Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno Diferents, aquí unas imágenes de los Alpes Franceses. Vamos a ir abriendo boca.


 
Bueno ahora os dejo con unas imágenes de Aguille du Midi.

 
Buenas tardes diferentes ,juasua que bonito y que fresquito ya vereis como lo pasais bien.

Pues si Kati, yo creo que lo pasaremos bien.

Un saludo
 
Ahora os dejo otro de la localidad de Chambéry (Alpes Franceses)

 
Venga ahora os dejo con las imágenes de la localidad de Annecy.


 
Buenas tardes diferents pues yo aqui estoy ya en mi penultimo dia de trabajo y mañana vacaciones 10 dias que bien aunque no hagamos nadada apetece no tener que ir con horarios y despues dos meses mas de trabajo y a ver todas las preciosidades que ha colgado Juasua
 
Buenas tardes diferents pues yo aqui estoy ya en mi penultimo dia de trabajo y mañana vacaciones 10 dias que bien aunque no hagamos nadada apetece no tener que ir con horarios y despues dos meses mas de trabajo y a ver todas las preciosidades que ha colgado Juasua

Pues Noe, aunque no vayas a ninguna parte, por lo menos desconectas y descansas y coge fuerzas para ver todo lo que hay que ver, jajajajaja

Un saludo
 
Pues este es del Valle de Aosta, en Italia.

 
Este también faltaba Ginebra (Suiza).

 
Aquí os dejo el enlace de la Tesorería General de la Seguridad Social para que no se os olvido solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.

Seguridad Social:Trabajadores
 
juasua eres un numero 1 lo encuentras todo o tienes mucho tiempo para buscar
jajajajajjaja
 
Buenas noches.
Juasua ¿ya nos estamos poniendo los dientes largos con los videos?



Aquí os dejo el enlace de la Tesorería General de la Seguridad Social para que no se os olvido solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.

Seguridad Social:Trabajadores

Tened en cuenta que las de los beneficiarios, si son las primeras, hay que hacerlas desplazandose a la oficina que os toque de la SS.
Luego ya las renovaciones cada dos años si que se pueden hacer por internet.
 
Buenas noches.
Juasua ¿ya nos estamos poniendo los dientes largos con los videos?





Tened en cuenta que las de los beneficiarios, si son las primeras, hay que hacerlas desplazandose a la oficina que os toque de la SS.
Luego ya las renovaciones cada dos años si que se pueden hacer por internet.

Gracias por el apunte Carlos.

Un saludo
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. Aquí mi frase del día: "Lo que ahoga a alguien no es caerse en el río, sino quedarse sumergido en él"

Un saludo
 
Aquí os dejo el enlace de la Tesorería General de la Seguridad Social para que no se os olvido solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.



Ufff que susto.... pensaba que habia que pagar algo.....

bon dia.
 
Aquí os dejo el enlace de la Tesorería General de la Seguridad Social para que no se os olvido solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.





Ufff que susto.... pensaba que habia que pagar algo.....

bon dia.

No de momento la tarjeta es gratuita, pero al paso que vamos, nos van hacer pagar hasta por respirar.

Un saludo
 
Aqui os dejo la frase del dia y de la semana... .je.je.ejejeje





gilipollas.jpg



A mas de uno, tendremos que cambiarlo de sitio.... je.je.jej.ej.j.ej.ej.eej.ej.ej.ej.
 
Buenos dias diferents.
Va la frase del dia, del genial Groucho Marx:
"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"
 
Bueno habrá que subirlo antes de que pase a un segundo plano.
 
hola david.... (cambio)
espero que estes bien....(cambio)
adios buena tarde..... (cambio y cierro)


je.je.je.je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com