Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

os voy a contar esta mañana me a caido un marrónnnnnnn de imprevisto.....
mi prima hermana me llama y me entrega una invitacion .... me caso ....le digo ,me alegro para cuando ....para el 9 de junio , a vale pues pon los cubiertos que vamos ...y entro en casa y miro el almanaque .ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss


Pues si que es un palo bueno, haber como le explicas que vas a pasar de su boda jejejejeje Como anda la enfermeria, progresa o que?
 
Ya sabia yo que lo de la linea iba a traer chistecito jajajjajaaj

jajajajajajajaja ¡¡hay que ver, que vienes a la linea, y no me dices na!! ¿me debes algooooo? jajajajajajajajaja


Pues si que es un palo bueno, haber como le explicas que vas a pasar de su boda jejejejeje Como anda la enfermeria, progresa o que?
.

pues si que es un maron5 jajajajajajajaja pero eso lo tienes que decidir tu y, solo tu, bueno y tuantonio jejejejejejejejeje
 

a que si ..pos nada pasare apuro ,poprque lo pasare ,la verdad ,pero el camping es el camping jajajaaaaaaaaa aunque de verdad que lo siento ,porque me gustaria ir .....es muy buena persona ...
pues anda que a mi que me van a fastidiar el fin de semana del 1 2 y 3 de junio con la comunion, pero como es ahijada de joaquin y su sobrina hay que cumplir
 
Hola Eli, muuuu buenas tardes, aunque ya un poco fresquita, pero bochorno, que lio


temprano me levanto yo y no me quejo, jejeje, dale un fuerte beso a Mercedes.


y..... no me seas malo ni mal pensado.

juan sera por allo,porque por sevilla se estaba ayer muy bien y en bici ni te cuento
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla medio nublado,medio soleado y fresquito y agustito sin nada de calor.
ayer nos dimos un señor paseo en bici mas de una hora hasta el centro de sevilla, lo bien que se queda uno despues del ejercicio, ya viernes,que os lo paseis genial a los que salir y los que no tambien.
 
Esto le pasa por gastar bromas por la radio, para cojer un MP3.

 
Buenas tardes ..................ea¡¡ Viernesssssssssssssssssss


pues anda que a mi que me van a fastidiar el fin de semana del 1 2 y 3 de junio con la comunion, pero como es ahijada de joaquin y su sobrina hay que cumplir

ay que cumplir ,nosotros ya este finde tubimos 2 comuniones y 1 bautizo ............tama ya ¡¡ casi na ¡¡...



pues suerte Luisianera

gracias Juan la voy a necesitar .............aunque ya lo hice ,a mi las mentiras no me salen ,entonces le e dicho la verdad ....creo que es mejor ... los leuros los tiene seguro por tanto mejor para ella..y ademas libre ...


Pues si que es un palo bueno, haber como le explicas que vas a pasar de su boda jejejejeje Como anda la enfermeria, progresa o que?

que mal lo e pasado ,,perooooo ¡¡ ya esta echo ........eso si .los euros los tiene seguro .....casi mejor pa ella to libre ....
la enfermeria mejor ...esta mañana le hemos sacado sangre a Cristian ya solo me quedan las radiografias y a Victor le han quitado una berruga que tenia en el antebrazo ,le han dado dos puntos , valla bollo se le a quedado ....los demas pues tirando ,,mejor....


​Buenos dias Andaluces.

buenas Juan como estais ? ...preparando para Almayate ? o este año cambiais .
 
Buenas tardes ..................ea¡¡ Viernesssssssssssssssssss




ay que cumplir ,nosotros ya este finde tubimos 2 comuniones y 1 bautizo ............tama ya ¡¡ casi na ¡¡...





gracias Juan la voy a necesitar .............aunque ya lo hice ,a mi las mentiras no me salen ,entonces le e dicho la verdad ....creo que es mejor ... los leuros los tiene seguro por tanto mejor para ella..y ademas libre ...




que mal lo e pasado ,,perooooo ¡¡ ya esta echo ........eso si .los euros los tiene seguro .....casi mejor pa ella to libre ....
la enfermeria mejor ...esta mañana le hemos sacado sangre a Cristian ya solo me quedan las radiografias y a Victor le han quitado una berruga que tenia en el antebrazo ,le han dado dos puntos , valla bollo se le a quedado ....los demas pues tirando ,,mejor....




buenas Juan como estais ? ...preparando para
Almayate ? o este año cambiais .
Hola Inma estuve este finde pasado , oye ¿ como anda la enfermeria ?
 
Hola Inma estuve este finde pasado , oye ¿ como anda la enfermeria ?

me alegro yo ya tengo un monazo de playa ,que como me de ...me voy con las neveras a mi me da igual una cosa que otra lo que pasa que no se puede ....
la enfermeria mejor ....ahora los mellis ....estomos liados con Cristian con la espalda y Victor esta mañana le hemos quitado una berruga y le han dado dos puntos ..era grande asta por dentro...
 

me alegro yo ya tengo un monazo de playa ,que como me de ...me voy con las neveras a mi me da igual una cosa que otra lo que pasa que no se puede ....
la enfermeria mejor ....ahora los mellis ....estomos liados con Cristian con la espalda y Victor esta mañana le hemos quitado una berruga y le han dado dos puntos ..era grande asta por dentro...
Me alegro ,y tu madre ? Antonio ? y por supuesto tu estais mejorcitos
 
mi madre bastante mejor con el ojo ,lo que tiene peor es una pierna ...Antonio pues todavia tiene calambres ,fuerza cero pero es pronto todavia ....y yo deseando bailar ....jajajaaa a poder ser en la playa ....
Pues aprobecha los calambres d Antonio y enchufa la tele y asi ahorras luz,jajajajaj y lo d bailar en playa , eso ya mismo .
 
hola nenes, vaya bromita la del mp-3 ¡no le ha salido caro ni nada! hay que ser gilipolingues jajajajajajajajajaja

bueno que no se nada de cati, a ver si aparece por aqui jejejejejejeje

la enfermeria de la luisiana, parece que va ¡no como debe de ir, pero va! ¿no?

tambien aprovecho para pedirle a miagustin que me ponga un manchaito cuando pueda y que la proxima vez que venga por la linea, que avise jejejejejejejeje

aprovecho tambien para desearles a mis cordobeses que pasen una buena feria alli, o por la playa que lo importante es pasarlo bien jejejejejeje
 
hola nenes, vaya bromita la del mp-3 ¡no le ha salido caro ni nada! hay que ser gilipolingues jajajajajajajajajaja

bueno que no se nada de cati, a ver si aparece por aqui jejejejejejeje

la enfermeria de la luisiana, parece que va ¡no como debe de ir, pero va! ¿no?

tambien aprovecho para pedirle a miagustin que me ponga un manchaito cuando pueda y que la proxima vez que venga por la linea, que avise jejejejejejejeje

aprovecho tambien para desearles a mis cordobeses que pasen una buena feria alli, o por la playa que lo importante es pasarlo bien jejejejejeje
Muchas gracias Juanfran , pero esta feria la pasaremos aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com