Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

lo he mirado en el tonto y, es entrando por la entrada de malaga, a la derecha, dejando atras el cuartel de la guardia civil, tirando pabajo, pabajo hasta el final, en el cruce, cogiendo la que sigue pabajo un poco a la izquierda, la cra que va a la fuente de maria españa (si no recuerdo mal jejejejejejeje)
 
lo he mirado en el tonto y, es entrando por la entrada de malaga, a la derecha, dejando atras el cuartel de la guardia civil, tirando pabajo, pabajo hasta el final, en el cruce, cogiendo la que sigue pabajo un poco a la izquierda, la cra que va a la fuente de maria españa (si no recuerdo mal jejejejejejeje)

Pues que sepas que tu tonton ha dado de pleno, es justo ahí, yo de ti lo mandaba a comprar cupones de la ONCE, que seguro que coje el número que toca jejejeje
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Por lo que leo, eso tiene que estar si no me equivoco, por la salida hacia a Málaga, por los cuatro vientos si mis recuerdos infantiles no me engañan, los Olivillos era un hospital allá por los años 60-70.... Bueno.. no os lo puedon confirmar aún, porque en estas fechas a LOS RECORTAOS, se nos suma todo, pero a medida que nos acerquemos a la fecha os lo comunicamos. MUCHOS BESOS A LOS ORGANIZADORES/AS y saludos a todos LOS CAMPOGIBRALTAREÑOS.

Tocayo, si por donde tu dices esta, y a ver cuando coincidimos en una ya, que te estas escaqueando de todas joioooo.
 
lo he mirado en el tonto y, es entrando por la entrada de malaga, a la derecha, dejando atras el cuartel de la guardia civil, tirando pabajo, pabajo hasta el final, en el cruce, cogiendo la que sigue pabajo un poco a la izquierda, la cra que va a la fuente de maria españa (si no recuerdo mal jejejejejejeje)

Pero que TONTO mas listo tienes.
 
Ver este video en pantalla completa alucinante.

Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.

Se recomienda ver en pantalla completa.





 
Por lo que leo, eso tiene que estar si no me equivoco, por la salida hacia a Málaga, por los cuatro vientos si mis recuerdos infantiles no me engañan, los Olivillos era un hospital allá por los años 60-70.... Bueno.. no os lo puedon confirmar aún, porque en estas fechas a LOS RECORTAOS, se nos suma todo, pero a medida que nos acerquemos a la fecha os lo comunicamos. MUCHOS BESOS A LOS ORGANIZADORES/AS y saludos a todos LOS CAMPOGIBRALTAREÑOS.

Buenas tardes Alfonso, por ahí por ahí, solo que en vez de entrar a la C/ Malaga, tiras a la derecha, dirección Fuente Maria España y el Bar- Restaurante está un poco antes de llegar a la misma. Muchos besos para Paqui, Teresa, Manuel y para ti porsupuestisimo tambien, Nos vemos en nada.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
No os perdais este montaje de Elvis Pesley y su hija Martina, espectacular.

 
pues visto lo visto, parece que solo seremos 3 parejas ¿no? aurora, no creo que para los que vamos a ser, haya que hacer reserva, asi que nos vemos alli a las 21 h el viernes.


Pues parece que si, así que si dios quiere, nos vemos el viernes a las 21:00h.
Ahhhhhhhhhhh por cierto, recogí tu DNI, recuerdame que te lo de. Muchos besos para todos.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Eso , que no hace falta reservar nada, Juan fran ya tienes claro lo de la acampada, que dia vas a salir es para pedir el dia de vacaciones o no.
 
Aqui os pongo la operacion del Rey en la sanidad publica.



 
Chano, si lees esto ya sabes el Viernes a las 21.00 en el bar frente al polideportivo.
 
Eso , que no hace falta reservar nada, Juan fran ya tienes claro lo de la acampada, que dia vas a salir es para pedir el dia de vacaciones o no.

todavia no lo tengo claro, estoy a la espera, a ver que pasa con el nene en la escuela que, estos quieren que los niños vallan al insti hasta ultima hora y lo atrasan todo al ultimo dia, entrega de notas y entrega de libros. a ver si el viernes, puedo aclarar algo con la tutora.


Buenas noches a todos. Allí nos vemos.

ok. alli nos vemos y conoceremos.
 
pues visto lo visto, parece que solo seremos 3 parejas ¿no? aurora, no creo que para los que vamos a ser, haya que hacer reserva, asi que nos vemos alli a las 21 h el viernes.

bueno juanfra supongo que te ha llegado el privado pero resumo : no puedo ir pues estoy en castellon(aunque me hubiera encantado ir)pero de todos modos os dejo una foto para que me conozcais.mama y judith de comunion.png
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno juanfra supongo que te ha llegado el privado pero resumo : no puedo ir pues estoy en castellon(aunque me hubiera encantado ir)pero de todos modos os dejo una foto para que me conozcais.Ver el archivos adjunto 69757

muy guapas las dos, como te he dicho por privado, avisa cuando vengas por aqui para echar unas cervecitas o unos refrescos, lo que mas te guste jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com