Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!

Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.

JJJJ, ya te leo que vas mejorando y recuperando, cuídate.
Hola Ines,mayoooooorrrrrr ¿pero q significa eso? esa palabra no existe en ningun diccionario jejejeje q te mejores.........
 
Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!

Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.
oju, amiga mia, cuidate y mucho anda, a ver si viene ya el verano y os pegais un baño por las playas de Cadiz, pa que se os quite to lo malo que teneis por ahí........ cuidate y un besazo.

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy dia de san fernando patron de Sevilla y estamos de fiestuki:hello1:
Que raro, pero si siempre estais en fiestas......otra más..

Buenos dias, hace tiempo que no paso por aquí y me parece que estoy muy perdida. Así que un "a mejorarse todo el mundo"....¿Que os ha pasado?

Hola ,aprovechaque alli esta esta tarde la Eli..""Monica mandarina ""

asta luego..
hasta luego guapetona.
 
... a mi..... por favor Agustin, un desca solo con dos cubitos de hielo..... please.
 
que arte tienes hijo ¡¡¡¡, y.... no me resfriaré que este finde quiero playa, mucha playa, jejejeje
 
ya que estamos en feria y para abrir boca ,KANUTE me puedes poner un rebujito ummmm que rico un saludo
 
Agustin otro heladito como el que has puesto a Juanfran. muchos tenkios.
 
Os voy a poner los montajes quie hacen algunos cuando estan aburridos, mirar este del Rey.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com