Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

Buenas tardes a todos, creo que lo vamos a pasar de lujo ya que los organizadores son lo mejor de lo mejor, ( No soy pelota, es que somos familia, jejeje )
 
Buenas tardes a todos, creo que lo vamos a pasar de lujo ya que los organizadores son lo mejor de lo mejor, ( No soy pelota, es que somos familia, jejeje )

Buenas tardes
Emilioooooooooooooooooooooooooooo eso no es peloteo, en mi tierra es carño-interesao que no es lo mismo aunque lo parezcaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jejejejejeje que pocoquito nos queaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes
Auror@s decirme si hay que hacer algun ingreso de la Kdda
muy bueno el video real

Oye Auror@s que no decis na y me voy a gastar la paga de verano, y luego veremos, tendremos el Emilio y yo que cantar y tocar por las noches pa pasar el platillo y poer pagar er camping........................ele..............jejejejeje
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Oye Auror@s que no decis na y me voy a gastar la paga de verano, y luego veremos, tendremos el Emilio y yo que cantar y tocar por las noches pa pasar el platillo y poer pagar er camping........................ele..............jejejejeje

Manuel que si decimos, entre hoy y mañana pondra Aurora el numero de cuenta donde hay que ingresar un dia para reserva del campoing.
 
hola auroro , por problemas personales nos vemos obligados a darnos de baja de la webcampada, por lo que podeis dar paso a alguno de los sufridores.un saludo y nos vemos en otra.

Bueno lo sentimos mucho en otra ocasion sera.
 
Buenas tardes a tod@s, Auror@s al final han llamado a mi marido para una operación que tenía prevista y vamos a tener que abandonaros por esta vez. Esperemos que para la próxima no haya ningún imprevisto. Dad paso a los siguientes de la lista. Saludos y que os divirtais.

Esperemos que no sea nada grave, y se recupere pronto, nos vemos en la proxima.
 
Vais a alucinar cuando veais esto.




 
Oye Auror@s que no decis na y me voy a gastar la paga de verano, y luego veremos, tendremos el Emilio y yo que cantar y tocar por las noches pa pasar el platillo y poer pagar er camping........................ele..............jejejejeje

Buenas tardes, Manolo yo ta tengo preparao un camión de chatarra y estoy ensayando para ponerme a tus ordenes en la dificil tarea del cante jondo jejeje; Con eso creo que tendremos bastante dinerito para la becapanda.

Buenas tardes señores

Hola Angelito, ¿ Que pasa sobrino ? Dale muchos recuerdos a Marian que hace ya mil años que no la vemos ( Como se nota que soy Andalú, que desagerao ).
 
Aqui os pongo la operacion del Rey en la sanidad publica.





url
 
Buenas tardes a tod@s, Auror@s al final han llamado a mi marido para una operación que tenía prevista y vamos a tener que abandonaros por esta vez. Esperemos que para la próxima no haya ningún imprevisto. Dad paso a los siguientes de la lista. Saludos y que os divirtais.

Buenas noches lachiquitapiconera, sentimos mucho que no podais acompañarnos, esperamos que la operación sea un exito y que pronto nos podais acompañar en otra. Muchos besos y suerte.
 
Damos la bienvenida a olivita, Carlos y Gaudalupe y sus pequeños, esperamos que nos podais acompañar. Muchos besos para vosotros de nosotros.
 
Buenas tardes a todos, creo que lo vamos a pasar de lujo ya que los organizadores son lo mejor de lo mejor, ( No soy pelota, es que somos familia, jejeje )

Buenas noches querido primo Emilio, porsupuestisimo que nos lo pasaremos de lujo, el Camping está muy bien situado, cerquita de todo playa incluida para los que sois de interior, los supermercados al lado del camping literalmente, Puerto Banus, Málaga capital etc... aparte de las actividades que el camping nos tiene programadas más las que tengo en mente(echaros a temblar jejejeje), en fin, tendremos que empezar a contar cuazntos días nos faltan para disfrutar de todo esto y deciros que son:

numero_21.jpg
Días, caramba, no sabia que nos quedaban tan pocos, eso está ahí ya.
 
Bueno, ahí os dejo el chistecillo de hoy:

Tras una reunión en Paris de presidentes y ministros eurorpeos, algunos de ellos deciden ir al Museo del Louvre para relajarse un poco y descansar. Paseando por las salas, se detienen frente al cuadro de Adan y Eva en el Paraiso y dice Angela Merkel:
-Miren que perfección de cuerpos, esbelta ella, musculoso él, no cabe duda, son alemanes.
Hollande responde:
-De ninguna manera, es evidente que el erotismo que se puede observar en ambas figuras, ella tan femenina, él tan masculino, demuestran que son franceses.
Moviendo negativamente la cabeza Cámeron dice:
-Observen antentamente la serenidad de sus rostros, la delicadeza de sus poses, solo pueden ser ingleses.
Después de unos segundos de contemplación dice Rajoy:
-No estoy de acuerdo, miren bien, no tienen zapatos, ni ropa, ni casa, solo una manzana para comer, no protestan, encima piensan que están en el Paraiso. No hay la menor duda,
SON ESPAÑOLES.
adam-und-eva-1513.jpg
 
Buenas tardes
Auror@s decirme si hay que hacer algun ingreso de la Kdda
muy bueno el video real

Manuel, perdona que no te haya contestado antes, esque ando un poco liadilla, mañana llamaré al camping para confirmar el número de cuenta y ya os lo pongo para ir haciendo las confirmaciones de las plazas y las noches que vais a pasar en el mismo. Un beso para ti, tu mujer y caricias a tus perritas, nos vemos.
 
Aurora, lo tenemos complicado para movernos este verano.
Todo apunta que pasaremos un verano muy serrano... bueno aprovecharemos más el campo y la piscina.

Por favor, borranos de la kdda, a ver si a partir de Septiembre puede ser que coincidamos.

Un abrazo a todos
 
Aurora, al final tenemos que darnos de baja mi marido coge las vacaciones el 4 de agosto y un fin de semana nos coge muy lejos como sabes el viernes sale tarde de trabajar,en fin que os lo paséis de lujo
 
Manuel, perdona que no te haya contestado antes, esque ando un poco liadilla, mañana llamaré al camping para confirmar el número de cuenta y ya os lo pongo para ir haciendo las confirmaciones de las plazas y las noches que vais a pasar en el mismo. Un beso para ti, tu mujer y caricias a tus perritas, nos vemos.

Buenas tardes
Auror@ no te sulfures mujer.... que yo solo quiero saber si puedo pagar con esta divisa, que me sobro de Dysneiland


65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg

Que yo se que mi primo Emilio, tiene dolores($) de la base de Rota de un Show que hizo alli pa los yankys con el Sinatra ese, el mio no es tan grande pero seguro que tos los niñoslo conocen................................jajajajajaja
cuanto nos queaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21 dias

aunque nosotros saldremos de casa el 2, para despacito, despacito ir visitando amigos en Almeria, Motril etc...
a los amigos hay que cuidarlos, para que no se vuelvan enemigossssssssssssssssssssssssss..............jejejejejejeje

los-pitis.gif

 
BUENISIMO




Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía un árabe que tenía un problema hemático...

Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.

Al llegar al hospital dice el médico de guardia:

- Necesitamos urgente sangre 0+.

Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.

Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una ambulancia y se va con él al Hospital.

El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.

El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.

Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.

Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.

El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.

- ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.

Y el árabe responde:

- La sangre está haciendo efecto...!!!


 
BUENISIMO




Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía un árabe que tenía un problema hemático...

Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.

Al llegar al hospital dice el médico de guardia:

- Necesitamos urgente sangre 0+.

Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.

Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una ambulancia y se va con él al Hospital.

El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.

El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.

Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.

Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.

El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.

- ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.

Y el árabe responde:

- La sangre está haciendo efecto...!!!





Muy bueno Manuel jejejeje. Este no lo copio, que lo tengo con dististos personajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com