Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

yo voy a estar en la feria los dos primeros dias y tres restante me voy de relag a un hotel en la playa nos vamos toda la familia ,hermanas,padres

de lujo, tú si que sabes ...


asta luego guapa

chaoooo.


!Hola Inma! ya me enterado de los sucedido, me alegro un montón que no te haya sucedido nada, en la vida de una persona cuando a esta le ha pasado cosas muy fuertes pierdes la fé, lo digo por mí, pero en el caso como el que has contado te entra la duda y hay que pensar que hay algo que nos proteje es bueno pensarlo, bueno cariño un besssssito grande te dejo que voy a recojer a mi peque, darle recuerdo a Antonio y los mellis:angel7:

yo creo que todo pasa por algo en la vida ...pero de lo que estoy segura es que donde tengamos el destino ,ese no,nos lo quita nadie...para bien o mal...
dicho esto ya sabes soy muy positiva ....gracias wuapetona ....




cati, que espero que el peque, que ya mismo no sera el peque, haya pasado una buena noche. ahora a esperar los dias necesarios para que se recupere y que todo quede en un susto. dale un besazo de nuestra parte y cuentanos algo de ti y del bb de camino, que nos tienes desinformaos guapa jejejejejejeje besos para ti y para kiko un abrazo grande.

yo creo que tendra que estar una semanita ingresado, pero lo importante es que vaya recuperandose bien y que la operacion acabe con todos sus problemas. a ver si juli nos cuenta algo mas.

como tu dices, has tenido suerte porque si te pilla, entre la rodilla que no tira y tu que estas delgadita, te manda al pueblo de al lado. bueno, mejor que no haya pasado nada y que poco a poco los enfermitos de la luisiana se vayan recuperando, y el de marbella tambien claro, y, por supuesto el de 4 tetas que no se quede atras, tambien el cordobes que, aunque vaya mas lento, que al final llegue a buen puerto.

esto tambien lo firmo yo.

buen plan, que lo disfruteis y, que gasteis poquito jejejejejejejeje

animo, que veras como al final entrais que, ya hara todo lo posible neli, que es mucha neli y, como se ponga manos a la obra la luisianera... no te digo na jajajajajajajaja un abrazo para ti y un besazo para paqui. a los nenes... lo que ellos prefieran jajajajajajajaja

valla ,gracias a dios nada por que lo que es el cristal del coche ... no a quedado nada ..

apoquitapoco vamos todos para delante ya veras ...


Buenas tardes Andaluces,q buen dia hace hoi a ver si sigue asi para la kkd !! y no nos llueve !!

si,si que siga .... jajajaaaa
 
buenas
a agustin se le han pegado las sabanas, despues me tomare el colacao, ya os leere el domingo, nos vamos de minivacaciones,saluditos.
 
buenas
a agustin se le han pegado las sabanas, despues me tomare el colacao, ya os leere el domingo, nos vamos de minivacaciones,saluditos.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Eliiiiiiiiiiiiiiiii hasta el domingo como vivimos los del taco,ahi llevas el colacao que te debo
colacao.jpg
 
Agustin ese descafeinado de sobre, que ya termine las noches.
 
Os voy a contar lo que me acaba de pasar ....menudo susto me e llevado .....

salga de la rehabilitacion ,voy andando por la acera y justo cuando cojo una esquina un camion de estos que hacen hormigon , cargado asta la corcha ,va andando en el mismo sentido que yo ,yo voy a la altura de la gabina en el lado derecho del camion ,cuando de pronto ,,se escucha un estruendo muy ,muy fuerte justo al lado ,miro , no veo nada solo el camion un pelin desplazado la garga hacia un lado ,los maestros que estaban en la puerta del instituto que me havian visto pasar , salen corriendo y miran ... me ven y me preguntan ..el camion sigue andando muy despacito y deja ver un chaval en el otro lado del camion con un coche .........""otro que sale ""

a rebentado una rueda y le a reventado la ventana del coche .....del tiron no a quedado nada ..

gracias a dios que a sido la rueda izquierda ,si es la derecha ,que yo estaba al lado no se donde me hubiese estampado....

gracias a dios a quedado en nada ....

solo un susto muy grande ....lo que esta para uno no se lo quita nadie ...y esto no estaba para mi ,,G;A;D.

Jolines hija, gracias a dios que no te ha pasado nada a parte del susto claro. Muchos besos y nos vemos en nada. Ya tengo ganas de darte un achuchón en condiciones jejejejeje
 
Ahí os dejo el chiste de hoy:

12 sacerdotes






Doce candidatos a sacerdotes iban a
ser ordenados..



La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente
desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada
bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile
oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en
el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se
le ordenaría sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a
alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer
candidato..

El primer candidato soportó estoicamente, y no hubo
reacción alguna. Y lo mismo sucedió con el segundo, y el
tercero.... y el cuarto.

El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a
saltar como loca, tanto así que se le salió y cayo al suelo.

El candidato, todo avergonzado... se agachó a recogerla y...




Todas las campanillas
empezaron a sonar...




 
my bueno el chascarrilo de hoy, bueno y el de ayer, etc, etc jajajajajajajajajaja

a ver si os gusta este tambien...


En el Gimnasio:
Le dice un hombre de unos 55 años al entrenador en el gimnasio:
-¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 25?

El entrenador lo estudia con la mirada detenidamente y dice:
-Pruebe con el cajero automático.
 
my bueno el chascarrilo de hoy, bueno y el de ayer, etc, etc jajajajajajajajajaja

a ver si os gusta este tambien...


En el Gimnasio:
Le dice un hombre de unos 55 años al entrenador en el gimnasio:
-¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 25?

El entrenador lo estudia con la mirada detenidamente y dice:
-Pruebe con el cajero automático.

jejejeje, muy bueno, lo copio para el webchistero. Hoy me he enterado que probablemente la mujer del constructor del piso de al lado de mi casa es compañera de Margarita, el se llama Felix, ella no lo se, pero me ha contado que trabaja en un centro igual que el de Margarita en la cocina y en La Linea.
 
Que se sabe de JJJJ (Juan), como habrá pasado la noche, no ha entrado Juli para contarnos nada?
 
Hola Inés, me alegro de que vaya todo mejorando y dile a Álvaro que en poco tiempo nos veremos de nuevo (lo de los Caños tampoco es seguro, estamos en el puesto enésimo de la lista de sufridores) Ánimo y saludos.
Álvaro mucho mejor, hoy ha estado con su grupo de Amig@s terminando un trabajo que tenian que presentar mañana como nota de examen.....y claro, seguro que pronto nos volvemos a ver, un abrazo Familia.
buenas
a agustin se le han pegado las sabanas, despues me tomare el colacao, ya os leere el domingo, nos vamos de minivacaciones,saluditos.
Que lo disfruteis y os lo paseis genial Socia.

holaaaa aki una sevillana!!!!!:yes:
Bienvenida Sevillana, pasa y ponte cómoda y disfruta de la Buena Gente que hay aquí, un Saludo.

Que se sabe de JJJJ (Juan), como habrá pasado la noche, no ha entrado Juli para contarnos nada?
Es normal, y lo pesado que es un Hospital, espero que le den prontito el alta y que se recupere pero bien del todo y no tenga que pasar por más Hospitales, se le echa de menos.

Bueno, Chic@s, Álvaro mucho mejor, mañana le llevaré a media mañana a hacer un examen y e entregar un trabajo, luego para casa de nuevo..........voy a seguir viendo la tele un ratin, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.....

 
holaaaa aki una sevillana!!!!!:yes:

Hola Yoli, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. çapuntaos cuanto antes a alguna de la webcampadas que tenemos previstas para los proximos meses que nos conozcamos, vereis que no os arrepentis, aquí hay un grupo de muy buena gente. Hasta entonces, no dejes de entrar por el foro, ya nos iras conociendo. Un beso grande.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, hoy viniendo atrabajar he tenido la impresión de que era festivo, no habia casi nadie, muy buen tiempo
 
jejejeje, muy bueno, lo copio para el webchistero. Hoy me he enterado que probablemente la mujer del constructor del piso de al lado de mi casa es compañera de Margarita, el se llama Felix, ella no lo se, pero me ha contado que trabaja en un centro igual que el de Margarita en la cocina y en La Linea.

ahora no esta ella, que se ha ido al curro, cuando venga, a ver si le pregunto, pero con tan pocos datos... jejejejejejejeje ¿ella es de San Roque?

Que se sabe de JJJJ (Juan), como habrá pasado la noche, no ha entrado Juli para contarnos nada?

ahora estaran liadillos, yo los quiero llamar mañana que, ya esten un poco mas desliados. ademas, en estos dias el telefono debe echar humo. a ver si algun paisano se entera de algo y nos cuenta, que tambien nos vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com