Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Verdemar, ami madre le dio un infarto celebrar fulminante con echarcamiento de la parte derecha del celebro el dia 14 de Enero, tiene la parte izquierda paralizada, pero todo el mundo nos dice que no tieremos la toalla que va mejorando mucho.

Y la toalla sera lo ultimo que tiremos, no se tiro en las horas contadas, menos ahora.

Muchas gracias por los buenos deseos.


Pues lo dicho. Que me alegro que esté mejorcita y para nada se tira la toalla.......
 
Buenos días!!!


Es verdad lo de los géminis (jeje con razón el dicho de lo bueno abunda)..monica, tu pronto no??

Nosotros este finde en casa hincando codos, pero ya pronto me quedo libre!!!!!!!!! Para buscarme cosas de los años 80 (que no de los 70, thunder! ;-))

Nos leemos. Muacsss

Sidra guapa, que me alegro leerte por aquí y que tu madre se vaya recuperando!!
 
Jo Sidra "MENUDO SUSTO" lo importante es que no la ocurriera nada, menos mal.

Ninfa pues menuda mañana, pero han despedido al marido y a ella? si es así menudo palo y encima les aumenta la familia....¡que horror! con las perspectivas que hay para conseguir empleo....

Me da mucha pena lo de la madre de tu amiga, yo tengo una amiga en fase terminal de lo mismo, ella no era partidaria de la medicina química y nunca se trato hasta que ya era demasiado tarde y ha durado 10 años, ahora esta en el hospital de terminales de Cercedilla suelo ir casi todas las semanas a verla, es muy duro y más cuando a una le están haciendo revisiones cada 6 meses por quiste y nódulos. Da cosa...

No. Despidieron a un compañero nuestro. Aunque no tiene familia y es joven ( 28) da mucha penita, aunque dice que se irá a estudiar fuera idiomas.
Han despedido al marido de una compañera que se enteró la semana pasada que iban a ser papis de nuevo. Supongo que de todo se sale......

Si. La madre de mi amiga llevaba 20 años con cáncer, lo superó y hace 1 volvió la pesadilla........aunque sea ley de vida es muy injusta a veces.

LAYOLI como sigues tu? que comentabas que vuestra situación estaba delicada con el trabajo de tu marido?
 
Ostras...!!!Os habeis puesto las pilas en un momento!!!Cuanto escrito y que alegría!!
Ninfa siiii, estoy esperando un bebé, ya se verá que es porque en la 1ªeco no se dejó ver. Lo del paro es por los recortes, no por el niño, porque nos vamos a ir un montón de interinos a la calle, y como yo solo pido provincia de Soria...pues eso,que chungo no, chunguísimo.
Vaya día tuviste ayer...mucho ánimo.
Y Sidra, menudo susto!Pero ahí, con fuerza.
Belén, que lo paseis bien en la graduación.
Valbi, y tu en lo de tus suegros.
Ale, que me voyyyyyyy...........

Pues me alegro muchisimo por vosotros y por Laurita!!!
Espero que no te quedes en paro, sería una faena.....pero cuando llegue el mal tiempo ( si llega....) ya pensareís sobre el tema.....ahora mientras a disfrutar de esa gran noticia.

No voy a entrar en política......pero que mal que nos estan tratando!!! a todos!!!!
 
Buenas.

Más reaparecidos, que bien. Parece que tanto Merce, como Verdemar, como ninfa, como otros, fallan por motivos laborales, eso está bien, ya que no entran, por lo menos que sea por una buena causa :scratch:

Sidra, como siempre con esos buenos ánimos.

Hoy estoy baldao, resulta que teníamos dos o tres baldosas partidas en la cocina, me daba mucha pereza llamar a alguien, y más pereza aún ponerme yo a rascar, pensando que me iba a encontrar baldosines levantados y debajo cañizo, como me pasó en el comedor. Pero ya no se podía dejar pasar, aprovechando que mañana nos vamos al pueblo, pues lo he hecho hoy. He tenido que levantar seis baldosas... menos mal que tenía nuevas y que he podido sacar dos sin romperlas, el caso es que de estar agachado y del estrés tengo las piernas y los nervios destrozados, y lo peor es que al menos una de las baldosas ha quedado más baja que las demás, no pongo fotos, por si entra Ángel y ve la chapuza :sad11: lo que espero es que no se rompan, con que duren otros 13 años ya me conformo...: Zapatero, a tus zapatos...

No te preocupes, no habrá quedado tan mal. A mi se me han levantado dos baldosas de la terraza, así que ya sabes......:flipi: me han comentado que ha sido de los cambios bruscos de temperatura....que de un dia a otro variaban hasta 15 grados......
 
Buenas!!

Madre mía!!! cómo le habéis dado a la tecla hoy,jejeje

Yo he llevado a la peke al pediatra,confirmado enfermedad de la bofetada o también me ha dicho que la llaman exantema infeccioso o quinta enfermedad :dontknow: que le puede durar hasta cuatro semanas y que le saldrá por el resto del cuerpo también y el caso es que el miércoles tenía en un muslo,pero de ahí ya se le quitó.Le he preguntado si hay que tener alguna precaución y me ha dicho que no,que se contagia antes de que salga así que puede ir al cole.

Marta,hay quien nace con estrella y quien nace estrellado y Pere tiene estrella!!!:razz:

Belén,y de que se gradúa si no ha terminado el curso???

Verdemar,me alegra verte por aquí....que disfrutes mucho de tu viaje.

Ninfa,mucho ánimo!! Hay que ver cuando se coje la racha mala...

Sidra,mándame a Pepe por casa y le doy la barrera de la cama,es de 1,50 y abatible para que no tengas que andar quitándola cuando necesites levantar a tu madre.

Valbi,que lo pases bien en la cena,ya veo que tienes el finde completo.


Jo, que cosas mas raras.....enfermedad de la bofetada.....pobreta! espero que se cure prontito.
 
Buenas tardes.... con calor... auqnue qno tanto como en otros sitios... que mal lo llevo. Ya tengo el aire puesto, de hecho lo he dejado puesto mientras dormía, pues no queria cocerme al levantarme, a 23º , luego lo he subido a 251.. temperatura confort, tampoco hace falta ir con la chaqueta...jejje



Pues a las loterias no juega el jodido!!



Para nada es una frase tonta... al contrario.. es la que nos da fuerzas para seguir adelante, porque ese sol luce para nosotros y para poder estar con la gente que queremos y la que tenemos alrededor, porque nos da fuerzas para seguir adelante y superar los tropiezos que nos pone la vida, porque nos da la oportunidad de saborear esas pequeñas cosas que nos alegran el día... porque la vida... hay que vivirla.

Si, pero esa frase para quien acaba de perder un ser querido resta de sentido.......luego es una verdad como un templo.
 
buenas noches cafeteros
la mañana por sevilla calurosa,pero a las 6 hacia un aier fresquito agradable y ahora hace fresquito biennnn,mañana hara un dia fresquito que bien,
esta mañana estuve en el taller,la faena tranquila,pero para mañana se a animado,mañana que se queda el trabajador solo por la comunion que tenemos,asi que esta mañana de recados por los bancos y de una farmacia a otra porque no me daban la pildora que el justificante estaba caducado y en la otra me tenian la ficha echa y yo harta de dar vueltas con el coche y antes de llegar al taller mas de una semana con el mando del garaje que me lo perdio joaquin, me compre uno esta mañana 30 eurazos una pasada y esta tarde limpiando el coche aperece por los railes del sillon y mira que mire bien y no lo vi,pufff y joaqui dice haber si me lo puede codificar para la puerta del taller y le dije que vaya el,que ya me lo perdio y me busque las habichuelas,que comodon que es.
esta tarde me eche una cabesadilla, limpie los baños y me duche para peinarme con tirabuzones con la plancha y aunque parezca mentira ,cuando estaba en la academia esas planchas no existian,asi que he tardado 2 horas, pero reto conseguido,con los rizos recogido y la redesilla y el flequillo rizado,haber mañana como me queda cuando me lo suelte todo,pondre fotos y que calor he pasado con la dichosa plancha,asi que mañana me dare una ducha ligerita.y el resto del fin de semana no se que hare.
bueno me marcho ya a la cama,hasta mañana que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os vais de webcampada y los que os quedais en casa tambien.

Que os vaya bien la comunión! y si, pon fotos , porque has debido de peinarte guapisima por lo que cuentas.
 
Thunder:::

24315d1336100335-feliz-cumpleanos-flor-felicidades-14t4os3.jpg
 
Marta, se te hará largo no salir durante todo el mes ¿no?


Bueno... sin salir.... sin salir... esta mañana a la Feria de la cereza, hemos vuelto con una caha de 2 kilos, buenisimas, con boquerones en vinagre caseros, con llonganiza...La semana que viene a Girona.. ir el viernes y volver el sábado... como ves se hace lo que se puede.
 
Muy buenas, acaba de amanecer, no entro en el foro desde la ultima vez, que no me acuerdo cuando fue.

Ire leyendo, y contestare por paginas si precede, no se cuanto tengo por delante, aun no se abrieron del todo las persianas, pá mi que es mucho.

Por aquí los llamamanos moreno de rayos de uva

Me lo apunto, por aqui como somos tan brutos, a esos frutos les llamamos uguas.

jejej Garoe, tienes razon... está ésto muy tranquilo. Yo me he ido a tomar cafe, suelo ir los lunes pero al ser fiesta, lo hemos pasado al miércoles y se estaba muy agusto, hemos cambiado al bar de verano, que tiene terraza y es más fresco.
Ana, pue sí... ya se acaba el curso!! si puedes aguantar hasta octubre, pues bien. sino te ba a tocar ir antes. Que raro lo de tu vecino...
Bueno, mañana tengo una leve reformilla en casa, espero que la acaben.
Quito el bide del lavabo.

Si es que por catalumya, sois de un moderno, aqui el bide, esta alclado en el suelo, y el lavabo en un mueble, la verdad es que no queda mal.
 
Me alegro de leerte Merce. De reojo he visto que ha aparecido una catalana nacida en Graná que andaba algo perdida.

Buenos días!!

Hace un bonito día de sol,hoy se esperan 35º,no está nada mal....
Y Diana ha tenido la feliz idea de pillar la enfermedad de la bofetada,de momento no lo tiene muy rojo,pero tiene los mofletes con dos rosetones rosas muy monos :ounch:

Hoy toca plancha,a ver si puedo quitarmela toda,que tengo un buen montón...

Marta,sí que puedo esperar,empecé a arreglarmela antes de que haya empezado a molestar.Que te sea leve la obra....

Belén,no es que sea tímido,es que son antipáticos....son los que te dije que se asoman a ver cómo guardo el coche al garaje....


Pues entonces esta claro, quere dejar de cotillear desde la ventana, para hacerlo desde dentro de tu casa.
 
Efectivamente...... no hay 2 sin 3..... jajajajjaja... :aplausos:

¡¡¡HOLAAAAAA!!! ¿¿Cómo están ustedes?? ...... jajajjaaa..... :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Joooo..... creo que han pasado unos 4 meses desde que entré la última vez.... así que, tranquilos, no voy a pedir resumen..... je je je...

He leído hacia atrás tan sólo 2 ó 3 páginas para comprobar que vosotros seguíais siendo fieles a la cita diaria con el café.... a mí, como a Ninfa, me resulta imposible.... desde hace unos meses el trabajo, aunque suene raro, ha aumentado, con lo cual ya no puedo conectarme desde aquí, hoy lo hago porque es viernes, porque no están los jefes y he decidido darme un respiro... Por las tardes entre una que la paso aquí, dos en natación, la cuarta la dedico a cocinar y a arreglar la casa y la quinta (la de viernes) a veces, las menos, tan sólo la dedico a descansar leyendo un ratito antes de ir a la clase de Pilates.... así que como dije un día en el foro de la lectura.... pienso que alguien me está robando mi tiempo libre.... no sé, quizás dentro de un par de años cuando la pequeña (que ya no lo es tanto) sea un poco más independiente, yo recupere algún ratillo libre para mí, porque ahora tengo la sensación de que la vida pasa sin enterarme....


Sé que tenemos dos embarazos nuevos Ruth y Tara (a Laura y a Fernan les di la enhorabuena personalmente) esa agradable, corta, pero intensa visita que me hicieron el mes pasado. Por cierto que bonita y preciosa está la niña...

Manantial tenía razón, hacer, calor, calor, calooorrr.... muuuucho caloorrrr, según los telediarios regionales, no hay constancia en sus registros históricos de que se hubiese alcanzado antes en Zaragoza un 31 de mayo la temperatura de ayer, que si no me equivoco era de 35º o incluso, en algunas zonas de la ciudad, puede que más..... ahora vamos ya por los 32º y subiendo....

Este finde, Martín y yo nos vamos de "escapada romántica" que desde febrero que tuvo las vacaciones, no nos habíamos vuelto a escapar... nos vamos a un pueblecito cerca de Bilbao que se llama Plentzia.... a ver mi mar, el mar.... ummm..... anuncian lluvias, pero me da igual.... tengo tantas ganas de desconectar un poco, de dejar de pasar este calor insufrible y sobre todo, sobre todo.... de poder sentarme en una roca a contemplar el mar que aunque tenga que hacerlo debajo del paraguas me va a dar igual....

No sé que más podría contaros.... seguramente muchas cosas.... pero tampoco quiero soltar un mega ladrillo que no haya quien lo lea.... no voy a prometeros que entraré a diario, porque no me gusta no cumplir mis promesas, pero echo de menos los buenos ratos que he pasado en el café y todos los días me digo: hoy deberías entrar aunque sólo se a saludar y cuando por fin consigo irme a la cama..... me doy cuenta de que no lo he hecho....

¡¡Muchos besos a tod@s!!

Hola CAMPANILLA, se hechaba de menos tu tintineo, ayer te tuve en mente, recorriendo el viñedo, recorde las fotos que me pusiste el verano pasado del viñedo frances.

Quedate por aqui, se agradece tu compañia.
 
Me alegro de leerte Merce. De reojo he visto que ha aparecido una catalana nacida en Graná que andaba algo perdida.




Pues entonces esta claro, quere dejar de cotillear desde la ventana, para hacerlo desde dentro de tu casa.

Pero como ves TROTA las cabras vuelven al monte......:biggrin:
Tu como sigues???? que hace mucho que no os leo....
 
Gracias. Hoy me siento como Valentino Rossi
images

Hola dortos 46, en un cuatrieniomedio siglo, y luego cuenta para atras, que eso luce mucho, aunque pronto te das cuenta que es mentira, que el contador no para, que tengas un gran dia

Buenos días!!

Cuánto géminis tenemos en el café!!!

Yo de momento no tengo planes....

Que paséis un feliz sábado!!


Si en que lo malo abunda.

Buenos días!!!


Es verdad lo de los géminis (jeje con razón el dicho de lo bueno abunda)..monica, tu pronto no??

Nosotros este finde en casa hincando codos, pero ya pronto me quedo libre!!!!!!!!! Para buscarme cosas de los años 80 (que no de los 70, thunder! ;-))

Nos leemos. Muacsss

Sidra guapa, que me alegro leerte por aquí y que tu madre se vaya recuperando!!

Tu crees, mira que mirando a thundre, y a alguien mas yo no lo afirmaria.

Bueno ya al dia.

Sidra dime que no seras otra vez guadiana, que volveras a desaparecer.

Tu tocalla se quedo un poco payá, pues entro al cafe a saludarte, cuando hablaste de la enfermedad de tu madre, y no volviste a aparecer, entra por aqui de cuando en cuando, su nick es Gylda.

Besos de mi parte, a¡angelines ya te los dara ella.

Psdata. Me alegro que tu madre yala mejor. Que tal el chiringuito de tu hija.
 
hola gente maravillosa
por aqui volviendo de el ci fui a buscar el relog por fin lo tengo a ver cuanto me dura
me compre el ultimo disquito de norah jones en vinilo y cd ahora lo estoy escuchando
jajajaja me meti en la optica para preguntar por los precios de las gafas a ver cuanto salian ahi
1 prs 900 eur y te regalan las de sol siempre con cristales progesivos
2 prs 660 eur 25 /de descuento tambien lo mismo pero las gafas de sol solo oscuras
3 prs 225 eur lo unico que esos cristales por lo visto son mas gruesos
en el primer presupusto tu eliges las gafas de sol oscuras o las que se ponen blancas y oscura
en la otra optica las gafas de sol 245 eur haber si van hacer con el borde del cristal mas grueso
y yo preocupandome por las gafas cuando tengo unos ojos muy bonitos segun las señoritas ahahahah
ahora entiendo a aunolose hay opticas y opticas el sabado que viene vere que hago
me voy a encender el horno que voy a hacerme una pizza
 
bueno ya cenadito hoy a hecho un calor imprecionante no se si podre dormir esta noche y mañana quiero ir temprano al mercado que se llenan de guaguas de extranjeros y se lo llevan casi todo bueno valbi yo me tomare un wuisquito etiqueta negra con spraiy y me metere en la cama
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com