Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

36 páginas para estrenarme por aquí, que manera de cascar ;) ¿cómo van esos accidentados que he oído que hay por ahí?
 
Bueno yo tambien me animo a entrar al hilo,ya que tambien me considero diferent,y alos accidentados mucho animo y paciencia que todo se arreglara
 
Buenos días:
Aquí os dejo mi frase del día. Aunque no entro mucho, aprovecho hoy para deciros, que el verano que empieza ya, os vaya bien a tod@s.
Saludos.
dimarts.jpg
 
36 páginas para estrenarme por aquí, que manera de cascar ;) ¿cómo van esos accidentados que he oído que hay por ahí?


Hombre José Luis, menos mal al final te has animado, jajajaja. Bueno yo me encuentro bien, solo fue el golpe y nada más, ya estamos recuperados para este fin de semana. Al que tenemos fastidiado es al amigo Alberto, esperemos que no tenga para mucho y que se restablezca lo antes posible.

Un saludo y gracias.
 
Bueno yo tambien me animo a entrar al hilo,ya que tambien me considero diferent,y alos accidentados mucho animo y paciencia que todo se arreglara

Pues bienvenido al hilo y esperemos que te sientas a gusto.

Un saludo, y como he dicho antes yo ya estoy recuperado.
 
Buenas tardes a todos os dejo mi frase
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano
 
buenas noches ya restablecidos al 100 por 100 os pongo mi frase y me voy apuntar para las sardina y gamba
"Un experto es aquel que sabe cada vez mas sobre menos cosas, hasta que sabe absolutamente todo sobre nada.",
 
Buenos días Diferents, venga que ya estamos a miércoles y solo quedan dos días para estar de nuevo juntos. Aquí os dejo la frase del día: "No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas". Enrique Jardiel Poncela, (1901-1952), escritor español.
 
Buenos días. Os dejo la frase:
"No hables mal del puente hasta haber cruzado el río". Proverbio hindú.
 
Buenos dias mi frase "que pobre eres si solo tienes dinero"
 
Alberto, como lo llevas? Ahora que te lo den todo hecho y cuídate mucho.

Saludos
 
Gracias amigos... poquet a poquet.

Ya puedo ir apoyando el pie un poquito y sigo esperando la llamada de la seguridad social para hacerme la resonancia -y aun sigo esperando-
Tengo seguro una rotura de ligamento cruzado pero aun no se la dimensión.
Esperemos que no sea mucho y no tenga que operarme.
Gracias por la preocupación y un saludo a todossssssss

Firmado: El muletero enmascarado.... :adios:
 
Gracias amigos... poquet a poquet.

Ya puedo ir apoyando el pie un poquito y sigo esperando la llamada de la seguridad social para hacerme la resonancia -y aun sigo esperando-
Tengo seguro una rotura de ligamento cruzado pero aun no se la dimensión.
Esperemos que no sea mucho y no tenga que operarme.
Gracias por la preocupación y un saludo a todossssssss

Firmado: El muletero enmascarado.... :adios:


Espero que te recuperes pronto
 
Buenos días Diferents, ya estamos a jueves, mañana de nuevo juntos para pasar el fin de semana de San Juan. Aquí os dejo la frase del día: "La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante". Antonio Gala (nacido en 1930), poeta, dramaturgo y novelista español.
 
"Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse."
Mario Benedetti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com