Webcampista.com

mucho más que un foro

placa eléctrica

fosc

calladit@
Hola chicos!
Queremos comprar una placa eléctrica de dos fuegos para cocinar fuera de la cv, hasta ahora siempre lo hemos hecho dentro, pero ahora que ya sabemos que esto de la cv sí que va con nosotros no me importa comprar algo para cocinar fuera. Vosotros sabeis si con una placa eléctrica de dos fuegos me saltaría la luz? es que la prefiero eléctrica que de gas.

Por cierto, alguien tiene alguna niminevera como la de Lidl de esta semana? Es que también estamos pensando en comprarla y si teneis opiniones nos haceis un favor. Os dejo el enlace:


LIDL

Gracias
 
Hola fosc lo de la nevera creo que es demasiado pequeña para que realmente te saque de apuros las hay un poco mas grandes y no mucho mas caras que son mejores y mas practicas ya que podras meter casi de todo en ella y sobre la cocina casi seguro que con dos placas se salte la luz del camping suelen darte sobre unos 600-800 w y esas placas solo una ya tiene unos 1000w osea que dos...... tu veras.

Saludos desde Bilbao
 
Hola de nuevo a casi todos nos gusta mas gastar la luz del camping que para eso la pagamos y bien que usar gas pero para eso ya se preocupan ellos de que no sea asi de todas formas con una cocina de dos placas solo podras encender una y a un numero bajo de potencia tal vez con eso te sirva lo de la nevera yo creo que buscaria algo asi
nevera.jpgespera porque las hay desde el lidl o carrefour etc
 
Yo uso placa electrica de 800W y por ahora ningún problema, ten en cuenta que un micro hondas ya da más potencia "bastante te cobran por la luz, como para encima ir gastando gas, que 4 o 5 € al día equivalen a 150€ al mes en luz. Las placas se regulan en potencia, por lo que no la enchufes al máximo, la mia tiene una ruleta con 10 posiciones, en el 10 son los 800w, pues la pongo al 8. De todas maneras te digo, que llevo gas por si las moscas, ya que hay camping muy cutres con respecto a la luz
 
Pues placa de dos fuegos no se si podrás poner, pero lo que llevamos muchos, es una placa de inducción y normalmente todos los camping aguantan de potencia
Las suelen poner en el lidl o carrefour de oferta a 40 euros y van muy bien.
 
Esas placas electricas antiguas gastan mucho y calientan poco (yo no las he gastado nunca pero eso es lo que me han dicho cuando intente comprarme una) de lo que si estan muy contentos todos son con las placas de inducción, parece que con menos potencia calientan mas.
saludos
 
En efecto, lo que va muy bien es la placa de induccion del Lidl.
La tenemos de un fuego, y es de 2000 w, pero trabaja segun la potencia a que la pongas.De 10 posiciones al 4-5 ya tira bien con lo cual tarda un poco mas en hervir y no tiene porque saltarte la corriente.De todas maneras llevo un hornillo de gas ¨para un caso de emergencia¨que nunca he utilizado. Cuenta que con 5 amperios x 220 w = 1100v ya tienes potecia para tirar, que es lo mas normalillo que te puedes encontrar. Con eso he echo paellas, tortilla de patatas, ternera con setas en fin lo que quieras.Yo lo recomiendo, lo unico que has de tener en cuenta que los cacharros han de ser de induccion, porque sino no calienta. Un saludo y a disfrutar.
 
Hola fosc lo de la nevera creo que es demasiado pequeña para que realmente te saque de apuros las hay un poco mas grandes y no mucho mas caras que son mejores y mas practicas ya que podras meter casi de todo en ella y sobre la cocina casi seguro que con dos placas se salte la luz del camping suelen darte sobre unos 600-800 w y esas placas solo una ya tiene unos 1000w osea que dos...... tu veras.

Saludos desde Bilbao
Hola yo utilizo un hornillo de carreful de 1500 W, Blue ski "o algo asi" ( que no creo que tenga esos 1500) y con 6A no tengo problemas, en algun camping con 5A no lo puedo usar y en el camping "Don Cactus" con 6A, de dia con el frigo de la caravana sin problemas pero por la noche tube que cocinar con una linterna pues no aguantaba Ni una bombilla, Tienen los fusibles accionados desde recepcion y deb en de ser supersensibles. Podia pagar 4A mas pero por 30 minutos en la cena no me dio la gana. Saludos.
 
Nosotros estamos esperando a que vuelva a salir la del Lidl LIDL ya que cuando salió pensamos que la de inducción era un rollo por el tener que comprar los cachorros, pero nos hemos dado cuenta que hoy en dia casi todos los hacen ya para inducción y para el camping va a venir de muerte, que para eso pagamos 5 euros al dia de luz en los campings.
A ver si sale ya por favor!!!
 
Yo siempre he gastado placa de inducción y sin ningún problema.

Un saludo
 
yo tambien llevo y es una maravilla rapido y facil de limpiar
 
Hola , yo tambien tengo una de induccion y cero problemas hasta ahora , es muy rapida y como puedes regular la potencia todavia no me ha saltado la luz en ningun camping...Para quien le interese en el factory de lidl las tienen por 30 euros que las vi el sabado.

Un saludo
 
hola, nosotros también llevamos una placa de inducción, la de carrefour, nos costo sobre 30 euros el año psado, los cacharros tienen que ser expecificos, ya casi todos lo son, pero en ikea venden una bateria de cocina que no lllega a 10 euros y funciona, es la que llevamos nosotros, lo que no funciona es la sarten que hay por 2 euros, aunque pone que es valida para inducción, no sirve
la bateria en cuestión es esta, por si a alguien le interesa
ANNONS Ollas y cacerolas, 5 piezas - IKEA
 
¿Donde está el factory de lidl? no habia oido hablar de eso nunca.
 
¿Donde está el factory de lidl? no habia oido hablar de eso nunca.

¿Sabes donde esta el centro comercial Nassica? pues esta justo por detras te dejo la direccion de este , aunque creo que hay otro en parla pero ese no se donde esta , la direccion es la siguiente:

Calle coto de doñana Nº2 pinto , tiene los mismos colores del lidl pero se llama factory discount.

Un saludo
 
Yo llevo placa de induccion de 2000w y hasta elmomento ningun problema y desde el año pasado me puse un minihorno electrico del lidl de 1800w y otra maravilla sin problemas asi le hago asaditos y pizzas para el peque que le encanta y como tods aprovecho que la luz esta pagada.....
 
he chafardeado por internet y factory de Lidl sólo hay en Madrid.
Si por lo visto solo esta en madrid pero tiene pagina web que te cobran lo mismo por los aparatos mas gastos de envio que suelen ser 6 euros y tardan 48h en mandartero
 
Gracias. asi que me lo tengo que plantear todo, no?
Mira yo tengo placa de induccion de 2000w y siempre cocino con ella, nunca me ha saltado los automaticos, teniendo en cuenta que generalmente en la mayoria de los campings españoles rondan los 6A que vienen a ser unos 1300w, no creo que tengas problemas. A mi la unica vez que me han saltado los automaticos ha sido con un secador de pelo profesional. Un saludo.
P.D. Yo tengo una placa de induccion del lidl desde hace un par de años y va de maravilla.
 
Si por lo visto solo esta en madrid pero tiene pagina web que te cobran lo mismo por los aparatos mas gastos de envio que suelen ser 6 euros y tardan 48h en mandartero

¿Cual es la pagina web?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com