Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!

Felicidades,Tara!!!!!
Espero que tu niña ya esté mejor de las llagas y disfruta mucho de tus magdalenas,jejeje

Belén,me alegro que lo pasaras bien,ahora a recuperar fuerzas..que tal la silla?

Aunolosé,yo tengo puestas algunas baldosas del sótano con cemento cola y todos los años hay que volver a pegar algunas :dontknow: sin embargo las que están con cemento no se mueven.

Nosotros hemos estado este finde en Criptana,nos ha hecho calor,pero como se movía el aire,debajo de los árboles se estaba genial.Pero esta mañana se ha levantado Diana con una crisis asmática bastante fuerte,l he puesto la máquina nebulizadora cada tres horas y no le bajaba,así que la he llevado a medio día al pediatra,le han puesto allí otra vez mascarilla con oxígeno y le han mandado estilsona a ver si así la controlamos,sino me ha dicho que vuelva y le ponen otra vez allí la mascarilla.Lo malo es que la puñetera no quiere comer,menos mal que sí que bebe agua.

Y Cristina me ha llamado también,,que ha aprobado!!!!! Ya tiene la ESO!!!! Me veía estudiando todo el verano.
 
Buenas...
Que calladitos que estamos hoy. ¿Será el bajón de finde?
Piolín, pues pobre Diana, no tendrá apetito, cuando se está pochilla estás desganado. ENHORABUENA a Cristina!!!¿Y qué va a hacer al año que viene?
Garoe, me alegro que mejor, vaya remedio mas bueno, chocolate...uhmm....
Marta, pues los fardelejos son muy buenos. Los tienes que probar.
Voy a dar la merienda a la niña y luego a la calle a dar una vueltecilla.
Valbi, pues vale, ya me ireis pasando libros.
Aunolosé, tomate un heladito bien fresquito y así ya no te aplatanas, o un granizado
 
Buenas tardes!!!

Felicidades,Tara!!!!!
Espero que tu niña ya esté mejor de las llagas y disfruta mucho de tus magdalenas,jejeje

Belén,me alegro que lo pasaras bien,ahora a recuperar fuerzas..que tal la silla?

Aunolosé,yo tengo puestas algunas baldosas del sótano con cemento cola y todos los años hay que volver a pegar algunas :dontknow: sin embargo las que están con cemento no se mueven.

Nosotros hemos estado este finde en Criptana,nos ha hecho calor,pero como se movía el aire,debajo de los árboles se estaba genial.Pero esta mañana se ha levantado Diana con una crisis asmática bastante fuerte,l he puesto la máquina nebulizadora cada tres horas y no le bajaba,así que la he llevado a medio día al pediatra,le han puesto allí otra vez mascarilla con oxígeno y le han mandado estilsona a ver si así la controlamos,sino me ha dicho que vuelva y le ponen otra vez allí la mascarilla.Lo malo es que la puñetera no quiere comer,menos mal que sí que bebe agua.

Y Cristina me ha llamado también,,que ha aprobado!!!!! Ya tiene la ESO!!!! Me veía estudiando todo el verano.

Enhorabuena y felicidades por la parte que te toca de Cristina, peeeeero.



¡¡No me digas eso ahora!!, esta mañana he cambiado el saco de mortero por el de cemento cola :banghead: pero tengo que decir que no es que se muevan, es que se partían, solo tenían un pegote en el centro, y a base de pisar siempre en el mismo sitio, ¡clac! a partir de ahí todas van detrás...
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia nubladillo y muy caluroso y con trabajo en el taller.
ayer llegue a las 8 y media,el camino me parecio menos largo que a la ida,pero cansada de tantas horas sentada.
que voy a echar de menos los 10 grados de menos que hacia alli y el buffet libre todo por delante y sin tener que limpiar nada,joaquin me tiene la casa recogida,pero al suelo le hace falta un buen fregado,de entrar en el patio limpiarlo y no cambiarse de zapatos,bueno no le puedo pedir mas que el pobre estaba todas las tardes sacando a los perros de mi madre y al campo a regar el huerto y echarle de comer a las gallinas y gatos.
haber si me pongo a descargar las fotos y os pongo algunas y haber si me pngo al dia un poco.
 
Buenas...
Que calladitos que estamos hoy. ¿Será el bajón de finde?
Piolín, pues pobre Diana, no tendrá apetito, cuando se está pochilla estás desganado. ENHORABUENA a Cristina!!!¿
Y qué va a hacer al año que viene?
Garoe, me alegro que mejor, vaya remedio mas bueno, chocolate...uhmm....
Marta, pues los fardelejos son muy buenos. Los tienes que probar.
Voy a dar la merienda a la niña y luego a la calle a dar una vueltecilla.
Valbi, pues vale, ya me ireis pasando libros.
Aunolosé, tomate un heladito bien fresquito y así ya no te aplatanas, o un granizado

Pues esa es la pregunta del millón....de momento dice que va a buscar trabajo :dontknow:

Enhorabuena y felicidades por la parte que te toca de Cristina, peeeeero.



¡¡No me digas eso ahora!!, esta mañana he cambiado el saco de mortero por el de cemento cola :banghead: pero tengo que decir que no es que se muevan, es que se partían, solo tenían un pegote en el centro, y a base de pisar siempre en el mismo sitio, ¡clac! a partir de ahí todas van detrás...

Pues es que lo he leído hoy,sino te lo hubiese dicho antes,pero a lo mejor a tí no se te despegan :dontknow:

buenas tardes cafeteros
por sevilla dia nubladillo y muy caluroso y con trabajo en el taller.
ayer llegue a las 8 y media,el camino me parecio menos largo que a la ida,pero cansada de tantas horas sentada.
que voy a echar de menos los 10 grados de menos que hacia alli y el buffet libre todo por delante y sin tener que limpiar nada,joaquin me tiene la casa recogida,pero al suelo le hace falta un buen fregado,de entrar en el patio limpiarlo y no cambiarse de zapatos,bueno no le puedo pedir mas que el pobre estaba todas las tardes sacando a los perros de mi madre y al campo a regar el huerto y echarle de comer a las gallinas y gatos.
haber si me pongo a descargar las fotos y os pongo algunas y haber si me pngo al dia un poco.

Me alegro que lo hayas pasado bien,ahora a ponerse al día en casa despacito.
 
hola gente maravillosa
ya de nuevo por estos lares
piolin que tu niña se recupere pronto
normalmente con el cemento cola no tiene por que soltarse ni romperse la ceramica
eso es por que tiene poco o mal colocada tener en cuenta que la plana tiene que ser dentada y ponerle la panda en el suelo o pared
y estirarla y con el martillo de goma golpearla y ponerla a nivel
el cable del telefono no fui a comprarlo hace tanto calor que cogi el coche y para mi casa
 
Buenas tardes!!!

Felicidades,Tara!!!!!
Espero que tu niña ya esté mejor de las llagas y disfruta mucho de tus magdalenas,jejeje

Belén,me alegro que lo pasaras bien,ahora a recuperar fuerzas..que tal la silla?

Aunolosé,yo tengo puestas algunas baldosas del sótano con cemento cola y todos los años hay que volver a pegar algunas :dontknow: sin embargo las que están con cemento no se mueven.

Nosotros hemos estado este finde en Criptana,nos ha hecho calor,pero como se movía el aire,debajo de los árboles se estaba genial.Pero esta mañana se ha levantado Diana con una crisis asmática bastante fuerte,l he puesto la máquina nebulizadora cada tres horas y no le bajaba,así que la he llevado a medio día al pediatra,le han puesto allí otra vez mascarilla con oxígeno y le han mandado estilsona a ver si así la controlamos,sino me ha dicho que vuelva y le ponen otra vez allí la mascarilla.Lo malo es que la puñetera no quiere comer,menos mal que sí que bebe agua.

Y Cristina me ha llamado también,,que ha aprobado!!!!! Ya tiene la ESO!!!! Me veía estudiando todo el verano.

Enhorabuena¡¡¡ me alegro muchisimo
Vaya con Diana...a ver si queda ahí...¿Que ha sido, alérgico?

Pues aquí, por lo que me han dicho, ha estado el fin de semana muy fresquito y así sigue, con el calor que hacía en el camping..... Esta tarde he tenido que cerrar la terraza porque tenía frio. Y estoy de un cansado que no puedo con mi alma....ainnsss
 
Enhorabuena¡¡¡ me alegro muchisimo
Vaya con Diana...a ver si queda ahí...¿Que ha sido, alérgico?

Pues aquí, por lo que me han dicho, ha estado el fin de semana muy fresquito y así sigue, con el calor que hacía en el camping..... Esta tarde he tenido que cerrar la terraza porque tenía frio. Y estoy de un cansado que no puedo con mi alma....ainnsss

Pues no sé si será alérgico,no me lo dicen nunca solo que lo tenía muy agarrado,le ha mandado la estilsona y parece que después de ponerle le máquina a las cinco,ahora está mejor ya respira casi normal.

Aquí hace muchísimo bochorno,está el cielo encapotado y han caído cuatro gotas... a ver si luego se forma tormenta :D
 
Pues no sé si será alérgico,no me lo dicen nunca solo que lo tenía muy agarrado,le ha mandado la estilsona y parece que después de ponerle le máquina a las cinco,ahora está mejor ya respira casi normal.

Aquí hace muchísimo bochorno,está el cielo encapotado y han caído cuatro gotas... a ver si luego se forma tormenta :D

Ah, pues ya sabes, me la mandas. Aqui está el cielo raro también
Y se me olvidó decirte...la silla, pues eso, está.
 
Buenas tardes.
Eli, bienvnida... esperamos alguna foto.
Garoe....ya has acbado de pintar y de las obras??

Pîolin... a ver si se recupera pronto la chiquilla. y a ver si Cristina se anima a hacer algun modulo. Sabe que el 70% de los parados sólo tinee la ESO o menos?? es muy importante la formación.
Por aqui hace corriente y se agradece
 
Holaaaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaaaa..........que buen fin de semana hemos pasado rodeado de buenos Amigos como mi Belen y Antola, si que nos ha hecho mucho calor, y sé que Belen ha hecho un gran esfuerzo por venir y se lo agradezco porque hemos podido disfrutar juntas de neuvo y pasando buenos ratos, espero que tambien hayais tenido un buen finde, en cuanto descargue fotos pongo por aquí.

Taraaaaaaaaaaaaaaaaa, Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!
 
hola gente maravillosa
ya de nuevo por estos lares
piolin que tu niña se recupere pronto
normalmente con el cemento cola no tiene por que soltarse ni romperse la ceramica
eso es por que tiene poco o mal colocada tener en cuenta que la plana tiene que ser dentada y ponerle la panda en el suelo o pared
y estirarla y con el martillo de goma golpearla y ponerla a nivel
el cable del telefono no fui a comprarlo hace tanto calor que cogi el coche y para mi casa

¿eso es imprescindible? pos ya la he cag.o... :( lo leí en las instrucciones, pero es que no tenía plana dentada, no es que quedara muy lisa, pero vamos, con surcos tampoco.
 
Buenas tardes.
Eli, bienvnida... esperamos alguna foto.
Garoe....ya has acbado de pintar y de las obras??

Pîolin... a ver si se recupera pronto la chiquilla. y a ver si Cristina se anima a hacer algun modulo. Sabe que el 70% de los parados sólo tinee la ESO o menos?? es muy importante la formación.
Por aqui hace corriente y se agradece

¡Ostras! ¿el 70%? ¿de donde has sacado el dato? no es que lo dude, es por que se dice que los 5 millones o casi, son todos universitarios... :dontknow:
 
Lo ví en algun periódico que. es o 20 minutos.... no recuerdo ni el dia.
Me imagino que a nivel universitario habra en determinadas especialidades.....
 
Aunolose igual no llegaba al 70.... pero sí que me llamo la altencion porque el porcentaje era mayor al 50%... creo que sobre el 60 y pico...

yo también me retiro.
 
DSCF0220.jpgDSCF0231.jpgDSCF0234.jpgDSCF0237.jpgDSCF0233.jpgBueno, pues yo tambien os doy las buenas noches, mañana seguiré leyendo para ponerme al dia, pero antes os dejo alguna foto del finde, con nuestro Amigo Antola tambien, espero que os gusten.




 
Buenos días, esta noche llovió por aquí no fue mucho media hora pero ha venido de perlas para dar un limpiado de ambiente de polen y contaminación.

No dormí bien con el rollo de los exámenes de mi hija, ella esta nerviosa....

Buenas tardes.
Eli, bienvnida... esperamos alguna foto.
Garoe....ya has acbado de pintar y de las obras??

Pîolin... a ver si se recupera pronto la chiquilla. y
a ver si Cristina se anima a hacer algun modulo. Sabe que el 70% de los parados sólo tinee la ESO o menos?? es muy importante la formación.
Por aqui hace corriente y se agradece

Opino como tu, cuando tienen un modulo aunque sea de grado medio por lo menos tienen una preparación de algo que la gusta y pueden desarrollar, como informática, administrativo, enfermería, cuidadora infantil...por lo menos adquieren un conocimiento que las puede ayudar, prepararse más incluso hacer un idioma como el ingles por si hay que buscar trabajo fuera de España.
Mi hija quiere hacer modulo medio, pasar al superior y en verano cuando tenga unos añitos más, mandarla en verano a Inglaterra para que se suelte con el ingles.

Holaaaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaaaa..........que buen fin de semana hemos pasado rodeado de buenos Amigos como mi Belen y Antola, si que nos ha hecho mucho calor, y sé que Belen ha hecho un gran esfuerzo por venir y se lo agradezco porque hemos podido disfrutar juntas de neuvo y pasando buenos ratos, espero que tambien hayais tenido un buen finde, en cuanto descargue fotos pongo por aquí.

Taraaaaaaaaaaaaaaaaa, Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que os lo pasarais bien , me da gusto que dentro de poco estaremos disfrutando de unos días de descanso.
Eso pon:salute: unas fotos.
 
Buenos dias!!
Mákina... queguapos !! ya todos de verano!! jejej... quién es la de negro,la que está detrás de Belen?
Thunder... yo ya veo las calles...jjej
Yoli... el inglés es algo fundamental... Mi hijo ha hecho este año el crédito de sintesis (3 días fuera) en inglés, con professores distintos de los de la escuela. Pues habia muchos chicos que no se enteraban de nada.
 
Aunolose igual no llegaba al 70.... pero sí que me llamo la altencion porque el porcentaje era mayor al 50%... creo que sobre el 60 y pico...

yo también me retiro.

Que no digo que no, digo que lo que se vende es que es la generación mejor preparada, y será cierto, pero según ese porcentaje, no todos universitarios con tres carreras... solo eso, na' más.




Buenos días, hoy que empiezo con las bermudas, toca llover :scratch: lo justo para mojarte de casa al cole, como era de prever...
 
Ahhh, por cierto!!



Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fekicidaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!
 
Ahhh, por cierto!!



Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fekicidaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!

Pues FEKICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al Trota.

Pd

¿Creditos de sintesis? Mira que sois raritos por alla ¿Existe eso? ¿Se come?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com