Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jejejej que bueno y tiene toda la razon


julia me alegro que todo haya salido bien,saluditos.

Buenos dias a todos....., ostras como siempre no me entero de ná, pero me alegro y mucho de saber que todo haya salido bien, dale un fuerte abrazo.

hola Juli, nos alegramos un monton de que la operacin haya salido muy bien, esperamos tener a Juan muy pronto por aqui y por las Webcampadas, dale un beso grande de la familia Auror@s.

Hola Julia que me alegro muuuuuuuuuucho que todo haya salio bien,dale un abrazo mu grande y un beso pa ti


Buenas tardes ....





Hola Juli ,me alegro un monton que todo aya salido bien ...ahora a darle mimitos ya sabes ............
besosssssssssss





Ines no te agovies ,tu acuerdate de nosotros ............que la vida es muy bonita ,para saberla vivir....
besosssssssssssss

Buenas tardes,me alegro q todo alga salido bien............a recuperarse pronto!!! :adios:

hola julia, me alegro de que haya salido bien la operacion, ahora a tener paciencia, a no hacer esfuerzos, a ponerse todos los dial el corse y, cuando se recupere un poco a andar mucho.
dale una gran abrazo "virtual" no vayamos a liarla y que siga buen, ya os llamare en un par de dias o mas.

la operacion en que ha consistido, ¿le han puesto una protesis o no?

bueno besos y ánimo.





ines, que lo siento mucho, otra vez con los mismos sintomas, me parece que el virus se ha hecho fuerte a los antibioticos y no acaba de remitir. mi madre tuvo una ifeccion intestinal (diverticulitis) y ha estado mucho tiempo tomando antibioticos la primera semana del mes y, ahora creo que ya no lo necesita. comentaselo al medico a ver que te dice, aunque puede que te diga que el medico es el y que el sabe lo que hay que hacer.

bueno un abrazo muy grande para tus chicos y para ti, como siempre un besazo. ánimo guapa.




beli, yo no conozco este camping, a ver si sale alguien que si lo conozca y te pueda decir algo.

Hace tiempo que no entro por aquí (ni por allí), pero bueno, ya vendrá tiempos mejores...
Antes que nada

Julia, nos alegramos que haya salido todo bien y haz el favor de transmitirle nuestros buenos deseos para que tenga una buena y rápida recuperación. Besitos y abrazos (a elegir)


Inés, vaya lo que está pasando Álvaro, a ver si dan ya con el quid y se va solucionando todo. Dale ánimos a Álvaro de estos dos que tengo aqui (tienen el internet restringido, haber si se pueden conectar más adelante) y para vosotros dos mucha paciencia. Besitos y abrazos.

Para el resto: a cuidarse todos, salud y saludos varios.

Me alegro mucho que todo haya salido bien, da muchos besos a tus tres machotes y para ti el más grande. Estaremos pendientes de los progresos que hace J1.

Buenas noches JUlia, me alegro de que haya salido bien Juan de la operacion, cuando puedas vas pasando los partes medicos un beso muy fuerte.

Lo mismo digo Inma, espero que JJJJ pases una noche buena y pronto entres tú por aquí y puedas pasar página del Hospital, un abrazo Juan.


Inmaaaaaaaaaaaa, cuídate tú tambien Amiga, que tengo muchas ganas de verte.

Se me olvidaba mucha mejoria para Alvaro(hincha nº1 del Málaga) y para mi amigo Juan que se recuperen pronto los dos

Y un recuerdo pa mi amigo Juan JJJJ que espero que vaya recuperandose y deje el hospital mu pronto y que se ponga a escribir ya en el hilo que sera una buena señal,un abrazo amigo y un beso Juli


a ver si hoy lo dejan tirar para casa ,que se esta mejor....

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn arriba que ya mismo estas dandoles a las teclasssssssssssssss
:wave:...............

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!.......ESPERAMOS PRONTITO LEERTE Y QUE YA MISMO ESTES EN TU CASA CON TU GENTE......UN BESAZO.:wave:

Que se sabe de JJJJ (Juan), como habrá pasado la noche, no ha entrado Juli para contarnos nada?

Álvaro mucho mejor, hoy ha estado con su grupo de Amig@s terminando un trabajo que tenian que presentar mañana como nota de examen.....y claro, seguro que pronto nos volvemos a ver, un abrazo Familia.

Que lo disfruteis y os lo paseis genial Socia.


Bienvenida Sevillana, pasa y ponte cómoda y disfruta de la Buena Gente que hay aquí, un Saludo.


Es normal, y lo pesado que es un Hospital, espero que le den prontito el alta y que se recupere pero bien del todo y no tenga que pasar por más Hospitales, se le echa de menos.

Bueno, Chic@s, Álvaro mucho mejor, mañana le llevaré a media mañana a hacer un examen y e entregar un trabajo, luego para casa de nuevo..........voy a seguir viendo la tele un ratin, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.....

Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj
 
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj

Quilloooooooooooooooooo que alegria verte ya por aqui,espero que todo haya ido bien seguro que si ahora reposo mucho ordenador y a terminar de curarse que hay que hacer muchas webcampadas,por supuesto despues del siestaso que estoy de noche te pongo tu cafelaso,a ver si me pasas el telefono que lo he perdio,un abrazo y rebienvenido a tu casa
 
Juan me alegro de que todo haya salido bien, ahora a reposar, he leído que hay alguien más malo, que se mejore que yo estos días ando más liá que la pata un romano, la feria no me da tregua jejeje, besos para todos.
 
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj
Juanito, montón de alegria que me da leerte y ya sabes si necesitas algo(menos dinero), aqui estamos y sobretodo recuperate bien que no haya marcha atrás y muchisima suerte y ánimo
 
Buenos dias, hoy viniendo atrabajar he tenido la impresión de que era festivo, no habia casi nadie, muy buen tiempo
...........Pues para mi Festivo ni de coña, je, je, je...........bueno, de vuelta con Álvaro de hacer su examen y presentar su trabajo, se encuentra muy bien, mañana le llevo al Pediatra que le eche un vistazo, a ver que nos dice, que paseis buena tarde y hasta la noche.

Por Marbella como dice mi vecino y Amigo, un dia espléndido, ya llegó el veranito.

 
Juan me alegro de que todo haya salido bien, ahora a reposar, he leído que hay alguien más malo, que se mejore que yo estos días ando más liá que la pata un romano, la feria no me da tregua jejeje, besos para todos.
Angela en lo d la feria te entiendo , nosotros este año va a ser q no vamos a poder ir , bueno mis hijos si q han ido , pero Juli yyo lo dejaremos para el año q viene.
Juanito, montón de alegria que me da leerte y ya sabes si necesitas algo(menos dinero), aqui estamos y sobretodo recuperate bien que no haya marcha atrás y muchisima suerte y ánimo
Jjajajaaj, Antonio gracias y si animo hay d sobra.
 
Buenas tardes


Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj

Juannnnnnn que alegria leerte ,tranquilito y con buena letra que el final es lo que cuenta .......

dice Antonio que se alegra un monton de que te ayan dado el alta ,ahora a cuidarse ...

saluda a Juli de nuestra parte y no seas malo con ella ,o si ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaa aprovechaaaaaa......
 
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj

me alegro de que ya estes en casa a partir de ahora mucho reposo y muchos mimitos y la recuperacion rapidita,un saludo
 
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj
Hombre.... Juanito..... cuanto me alegro de verte pedir ese felete, jejeje, que espero que todo vaya a pedir de bocas, tambien me alegro mucho que estes jodidamente contento, ya que si tu lo estás yo tambien, un fuerte abrazo campeon y a verte pronto.... dale besos a Julia.
 
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj
Holaaaaa ya por aquí eso es muuui bueno,ahora a recuperarse q es lo importante............saludos
 
...........Pues para mi Festivo ni de coña, je, je, je...........bueno, de vuelta con Álvaro de hacer su examen y presentar su trabajo, se encuentra muy bien, mañana le llevo al Pediatra que le eche un vistazo, a ver que nos dice, que paseis buena tarde y hasta la noche.
Sabes....cuanto me alegro de que todo vaya a su normalidad, jejeje, me alegro mucho tambien de la pronto recuperación de Alvaro y a ver si el Pediatra ya dá muuuuu buenas noticias.... un beso.

pero bueno y tú..... que haceis en casa y no estais por ahí con la caravana, jejejeje, me alegro mucho le leerte y ver que todo vá viento en popa a toda vela....... besos y recuerdos por Luisiana.
 
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj

Hombre Juan nos alegramos mucho que ya estes aqui con nosotros otra vez, ahora toca mucho descanso y a recuperarte, que ya mismo te quertemos ver en una Webcampada, un beso y un abrazo de la familia Auror@s.
 
Reflexionar con esto, mirarlo con detenimiento, y que lo vean los hijos.

 
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj

juanitoooooo ¡¡que alegria mas grande de leerte!! tambien me ha sorprendido un poco porque a mi me tuvieron una semana ingresado (mas o menos). ahora procura no hacer esfuerzos y, que la recuperacion sea buena, sobre todo buena. un abrazo "virtual" que si te achuchara como quisiera, tendrian que operarte otra vez jajajajajajajajajaja.


Holaaa me parece q la cafeteria abre mas tarde,el camarero se está echando la siesta.....jejejeje

ya mismo estara por aqui, que se la va hacer tarde para la cena jajajajajajajaja agustin, para mi un manchaito porfa. gracias, amigo.
 
juanitoooooo ¡¡que alegria mas grande de leerte!! tambien me ha sorprendido un poco porque a mi me tuvieron una semana ingresado (mas o menos). ahora procura no hacer esfuerzos y, que la recuperacion sea buena, sobre todo buena. un abrazo "virtual" que si te achuchara como quisiera, tendrian que operarte otra vez jajajajajajajajajaja.




ya mismo estara por aqui, que se la va hacer tarde para la cena jajajajajajajaja agustin, para mi un manchaito porfa. gracias, amigo.[/QUOTE

manchao.jpegYa estoy aqui y mañana viernes ahi lo llevas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com