Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Pa primeros de noviembre ya tenemos la de hallowen que estoy apuntao el primero pa el arroz ya estamos pensando algo,no Juan
 
Vaya como os gusta un jaleo.... Como sigamos así vaís a tener que invitar a la prima de riesgo, a ver si se relaja un poco, que nos tiene asfixiados..
 
Vaya como os gusta un jaleo.... Como sigamos así vaís a tener que invitar a la prima de riesgo, a ver si se relaja un poco, que nos tiene asfixiados..

​Miguel Angel estos del poderio don Juan y doña Ines que no paran quillo
 
Pues hola y buenas tardes, a ver si ahora me contesta alguien....¿Que te ha pasado JJJJ?
 
Pues hola y buenas tardes, a ver si ahora me contesta alguien....¿Que te ha pasado JJJJ?
Perdona Belen pero no me habia enterado, pues una servidora jajajaj ( J1 ) q el lunes de la semana pasada me operaron d hernia discal y ahora me toca reposo y mimitos ,jajajaj ! habra q aprobecharse! y todavia no puedo andar bien y estoy como enjaulao y estoy loco por salir a la caaaaaaaaaalleeeeeeeeeeee.
 
Hola Belén, el primo Juan, que ya esta mayorcito y le han hecho un arreglo.

Gracias¡¡

Perdona Belen pero no me habia enterado, pues una servidora jajajaj ( J1 ) q el lunes de la semana pasada me operaron d hernia discal y ahora me toca reposo y mimitos ,jajajaj ! habra q aprobecharse! y todavia no puedo andar bien y estoy como enjaulao y estoy loco por salir a la caaaaaaaaaalleeeeeeeeeeee.

Vaya, al final has pasado por quirófano....te convencieron...pues nada, a recuperarse rapidito, y aprovechate todo lo que puedas.
 
Gracias¡¡



Vaya, al final has pasado por quirófano....te convencieron...pues nada, a recuperarse rapidito, y aprovechate todo lo que puedas.

Hola Belen buenas noches cuanto me alegro de leerte, que perdida estás, como está Miguel? .
No te hagas caso de esta gente que son todos una mancha de mentirosos, Juan lo que se ha hecho ha sido una liposubción (operación bañador) lo que pasa es que para disimular dice lo de la hernia jejejejeje. Muchos besos para todos de los auror@
 

Ines la segunda arrozcampada sera pa despues del verano a ver si hablo con mis socios señorita secretaria doña Inma la pre y el experto en kedadas don Juan señor JJJJ y vamos mirando fechas y sitio

Agustín, apuntame que luego me quedo en lista de espera

2+perrita ......cv ..... San Roque.
jejejejejeje
 
Hola Belen buenas noches cuanto me alegro de leerte, que perdida estás, como está Miguel? .
No te hagas caso de esta gente que son todos una mancha de mentirosos, Juan lo que se ha hecho ha sido una liposubción (operación bañador) lo que pasa es que para disimular dice lo de la hernia jejejejeje. Muchos besos para todos de los auror@

Pues vaya que mentiroso.....y a mi dandome penita y todo.....
Por aquí estamos más o menos como siempre. Besos para vosotros también¡¡

Hombre Belennn!!!!!, buenas tardes espero que estes mejorcito, un besote desde Cordoba Moruna

Hola Inma¡¡ más besos desdde mijas la.....la..... burruna??
 
Buenas noches Inma pero que guapisimas estais las dos en la plaza de toros. Un beso para los cuatro.


Nos hemos cruzado, jejejejej
La verdad que esto de la becerrada es un punto, SÓLO mujeres imaginate , Jose no iba desde pequeño y este año ha vuelto pero de musico y se partia el culo, si es que no lo podemos remediar somo tremendas.......
 
Pues vaya que mentiroso.....y a mi dandome penita y todo.....
Por aquí estamos más o menos como siempre. Besos para vosotros también¡¡



Hola Inma¡¡ más besos desdde mijas la.....la..... burruna??


Lo de la burruna sera por lo de Calaburra no? es que si no tiene un nombre muuuuuuuuuuuu raroooooooo


Lo dicho que me alegro mucho de leerte que estas muy perdida, puñetera que te vendes muy cara, y ya hay ganas de veros
 
Lo de la burruna sera por lo de Calaburra no? es que si no tiene un nombre muuuuuuuuuuuu raroooooooo


Lo dicho que me alegro mucho de leerte que estas muy perdida, puñetera que te vendes muy cara, y ya hay ganas de veros

No¡¡ es por lo de los burros taxis de Mijas¡¡

Lo tengo dificilillo...ya hasta julio nada de salidas....eso si, espero ese mes irnos de vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com