Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ostras...!!!Os habeis puesto las pilas en un momento!!!Cuanto escrito y que alegría!!
Ninfa siiii, estoy esperando un bebé, ya se verá que es porque en la 1ªeco no se dejó ver. Lo del paro es por los recortes, no por el niño, porque nos vamos a ir un montón de interinos a la calle, y como yo solo pido provincia de Soria...pues eso,que chungo no, chunguísimo.
Vaya día tuviste ayer...mucho ánimo.
Y Sidra, menudo susto!Pero ahí, con fuerza.
Belén, que lo paseis bien en la graduación.
Valbi, y tu en lo de tus suegros.
Ale, que me voyyyyyyy...........
 
Buenas.

Más reaparecidos, que bien. Parece que tanto Merce, como Verdemar, como ninfa, como otros, fallan por motivos laborales, eso está bien, ya que no entran, por lo menos que sea por una buena causa :scratch:

Sidra, como siempre con esos buenos ánimos.

Hoy estoy baldao, resulta que teníamos dos o tres baldosas partidas en la cocina, me daba mucha pereza llamar a alguien, y más pereza aún ponerme yo a rascar, pensando que me iba a encontrar baldosines levantados y debajo cañizo, como me pasó en el comedor. Pero ya no se podía dejar pasar, aprovechando que mañana nos vamos al pueblo, pues lo he hecho hoy. He tenido que levantar seis baldosas... menos mal que tenía nuevas y que he podido sacar dos sin romperlas, el caso es que de estar agachado y del estrés tengo las piernas y los nervios destrozados, y lo peor es que al menos una de las baldosas ha quedado más baja que las demás, no pongo fotos, por si entra Ángel y ve la chapuza :sad11: lo que espero es que no se rompan, con que duren otros 13 años ya me conformo...: Zapatero, a tus zapatos...
 
Buenas!!

Madre mía!!! cómo le habéis dado a la tecla hoy,jejeje

Yo he llevado a la peke al pediatra,confirmado enfermedad de la bofetada o también me ha dicho que la llaman exantema infeccioso o quinta enfermedad :dontknow: que le puede durar hasta cuatro semanas y que le saldrá por el resto del cuerpo también y el caso es que el miércoles tenía en un muslo,pero de ahí ya se le quitó.Le he preguntado si hay que tener alguna precaución y me ha dicho que no,que se contagia antes de que salga así que puede ir al cole.

Marta,hay quien nace con estrella y quien nace estrellado y Pere tiene estrella!!!:razz:

Belén,y de que se gradúa si no ha terminado el curso???

Verdemar,me alegra verte por aquí....que disfrutes mucho de tu viaje.

Ninfa,mucho ánimo!! Hay que ver cuando se coje la racha mala...

Sidra,mándame a Pepe por casa y le doy la barrera de la cama,es de 1,50 y abatible para que no tengas que andar quitándola cuando necesites levantar a tu madre.

Valbi,que lo pases bien en la cena,ya veo que tienes el finde completo.

 
Buenas tardes.... con calor... auqnue qno tanto como en otros sitios... que mal lo llevo. Ya tengo el aire puesto, de hecho lo he dejado puesto mientras dormía, pues no queria cocerme al levantarme, a 23º , luego lo he subido a 251.. temperatura confort, tampoco hace falta ir con la chaqueta...jejje

Que siga insistiendo en los sorteos que en uno de estos le toca la lotería....osea, que se lo va a pasar de escandalo, no?.


Buenos dias¡

Pues a las loterias no juega el jodido!!


Pero sigue brillando el sol........que frase tan tonta.

Para nada es una frase tonta... al contrario.. es la que nos da fuerzas para seguir adelante, porque ese sol luce para nosotros y para poder estar con la gente que queremos y la que tenemos alrededor, porque nos da fuerzas para seguir adelante y superar los tropiezos que nos pone la vida, porque nos da la oportunidad de saborear esas pequeñas cosas que nos alegran el día... porque la vida... hay que vivirla.
 
hola gente maravillosa
que habeis echo mme habeis mandado el calor para aca pero que malas-os sois
aqui escuchando un poco de musica y sacando cuentas por todos lados veo mas numeros que un matamatico
tara con lo bonito qaue es el aleman ya bite
saludos a ninfa y verdemar
me levante hace un ratito voy a tener que dejar la siesta del mediodia por que si no la barriguita le voy hacer competencia a tara y ruth
bueno me voy a preparar para irme de compras y a caminar una horita que calor
 
Verdemar!! me alegro muchisimo de volver a verte!! y esa sensación de falta de tiempo... creo que es muy frecuente!!
Sidra, vaya susto la caída!! tienen unas ideas!! por no molestar... la lian parda!!
Valbi.. que vaya bien la cena!!
Garoe.. te vas a meter a paleta?? que osado!! como aunulose!! jajaaj... yo también quiero foto, aunque sea para que entre Ángel y te diga algo!! jajaj
Tara.. aún no te has ido? a ver si no os llueve... que anuncian tormentas... pasadlo bien!!

 
Gracias chic@s por los buenos deseos, ahora esta como los niños cuando se empienzan a caer por 1ª vez en plan caguitis.ajajajajajaj

Ana te llamo por tlf,que ahora tengo un ratito kikac, mi hermana se la a llevado un ratito al bar de Vero, haber si en cuentra un ligue como dice ella que tenga dinerito sea fuerte para que la pueda coger y mas joben que ella.
 
hola gente maravillosa
de nuevo por estos lares y como veo el foro un poco parado hay que se me han ido de marcha
si de paleta jajajaja que pena que la espalda no me deje colocando pisos soy un genio sea ceramica o parquet creo que de estar tantos años haciendo puzzels me ayudo jajajaj y me gusta y normalmente lo hago yo ahora tengo pensado hacerme un porche de madera en la terraza
tengo que ir menos al baño por que siempre salgo con nuevas ideas jajajajajaja
ruth la ecografia no te eches pa tras
 
si. Ya se notan los viernes de buen tiempo!! a ver si alguien viene a echar un oporto virtual!!
 
Un postre:

Menjar-Blanc-IMG_1832.jpg


Y unas bebidas para refrescar este viernes:

bebidas-collage.jpg
 
Pues para el primero, a mi nevera, jeje,
Y el primero de los segundos tambien....

jeje.
 
jejejje.. que majo... .. porque tengo al Pere machacadito... se me hace mayor... que sino...jejejjeje

 
jajaja.,.. pero el paso del timepo es invevitable... y a las 7 de la tarde ya no estaba fresco como cual lechuguin..jejej
 
Que rico eso que has puesto Ficus!!

Te vas a poner las botas!!!jejeje

Yo me voy a leer ya un rato,aunque tengo a los vecinos "al fresco" y no veas tú las voces que dan.

Que tengáis dulces sueños.
 
Aunque ya estarás no sé si volando o en destino... pasadlo muy muy bien y disfruta de estos días con la familia y de relax. Y ya sabes que queremos foto!!!! Un beso guapa!

Buenos días cafeter@s!

Muy caluroso viene hoy el día... pero ya es viernes! Y lleno de celebraciones! Esta noche tenemos cena para celebrar el aniversario de mis suegros. Y mañana comida por el cumple de la sobrina. Y el domingo espero tomar una cañita con unos amigos...

Marta, es verdad que Pere tiene suerte en los sorteos! Una pena que no hayas podido ir con él...
un fin de semana completo y con celebraciones.
hola gente maravillosa
como estamos con mucho la calor por aqui tambien hoy pero empieza a nublarse
hoy preparando la hoguera de san juan asi poco a poco voy sacando los trastos para quemar ahora solo me falta que hago con los demas trastos que tengo por aqui aspiradoras maquinas de escribir tengo tres pero una es electrica esta la dejare aparatos de musica radios yo se para queguarda uno todo si al final te da una rabieta y lo tiras todo si no al final voy a tener el sindrome de .........
ya empece a romper la pared donde va a ir la puerta de entrada para el baño quiero ir despacio para que el brazo no me de la lata
en los 80 tamien se usaban los pantalones acampanados y las chaquetas vaqueras llenas de escudos jajajja
las ogeras de san juan , es verdad son ya mismo,hace muchos años que no voy a una de ellas,es mas se podia hasta acampar en la playa,que bien que me lo pase entonces.
Efectivamente...... no hay 2 sin 3..... jajajajjaja... :aplausos:

¡¡¡HOLAAAAAA!!! ¿¿Cómo están ustedes?? ...... jajajjaaa..... :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Joooo..... creo que han pasado unos 4 meses desde que entré la última vez.... así que, tranquilos, no voy a pedir resumen..... je je je...

He leído hacia atrás tan sólo 2 ó 3 páginas para comprobar que vosotros seguíais siendo fieles a la cita diaria con el café.... a mí, como a Ninfa, me resulta imposible.... desde hace unos meses el trabajo, aunque suene raro, ha aumentado, con lo cual ya no puedo conectarme desde aquí, hoy lo hago porque es viernes, porque no están los jefes y he decidido darme un respiro... Por las tardes entre una que la paso aquí, dos en natación, la cuarta la dedico a cocinar y a arreglar la casa y la quinta (la de viernes) a veces, las menos, tan sólo la dedico a descansar leyendo un ratito antes de ir a la clase de Pilates.... así que como dije un día en el foro de la lectura.... pienso que alguien me está robando mi tiempo libre.... no sé, quizás dentro de un par de años cuando la pequeña (que ya no lo es tanto) sea un poco más independiente, yo recupere algún ratillo libre para mí, porque ahora tengo la sensación de que la vida pasa sin enterarme....


Sé que tenemos dos embarazos nuevos Ruth y Tara (a Laura y a Fernan les di la enhorabuena personalmente) esa agradable, corta, pero intensa visita que me hicieron el mes pasado. Por cierto que bonita y preciosa está la niña...

Manantial tenía razón, hacer, calor, calor, calooorrr.... muuuucho caloorrrr, según los telediarios regionales, no hay constancia en sus registros históricos de que se hubiese alcanzado antes en Zaragoza un 31 de mayo la temperatura de ayer, que si no me equivoco era de 35º o incluso, en algunas zonas de la ciudad, puede que más..... ahora vamos ya por los 32º y subiendo....

Este finde, Martín y yo nos vamos de "escapada romántica" que desde febrero que tuvo las vacaciones, no nos habíamos vuelto a escapar... nos vamos a un pueblecito cerca de Bilbao que se llama Plentzia.... a ver mi mar, el mar.... ummm..... anuncian lluvias, pero me da igual.... tengo tantas ganas de desconectar un poco, de dejar de pasar este calor insufrible y sobre todo, sobre todo.... de poder sentarme en una roca a contemplar el mar que aunque tenga que hacerlo debajo del paraguas me va a dar igual....

No sé que más podría contaros.... seguramente muchas cosas.... pero tampoco quiero soltar un mega ladrillo que no haya quien lo lea.... no voy a prometeros que entraré a diario, porque no me gusta no cumplir mis promesas, pero echo de menos los buenos ratos que he pasado en el café y todos los días me digo: hoy deberías entrar aunque sólo se a saludar y cuando por fin consigo irme a la cama..... me doy cuenta de que no lo he hecho....

¡¡Muchos besos a tod@s!!
ayer hable de ti que donde andabas que estas muy perdida,veo que todo va bien,aunque algunos despidos por las compañeros,espero que no te toque a ti y de viaje romantico,aprovechalo y desconecta,saluditos.
Pues me quedé en que RUTH estaba esperando un retoño.....
Que BELEN cerraba la tienda.....
Uig no recuerdo más, y seguro que eran igual de importantes.....ya sabeis que soy un desastre.
Como siguen los enfermos????? espero que con el tiempo que ha pasado esten ya curados del todo.

Yo no he tenido buena semana, y mas desde ayer.
Despidieron a dos de mi empresa......otra compañera está embarazada del segundo y ayer a su marido le dieron la carta de despido.....anoche llamé a mi amiga Bea ( que su madre tenía cancer de pecho) pues me dijo que su madre falleció el sabado .....no sé......ayer no fué el mejor dia del mundo mundial........mas bien al contrario.
Pero sigue brillando el sol........que frase tan tonta.
baya semanita y pobre la amiga,animo que la vida sugue y hay que disfrutarla,saluditos.
Buenas tardes calurosas, rondando casi los 40 grds el cuerpo lo nota.

Os deseo a todos los que vais a la webc y salis de fin de semana, que lo paseis muy bien.

Gracias por los buenos deseos que me dais para mi madre, esta noche hemos tenido un sustito se a caido de la cama con todos los acompañantes que tiene, vamos la amortiguaron los cojines y almuadas,las clases de rehabilitacion sobre el lado izquierdo van dando efecto y ella quiere practicar sola, ayer me la encuentro sentada sobre el borde del sillon recta y de noche en el suelo, que susto me pegue, pero no la a pasado nada de nada, como la digo, mama los ocupas de tu cama han ido por delante de ti,y eso que duerme en una cama de 1,20 cm, me toca poner barrera.

Estado en señandola fotos de la webcampadas y lo mal que lo pasamos en ellas.

Merce por lo que leeo llevas mucho tiempo sin entrar en el cafe bien venida de nuevo.

Bueno voy haber si como y descanso un rato, que entre el susto, cada 3 horas cambio de postura y levantarme a las 6,30 para estar a las 9 en el hospital para la rehabilitacion, y el calor hoy no tengo mas fuerzas.

Chaooo.
si que tienes que estar cansadisima y mas con esos sustos y no pegar ojo por la noche, lo mejor son las barras de la cama y te quitas de sustos y no dormir bien.
Buenas!!

Madre mía!!! cómo le habéis dado a la tecla hoy,jejeje

Yo he llevado a la peke al pediatra,confirmado enfermedad de la bofetada o también me ha dicho que la llaman exantema infeccioso o quinta enfermedad :dontknow: que le puede durar hasta cuatro semanas y que le saldrá por el resto del cuerpo también y el caso es que el miércoles tenía en un muslo,pero de ahí ya se le quitó.Le he preguntado si hay que tener alguna precaución y me ha dicho que no,que se contagia antes de que salga así que puede ir al cole.

Marta,hay quien nace con estrella y quien nace estrellado y Pere tiene estrella!!!:razz:

Belén,y de que se gradúa si no ha terminado el curso???

Verdemar,me alegra verte por aquí....que disfrutes mucho de tu viaje.

Ninfa,mucho ánimo!! Hay que ver cuando se coje la racha mala...

Sidra,mándame a Pepe por casa y le doy la barrera de la cama,es de 1,50 y abatible para que no tengas que andar quitándola cuando necesites levantar a tu madre.

Valbi,que lo pases bien en la cena,ya veo que tienes el finde completo.

por lo menos puede ir al cole,la verdad es que es la primera vez que escucho esa enfermedad.
hola gente maravillosa
de nuevo por estos lares y como veo el foro un poco parado hay que se me han ido de marcha
si de paleta jajajaja que pena que la espalda no me deje colocando pisos soy un genio sea ceramica o parquet creo que de estar tantos años haciendo puzzels me ayudo jajajaj y me gusta y normalmente lo hago yo ahora tengo pensado hacerme un porche de madera en la terraza
tengo que ir menos al baño por que siempre salgo con nuevas ideas jajajajajaja
ruth la ecografia no te eches pa tras
jejejej ir menos al baño para no pensar tanto,que apañao eres.
 
Marta, no me extraña, pero de esta se te hace colaborador radiofónico, jejeje.

Ana, ya me las he puesto antes, pero solo con el postre. Lo segundo queda reservado para las webcampadas. jeje.
A los vecinitos del fresco, les das las buenas noches, recalcando que te vas a dormir,..
Que descanses, si te dejan.
 
buenas noches cafeteros
la mañana por sevilla calurosa,pero a las 6 hacia un aier fresquito agradable y ahora hace fresquito biennnn,mañana hara un dia fresquito que bien,
esta mañana estuve en el taller,la faena tranquila,pero para mañana se a animado,mañana que se queda el trabajador solo por la comunion que tenemos,asi que esta mañana de recados por los bancos y de una farmacia a otra porque no me daban la pildora que el justificante estaba caducado y en la otra me tenian la ficha echa y yo harta de dar vueltas con el coche y antes de llegar al taller mas de una semana con el mando del garaje que me lo perdio joaquin, me compre uno esta mañana 30 eurazos una pasada y esta tarde limpiando el coche aperece por los railes del sillon y mira que mire bien y no lo vi,pufff y joaqui dice haber si me lo puede codificar para la puerta del taller y le dije que vaya el,que ya me lo perdio y me busque las habichuelas,que comodon que es.
esta tarde me eche una cabesadilla, limpie los baños y me duche para peinarme con tirabuzones con la plancha y aunque parezca mentira ,cuando estaba en la academia esas planchas no existian,asi que he tardado 2 horas, pero reto conseguido,con los rizos recogido y la redesilla y el flequillo rizado,haber mañana como me queda cuando me lo suelte todo,pondre fotos y que calor he pasado con la dichosa plancha,asi que mañana me dare una ducha ligerita.y el resto del fin de semana no se que hare.
bueno me marcho ya a la cama,hasta mañana que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os vais de webcampada y los que os quedais en casa tambien.
 
Buenos dias!! vaya sorpresa!! tenemos cuimpleaños!! se nos hace mayor el niño!! jejeje Muchas felicidades!!

Esta mañana me voy con mis padres y unos amigos a un pueblo cercano, a la Fiesta de la Cereza... por salir un poco, luego viene mi suegra a comer y por la tarde a trabajar!! este mes de junio hasta finales, no tengo libranza!! buaaa!
 
Buenos días cafeter@s!

Os pongo el desayuno...


Ver el archivos adjunto 69199

Y ésto en especial para Thunder... Que pases un muy buen día!

Ver el archivos adjunto 69200

Y los demás, que paseis un feliz sábado! Sonreid y sed felices!

Buenos dias!! vaya sorpresa!! tenemos cuimpleaños!! se nos hace mayor el niño!! jejeje Muchas felicidades!!

Esta mañana me voy con mis padres y unos amigos a un pueblo cercano, a la Fiesta de la Cereza... por salir un poco, luego viene mi suegra a comer y por la tarde a trabajar!! este mes de junio hasta finales, no tengo libranza!! buaaa!


Gracias. Hoy me siento como Valentino Rossi
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com