Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a tod@s.
Espero que esteis todos bien, especialmente las embarazadas que cada vez que veo alguna me acuerdo de vosotras, ja,ja,ja.
Bueno entro justo para saludar y contaros alguna cosa rápida.
Acabo de venir de que mi niña haga un examen de la academia de inglés,sólo es el 2º nivel , pero nos han recomendado que lo hiciera para que vaya perdiendo el miedo es por eso que estoy aquí a estas horas. La semana que viene los resultados o sea que ya os contaré.
Por otro lado deciros que esta tarde me voy a Burgos al concierto de Melendi, mañana la pasaremos por allí con unos amigos y despues de comer de vuelta a casa a recoger a las criaturas.
Además el domingo tenemos comida con los niños y aitas de baloncesto para celebrar el fin de temporada, o sea que como veis todo el finde pillado.
Con el curro sigo bastante estresado pero eso ya os iré contando en otro momento que me voy a liar con la comida.
Por último deciros que a partir de ahora espero poder estar más tiempo con vosotros porque ya me han traido el ordenador de los niños o sea que ya no me tendré que pelear simpre con ellos.
Bueno family, que haber si a partir de la próxima semana puedo entrar un poco más y me pongo al día que ando muy perdido.
Agur.
P.D.: a los que me conoceis si me veis ahora flipariais, porque ya he conseguido bajar lo de 12 kilos, aunque todavía debería bajar otros 4 ó 5 kilitos para terminar de quitar esa mini tripilla que tengo, ja,ja,ja. Y por cierto los analisis del colesterol han dado bastante bien... de 277 de la última vez a 210. Al menos el esfuerzo a sido recompensado tanto fisicamnete como por la salud.

Foto mostrando la tableta de chocolate.
 
Ficus...tranquilo que a Adrià le pongo el aire acondicionado apra que no sude...jejee
Iogui... es verdad el refran de que " A quien madruga , dios le ayuda"!! jajaj
Iogui, espero que la hay ido bien el exámen... y disfrutad de la playa... y ojo no os quemeis!!

Han venido mis poadres a casa. Llegaron el jueves noche de Estambul donde "les envió" mi hremano.. (luego le entraron remordimientos por si les pasaba algo), ,uy contentos y se han apañado de maravilla sin ieda de ingles, con el mapa y con señas... En el hotel habia una empleada que hablaba un poco castellano, y en el restaurante donde comian tambien.

TARAAAA Felicidades!! que calladito!!

Y que es lo que les habian hacho a tu hemano tus padres para que los mandara tan lejos, seguro que la cosa no seria para tanto, de ahí los remordimientos.
 
Leí? Fiordos? Cabo Norte? 2015?,

pues no tenia nada planificado, pero si hay ruta ......pues igual,...jeje.


Ruta no hay.... pero ganas si!! jejejjeje

Trota... es que no se los imaginaba alli solos, sin saber inglés... jejej... pero han sobrevivido! bueno.. se lo han pasado en grande.

Buenas noches.
 
Buenos dias de domingo
Aqui soleado y por ahora temperatura agradable, hoy nos acercaremos a ver a mis padres a que nos pongan los dientes largos con las fotos y esta tarde hemos quedado con los de la guarderia de Eva que le hemos comprado entre todos un pack de eso de estancia aventura a la profe y un libro de poesia para firmarlo jo me da una penita ya se acaba la guarderia al año que viene al "cole de mayores"


Ruth, será de subida o a la vuelta? Y cuantos dias?


Pues sera a la vuelta la ide inicial es Pais Vasco Frances, pirineos, valle bujaruelo,Pineta, Vall de Boi, y playa por la Costa Brava. y sobre eso pues alguna variacion de ultima hora.
en la vall de Boi pue s3- 4 dias mas o menos.
alguna ruta recomendada para una embarazadasima, + niña + perro.... y que se peuda aparcar bien la autocarvana claro, y pueblos chulos que no me deba perder.
 
Buenos días a todos veo que estáis disfrutando del finde :thumbup: yo como es de costumbre en casa, la niña preparando exámenes.

Marta ¿has estado en Irlanda?
 
Buenas!! creo que se avecina un día de sol... ya he puesto el aire acondicionado por si acaso.
Ruth... ves tomando nota de los sitios que quieres ir.


Buenos días a todos veo que estáis disfrutando del finde :thumbup: yo como es de costumbre en casa, la niña preparando exámenes.

Marta ¿has estado en Irlanda?

No, no he estado en Irlanda...por??

Bajo persianas...... buens noches.
 
Buenos días....
Muchas garcias a todos. Marta, calladito no...si el facebook es un chivato!!!jijiji
Pues me ha caido el Kindle, una funda para el kindle con lamparita, una cartera gigante mas grande que mis bolsos así que la he cambiado por un monedero mas pequeño y unas pulseras. Y falta regalo de casa de mis suegros, que eso hasa que nos juntemos todos...pues puede pasar un mes facilmente jajaja.
Al final nos vamos a Logroño, Ficus, el caso es que no son solo llagas, debe ser vírico, con fiebre y todo, pero desde el lunes que fue cuando lo cogió yo creo que ya no lo pegará, y mi prima ha insistido en que vayamos, así que...
Ahora Fernan bañando a la niña y yo preparandole la comida, porque aun come muy mal, le escuecen según que cosas. Ayer nos sacaron patatas en un bar, y ella toda contenta aplaudiendo, pues las probó y acabó escupiendolas porque le escocían, sin embargo lso gusanitos no. PObrecilla.
Ruth, Marta, ya veo de donde vienen vuestra afición por los super viajes...de tal palo...jaja. Bueno, para el 2015 igual tengo hasta ac y me apunto a la expedición jajaja.
Os dejo, que voy mal de tiempo. Chaoooooo
 
Hola a todos.
Felicidades Tara, que he leido hacia atrás y veo que te felicitan. Pobre Laurita con las heridas en la boca. A mi padre le dijeron una vez que hiceira gargaras con un producto que era como el betadine y de la misma marca pero con el bote verde; pero claro la niña no podría hacer gárgaras y se lo puede tragar. Espero que se la pase pronto.
Entre semana tengo mucho curro y los fines de semana curro con la casa y casi tengo menos tiempo de darme una vuelta por el foro.
Esta tarde iremos con la bicis hasta un pueblo y jugaremos un partido de frontenis. Tarde cumplida y repasar con el chico las mates, que tiene examen el lunes.
Los demás ya veo que estái también preocupados con los examenes de vuestros adolescentes.
 
Buenas tardes de domingo!!

Tara, eso le digo yo a mi madre cuando jme regaña por tanto salir... que a quién me pareceré!! jajaa
Enhorabuena por los regalos!! el kindle!! que guay!! ya te pasaré algunos libros de la biblioteca de Valbi...jejejje
Fantomimo, que vaya bien el partido, no haraá mucha calor?? es competición? o es hobby?? por aqui también toca rseguir repasando con el chico. Con Alba ya no llego, por suerte es autosuficiente..
 
Hola como vais?
He estado leyendo mas que en diagonal en giropaaaaaa........ he visto que MAKINA tiene facebook
Los videos de TROTA me han encantado
MARIUKA tambien ha entrado de nuevo!
MONIKA tiene móvil nuevo
VALBI quiere pintar y limpiarlo todooooo
A BELEN la ha atropellado un coche? aunque no te haya pasado nada me parece una bestialidad
Luego seguiré leyendo cuando tenga otro ratito......

El viernes fuí de cena con unas amigas y se me cayó un empaste de una muela......pues me ha salido una llaga en la lengua enorme. Tuve que pasar toda la noche trabajando la lengua con el perfil de la muela caída.......me duele todo, el comer y sobretodo el beber.......aiggggg ya que había acabado con la boca.....vuelta a empezarrrr y ahora peor porque me la tendran que " sacrificar" creo que no tiene arreglo.
 
A las buenas noches ...como andamos ???
He leido asi en diagonal algunas ultimas pàginas y no me he enterado .....

Aunolosé anda de obras y no pudo acabar y lo volvio a colocar todo ...:silent:a Belen la ha atropellado un coche ?? :shock::shock::shock::shock: madre mia !! y como va ?? :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Tarita anda con aftas en la boca ? tan chiquitita ?? :shock::shock::shock::shock: y Tara solo lleva un kilito : genial :thumbup:
Akguno anda con migraéna que se mejore :-| y si hay malitos también a mejorarse :silent: mierda pa tod@s :rolleyes::rolleyes:

y teneis alfombras màgicas ? :shock: ostras curioso !:shock: u que propiedades tienen ??? 8)8)8)

los que andan de examenes que todo salga bien ,los que andan de finde que se lo pasen genial :thumbup: los que preparan vacas que se diviertan y disfruten !!!! y no recuerdo màs :silent::silent:

un saludito para todàs :thumbup::thumbup::thumbup: y mierda que siempre viene bien 8)8)8)
 
Buenas noches¡¡¡

Tara¡¡ que no he tenido ordenador y no me he enterado.....imperdonable....muchisismas felicidades¡¡¡

Qué es una alfombra mágica?

Estoy molida, ha hecho mucho calor...aqui sin embrago, en casa, entra un fresquito que incluso me empieza a molestar, pero hemos pasado un fin de semana muy bueno. La siguiente ya para las vacaciones.

Ninfa, solo fue un empujón...yo estaba parada y el coche iba despacito.
 
Buenas tardes de domingo!!

Tara, eso le digo yo a mi madre cuando jme regaña por tanto salir... que a quién me pareceré!! jajaa
Enhorabuena por los regalos!! el kindle!! que guay!! ya te pasaré algunos libros de la biblioteca de Valbi...jejejje
Fantomimo, que vaya bien el partido, no haraá mucha calor?? es competición? o es hobby?? por aqui también toca rseguir repasando con el chico. Con Alba ya no llego, por suerte es autosuficiente..

No era competitivo, era con los niños. El competitivo es el contrario. A él si que gusta mucho. Antes si que se apuntaba a algún torneo cercano, ahora ya no, aunque sigue juando todas las semanas-
Calor hacía un poco por el camino, luego daba sombra.
 
Buenas....
YA hemos vuelto de Logroño y ya cenaditos y todo. Que bonito es el paisaje, pero que pesado se me hace el viaje...ufff tanta curva!Mi tía me ha comprado mis magdalenas favoritas Yupiiiiii
Muchas garcias por las felicitaciones. Marta, siii, pasame los libros que quieras!!Jo, justo acababa de pedir uno al círculo, pero bueno, ese ya me lo leo en papel.
¿Qué tal las/los pingos del finde?Espero que os lo hayais pasado muy bien
Chamonix...¿andas muy liada?Que nos visitas muy poco...
La alfombra mágica es una que se supone que recoge mucho de lo que metemos a la cv y no deja pasar tanta mierda.
Bueno, os dejo,que le voy a dar el bibe y a dormir. Chaooo
 
Buenas noches!!
Ninfa... espero que te arreglen pronto la boca... es una lata!!
Chamonix.. que tal por tu tierra?? teneis calor??
Belne, veo que os ha cundido el finde.
Tara... cuales son tus magdalenas favoritas?
 
Hola cafeteros buenas noches.
Un montón de tiempo sin saludar y últimamente leyendo en diagonal , como muchos.

Felicidades a Tara, aunque sea con retraso, pero como dicen que todos los santos tienen octava pues aun llego. ¿ Como va la boca de Tarita ? Espero que mejore pronto..

Chamonix, que cara te vendes, se te hecha mucho en falta.

Este finde lo hemos pasado con un grupo de amigos , algunos asiduos al café, y hemos echado unas buenas risas, el tiempo por fin se ha portado, creo que es el primer fin de semana de los que hemos salido que ha hecho bueno de verdad.
 
Buenas noches.

Felicidades Tara, como siempre tarde... pero por que no he entrado ¿eh? :oops:
 
Buenos days....
Gracias a todos.
Marta, pues mis magadalenas son unas que hacen en Arnedo. ¿HAs probado los fardelejos?Pues estas son como el relleno que llevan dentro, con mucha almendrita picada. Solo las como cuando alguien va allí, o voy yo y cogemos. Y justo mi tía fue por la mañana a ver a mi abuela, así que me compró porque sabe que me gustan.
Inma, me alegro que lo hayais pasado bien y haya hecho bueno. La boca de l aniña yo creo que mejor, a ver hoy el puré, porque eso es lo que peor lleva.
Ale, buena mañana a todos. Chaooo
 
Felicidades "Srta" Tara por su vigesimo primer cumpleaños!! :occasion4:

Pd
Güenos dias. Toi baldao. Que calor he pasado y sufriendo en el agua cual sirena aunque hay quien dice que me parezco mas al primo de Flipper pero por la parte gorda :pirata:.
 
Buenas!! creo que se avecina un día de sol... ya he puesto el aire acondicionado por si acaso.
Ruth... ves tomando nota de los sitios que quieres ir.




No, no he estado en Irlanda...por??

Bajo persianas...... buens noches.


Buenos medios días....lunes:tard: ¡Buff!

Te pregunte porque mi costillo dice que es muy difícil llegar allí con cv....yo pensé en vosotros trotamundos y que lo mismo habéis estado por esos lares.

Hoy toca limpieza y nervios por ir conociendo resultado de exámenes y curro mucho curro del malo aspiradora, fregona...ect.
 
jejeejje.... todavia no. Me imagino que haria por Frnacia has ta el canal de La Mancha, coger ferry hasta Postmourth, cruzar GB y luego ferry, hay 2 uno hasta Dublin y otro.
La opcion de barco en Santander... no me hace gracia... auqnue llegado el momento... valoraria costes y beneficios.


Tara tampoco sé que son los fardelejos...jejejeje...,así que tendré que volver a Arnedo a por esas magdalenas.
 
Buenas.

Será la primavera, será el fin de curso, será el calor, pero estoy a caballo entre morder y aplatanao. :dontknow:


Marta o los de por allí ¿que tal tiempo hace por Barcelona? sé que lo puedo mirar, pero con Pere por allí ... :rolleyes:
 
Buenas.

Será la primavera, será el fin de curso, será el calor, pero estoy a caballo entre morder y aplatanao. :dontknow:


Marta o los de por allí ¿que tal tiempo hace por Barcelona? sé que lo puedo mirar, pero con Pere por allí ... :rolleyes:

Ojo con lo que muerdes!!!
Por aqui hace calorcito, pero es soportable, ahora mismo tngo las ventnas abiertas y corre una ligera brisa que es agradable.

Hola Valbi.
 
hola gente maravillosa
por aqui con un calor insorportable
yo mejor diria que bien ya se me paso creo que se lo echo a una chocolatina que me comi es que para el chocolate soy como los lagartos para las uvas
aunulose no puedes estar aplatanado que eso es solo para los canarios
me voy a llevar a mi madre a un centro para que vea a su hermana que esta ingresada alzehimer y yo aprovechare para comprar pintura y un par de detalles voy a preguntar por el cable de la camara al ordenador
no sabia que a belen la atropello un coche madre mia y no paso nada supongo
layoli tomatelo como algo relagante y disfruta limpiando
hasta la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com