la linea iba a traer chistecito jajajjajaaj

Pos natural si se lo has puesto a huevo jejejeje Acabamos de llegar de dar el paseo diario por la playa, aquí el día no ha estado muy caluroso, ha estado bien, porque como se metió el levante puestá nubladillo, osea perfecto para ir a pasear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com