Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Que rollo, no me deja subir mas de tres fotos por tirada... seguimos:

Nuestro amigo Kraus que aparte de ser una enciclopedia es un manitas:

IMG_0087.jpg

Dos momentos del nuevo baile de los bastones

IMG_0079.jpg

IMG_0080.jpg

Un complemento de tres campeños en la vegetacion que nos rodeaba

IMG_0086.jpg

Y no podia faltar un brindis por un dia tan estupendo

IMG_0088.jpg

El Monton de Trigo:

IMG_0081.jpg
 
- Subiendo a Cerro Minguete, los pinos retorcidos por el viento



montondetrigo_010.jpg

- Cerca del Collado Minguete, disfrutando del paisaje

montondetrigo_018.jpg


- El piorno teñiendo de amarillo las montañas es la suma de millones de florecillas como esta

montondetrigo_020.jpg

- Pasando un canchal cerca del collado Minguete

montondetrigo_023.jpg

- Desde la cima del Montón de Trigo, vistas hacia el este: Puerto de la Fuenfría, Cerro Ventoso, Siete Picos, Alto de Guarramillas (Bola del Mundo) y la Maliciosa

montondetrigo_030.jpg

- La bajada del Montón de Trigo

montondetrigo_031.jpg


En resumen, un bonito día de montaña en compañía de mejores amigos.
 
Pues como imaginareis, lo del portátil, no es iniciativa mía, el curro.............es el curro.

Andarín, pues no nos dimos cuenta de lo de la webcampada de Jorge...............jod............, es que en el resto de fechas, no podíamos y por eso elegimos esa.

Un saludo.

PDH.
 
PDH ¿cómo no le pides una tablet a los reyes, o no te vale?, por lo menos pesaría menos...Mándale la foto al jefe por si piensa que no curras en fin de semana...es auténtica. Sobretodo en la que los dos "acompañantes" te dan moral desde su posición horizontal.
Kraus.la foto del árbol me encanta
Tenere, todo un reportaje, je,je.
A todos, que bien bailabais...

Donald, estoy mirando lo del Vignemale con cuidado. Gracias. Los otros dos circos si que los tengo ya en la lista, la brecha de Rolando no es aconsejable con niños así que descartado.
 
bonito subforo este que habeis montado, en freve subire algunas fotillos que tengo de las rutas de senderismo y bikè que tengo, si no os importa.............voy a ver como me agrego a este foro, con vuestro permiso....
 
bonito subforo este que habeis montado, en freve subire algunas fotillos que tengo de las rutas de senderismo y bikè que tengo, si no os importa.............voy a ver como me agrego a este foro, con vuestro permiso....

Hola rubitou, este es el foro de campo base, el subforo esta en otro apartado ahí es donde ponemos nuestras hazañas jajaja, este foro como dicen los amigos es para el día a día

saludos
 
bonito subforo este que habeis montado, en freve subire algunas fotillos que tengo de las rutas de senderismo y bikè que tengo, si no os importa.............voy a ver como me agrego a este foro, con vuestro permiso....

Bienvenido a este tu Campo Base. Para participar solo es necesario esto: que participes. En este hilo, como te ha dicho "la marmota" nos contamos el día a día. Luego tenemos el subforo Campo Base donde en cada hilo desarrollamos un tema concreto. Nos gusta poner relatos de nuestras actividades pero también proponer hilos temáticos en relación con todo aquello que sea patear una montaña e, incluso, pedir ideas para unas vacaciones en alguna de las zonas montañosas.

Esperamos tus fotos
 
pues si que corre el hilo, no me extraña las magnifica excursión al cerro de Minguete, y no vea la pose de relax,esto es para esmacararlo,jajjaja, el despacho del colega anda que no, sin embargo
cuando hago radio al monte,me ven una cosa rara, yo ni caso a lo mio y por faena, en mis adentros pienso no estaré mal de la cabeza,jajajja.

nos leemos
 
Hola Cuqui,aparte del circo gavarnie ,hay otro circo cerca el TROMUSSE,no me acuerdo si escribe así bién , una vez conocido el circo Gavarnie,de esta misma posición os sugiero que vayais

barage de OSUE, QUE HAY un paisaje todo verde,marmotas rio,presa y al final una pequeña cascada,sin duda un dia ideal para pasr el dia.


Desde coll de Tentes se llega en coche,se pasa el puerto de bujaruelo vertiente española,se incia la senda para llegar al refugio serradets y se aprecia el glaciar y la Brecha de Roland,

por detrás del refugio se ve un poco donde sale la cascada unas de la más alta de EUROPA
, y como asi los números cimas que rodea el circo.


Otro opción subir un refugio en familia, es desde Cauterets PORT ESPAGNE se coje un telesilla y te deja bastante arriba y se llega al refugio Oulettes de Gaube y se aprecia el majestuoso el gran VIGNEMALE CARA NORTE,ESPECTACULAR PAREDES ,desde el refugio y hacer el pequeño vignemale se hace alrededor de tres horas sin pausa ,y no tiene ninguna dificultad,sólo ganas de andar.

Bueno ya tienes alguna cosa más CUQUI



He visto esto para te hagas una idea pont de espagne subir al refugio OULETTES. Turismo y Tiempo Libre: Pirineo Francés. Lago de Gaube – Refugio de Oulettes


LOS DE LAS MARMOTAS ETC,SI MIRAS EN EL SUBFORO GRAN VIGNAMALE O PIQUE LONGUE, SE APRECIA FOTOS INICIO Y FINAL DE VIDEO
 
Hola rubitou, este es el foro de campo base, el subforo esta en otro apartado ahí es donde ponemos nuestras hazañas jajaja, este foro como dicen los amigos es para el día a día

saludos

Hola rubitou o "culo inquieto" como pones en tu firma, bienvenido al campo base, aqui compartimos nuestras inquietudes, nuestras aficiones al campo y a la montaña principalmente, agarrado de la mano del campismo y de nuestras cv, un coctel maravilloso.

Y de las fotografias, por supuesto.( se me olvidaba mecaguennnn)
 
pues si que corre el hilo, no me extraña las magnifica excursión al cerro de Minguete, y no vea la pose de relax,esto es para esmacararlo,jajjaja, el despacho del colega anda que no, sin embargo
cuando hago radio al monte,me ven una cosa rara, yo ni caso a lo mio y por faena, en mis adentros pienso no estaré mal de la cabeza,jajajja.

nos leemos

Eso esta muy bien Donald, " el despacho del colega" me encanta.

El despacho del colega ecologico y recicable


69932d1340051443-campo-base-img_0094.jpg
 
Buenas, pues aunque me prodigo poco por aquí si os leo (es que ultimamente ando liadillo en el curro), comentaros que ayer sábdo nos fuimos, al Montón de Trigo 2.161 mts., aquí en la Sierra de Guadarrama desde Cercedilla, el Sr. Picapinos, Krauss, Tenere y él que os habla.

Una salida muy guapa, con los piornos en flor en la cumbre, y unas vistas impresionantes, yo no llevé cámara pero el resto sip, asi que ya llegarán las fotos.

Comentaros también que en vacaciones, nosotros este año tiraremos a últimos de Agosto para el Valle de Boi, la Garrotxa y delta del Ebro, por si alguno andais por allí, (este año toca Cataluña).

Y como último tema, quedamos en la ruta del sábado, para hacer Cuerda Larga (o lo que es lo mismo desde el puerto de Navacerrada hasta Miraflores) para el sábado día 7 de Julio, por si alguien se quiere animar.

CUERDA LARGA
mapacuerda.gif
PERFIL
perfilcuerda.gif


RUTA: Lineal, Puerto de Navacerrada a Morcuera. Bien señalizada (Marcas rojo-blanco GR-10) y numerosos hitos en los pasos mas pedregosos.
Ruta exigente por su longitud y altitud acumulada. En época invernal imprescindible afrontarla bien equipados (Crampones y piolet de travesía) y con condiciones climáticas favorables.
DESCRIPCIÓN: Comenzamos la ruta en el aparcamiento del Puerto de Navacerrada 1.860mts de altitud, cogeremos la pista de hormigón que al principio del mismo comienza la ascensión hacia "Bolita", nada mas empezar nos encontramos una bifurcación de la pista, nosotros seguiremos por la de nuestra izquierda, la cual en sucesivas y prolongadas zetas, con vistas impresionantes a nuestra espalda (Siete Picos, Montón de Trigo, Valsaín, Cercedilla) y a nuestra derecha (el Valle de la Barranca), nos llevara sin perdida hasta el Alto de Guarramillas ( Bola del Mundo "repetidor de televisión") 2.268mts de altitud.

La idea es ir en Autobús, linea 691 Larrea, desde el intercambiador de Moncloa (MADRID: Intercambiador de Moncloa Isla 2 Dársena 21 (Metro: Moncloa)), a las 8:00h de la mañana, para no tener que llevar coches y luego bajar hasta el pueblo de Miraflores y desde allí volver a Madrid en Autobús.

Un saludo.

PDH.




Siento mucho informaros de que yo no podre ir con vosotros a hacer la Cuerda Larga, estaba apuntado a la webcampada de nuestro querido y admirado Jorge en Pedro Bernardo, que se celebra la segunda semana del mes, bueno en realidad el dia 1 de julio cae en domingo y habia hechado las cuentas de que era la primera semana "real" de julio, y no la segunda, un error, lo siento mucho compañeros, no sin deciros que espero que PDH la pueda volver a organizar pasado el verano.
 
Buenas noches, buenos sueños.

1340201945_710388_1340202084_noticia_normal.jpg
 
Siento mucho informaros de que yo no podre ir con vosotros a hacer la Cuerda Larga, estaba apuntado a la webcampada de nuestro querido y admirado Jorge en Pedro Bernardo, que se celebra la segunda semana del mes, bueno en realidad el dia 1 de julio cae en domingo y habia hechado las cuentas de que era la primera semana "real" de julio, y no la segunda, un error, lo siento mucho compañeros, no sin deciros que espero que PDH la pueda volver a organizar pasado el verano.

La madre que te, pues yo es que pa esas fechas ando de Rguez. y no es plan de largarme de webcampada, por eso lo de la ruta, pues yo si los demás seguís con idea de ir sigo con la idea de hacerme cuerda larga el 7 de Julio, se paunta Jero mi ex-cuñado.

Un saludo.

PDH.
 
Sigo apuntado a la Cuerda Larga pero tenemos que ver el tema de los coches, porque mecagoen la que tengo que liar para subir a Navacerrada o bajar de Miraflores en bus público
 
PDH, me voy a poner a pensar en alguna otra alternativa y así poder hacer la cuerda larga con los Santi's. ¿Te parece bien?

Por ejemplo: Hoya de San Blas, Hoyo Cerrado, Asomate de Hoyos, Peñas linderas, Matasanos, Las Torres, Los Callejones, La Ventana, Hoya de San Blas.
Otra: Miraflores (fuente del cura), La Najarra, Bailanderos, Asómate de Hoyos, Peñas Linderas, Matasanos, Hoyo Cerrado, Ladera de la Plata, Fuente del cura.
 
PDH, me voy a poner a pensar en alguna otra alternativa y así poder hacer la cuerda larga con los Santi's. ¿Te parece bien?

Por ejemplo: Hoya de San Blas, Hoyo Cerrado, Asomate de Hoyos, Peñas linderas, Matasanos, Las Torres, Los Callejones, La Ventana, Hoya de San Blas.
Otra: Miraflores (fuente del cura), La Najarra, Bailanderos, Asómate de Hoyos, Peñas Linderas, Matasanos, Hoyo Cerrado, Ladera de la Plata, Fuente del cura.

Pues yo tambien estoy en duda por lo que agradezco que cuerda larga la dejemos para otra ocasion pues tengo muchas ganas de hacerla, tal vez septiembre cuando el calor es menos intenso
 
Hola a todos, nosotros desde mayo que estamos de playita jejeje

Es que por aqui abajo hace mucho calor y nos deshidratamos facil mente

Ahora a esperar las vacaciones pa´tirar a francia y hacer algunas rutas, si todo sale bien ya pondre algunas fotos en el subforo

Una fotico pa´dar envidia juajuajua

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 052.JPG
    052.JPG
    94 KB · Visitas: 0
Joer Marmota, pues si que me das envidia con la sandia la auto tu chica y el mar,...... pero sobre todo la sandia, el martes compre la primera sandia de la temporada y me salio dulcisima, fresquisima, un manjar.
 
La madre que te, pues yo es que pa esas fechas ando de Rguez. y no es plan de largarme de webcampada, por eso lo de la ruta, pues yo si los demás seguís con idea de ir sigo con la idea de hacerme cuerda larga el 7 de Julio, se paunta Jero mi ex-cuñado.

Un saludo.

PDH.

Pedro, lo lamento mucho, en serio.
 
Marmota la imagen lo dice todo, poder disfrutar hoy por hoy es un lujo, que lo podais hacerllo décadas.


LA excursión de cuerda larga tiene buena pinta



Tenere he visto un post y quiere ir a Bielsa de nuevo y espero que gozeis unas merecidas vacaciones, no djeis de ir cañon de AÑISCLO en Escalona , más adelante iré surgeriendo si me lo permites.

donde vas no dejes d eir a los llanos de lary . ok


Aprovecho el post,que el próximo sábado 30/06/2012 voy a los piris muy cerca donde va ir Tenere, sin llegar Bielsa giro a la derecha JUAN DEL PLAN, famoso de ese pueblo caravana de mujeres, el entorno tranquilo y una naturaleza salvaje sobre todo valle GISTAU, bién de este pueblo se coge una pista hasta el refugio BIADÓS, si podemos llegar en coche o a pie,ya veremos, cenar al refugio y pecnotar ,dia siguiente hacer los tres CUlfredas o Batoua , desde el refugio Biados al otro refugio Tabernes, otro refugio cabanas y puerto del madero.


a ver si el tiempo acompaña y también voy a hacer radio a través de un walkie, esta parte de los pirineos en la que voy a ir ,lo hice el lado francés sbir el pico d ela pez y puerto de la pez, sin duda ese entorno es forma de circo se culmnas muchos picos de más de tres mil en la destaca el Gran Bachimala entre otros .

ya os ire informando sobre al respecto, feliz vacaciones quienes lo inicie que envidia

saludos y feliz verbena de san juan a todos
 
Marmota la imagen lo dice todo, poder disfrutar hoy por hoy es un lujo, que lo podais hacerllo décadas.


LA excursión de cuerda larga tiene buena pinta



Tenere he visto un post y quiere ir a Bielsa de nuevo y espero que gozeis unas merecidas vacaciones, no djeis de ir cañon de AÑISCLO en Escalona , más adelante iré surgeriendo si me lo permites.

donde vas no dejes d eir a los llanos de lary . ok


Aprovecho el post,que el próximo sábado 30/06/2012 voy a los piris muy cerca donde va ir Tenere, sin llegar Bielsa giro a la derecha JUAN DEL PLAN, famoso de ese pueblo caravana de mujeres, el entorno tranquilo y una naturaleza salvaje sobre todo valle GISTAU, bién de este pueblo se coge una pista hasta el refugio BIADÓS, si podemos llegar en coche o a pie,ya veremos, cenar al refugio y pecnotar ,dia siguiente hacer los tres CUlfredas o Batoua , desde el refugio Biados al otro refugio Tabernes, otro refugio cabanas y puerto del madero.


a ver si el tiempo acompaña y también voy a hacer radio a través de un walkie, esta parte de los pirineos en la que voy a ir ,lo hice el lado francés sbir el pico d ela pez y puerto de la pez, sin duda ese entorno es forma de circo se culmnas muchos picos de más de tres mil en la destaca el Gran Bachimala entre otros .

ya os ire informando sobre al respecto, feliz vacaciones quienes lo inicie que envidia

saludos y feliz verbena de san juan a todos

Donald, tengo intencion de llegar al refugio de Tabernes en bici, he estado mirando el mapa y el GPS y desde Plan hay una pista paralela pero a mas altura que llega al refugio y luego bajaría nuevamente a Plan por la pista principal, es una ruta que me he marcado para hacer. Tambien estoy mirando la posibilidad desde Bielsa subir al lago Urdiceto y bajar hasta plan por el GR...tambien en bici, ya iremos hablando.
 
Marmota la imagen lo dice todo, poder disfrutar hoy por hoy es un lujo, que lo podais hacerllo décadas.


LA excursión de cuerda larga tiene buena pinta



Tenere he visto un post y quiere ir a Bielsa de nuevo y espero que gozeis unas merecidas vacaciones, no djeis de ir cañon de AÑISCLO en Escalona , más adelante iré surgeriendo si me lo permites.

donde vas no dejes d eir a los llanos de lary . ok


Aprovecho el post,que el próximo sábado 30/06/2012 voy a los piris muy cerca donde va ir Tenere, sin llegar Bielsa giro a la derecha JUAN DEL PLAN, famoso de ese pueblo caravana de mujeres, el entorno tranquilo y una naturaleza salvaje sobre todo valle GISTAU, bién de este pueblo se coge una pista hasta el refugio BIADÓS, si podemos llegar en coche o a pie,ya veremos, cenar al refugio y pecnotar ,dia siguiente hacer los tres CUlfredas o Batoua , desde el refugio Biados al otro refugio Tabernes, otro refugio cabanas y puerto del madero.


a ver si el tiempo acompaña y también voy a hacer radio a través de un walkie, esta parte de los pirineos en la que voy a ir ,lo hice el lado francés sbir el pico d ela pez y puerto de la pez, sin duda ese entorno es forma de circo se culmnas muchos picos de más de tres mil en la destaca el Gran Bachimala entre otros .

ya os ire informando sobre al respecto, feliz vacaciones quienes lo inicie que envidia

saludos y feliz verbena de san juan a todos

No sabes la envidia que me das, la zona de Viados es uno de los sitios preferidos de Asun y mio

Decirte que no te preocupes, que puedes subir con coche sin problema yo subo con la AC

El refugio de Viados es de pago, ahora no se si estará abierto pero si estuviera cerrado al lado hay otro libre con literas y bien acondicionado ( colchones, mantas etc ) con que te lleves el saco seria suficiente

Cuando estuvimos allí quisimos hacer el ibón de millas ( creo que se llama así ) pero no pudimos hacerlo por el mal tiempo que se nos hecho encima...........no quisimos pasar por el mal trago que pasemos en el pico Mágina ( estuvimos perdidos media hora por culpa de la niebla ) pero tenemos pendiente volver

Que disfrutes de la zona

Os dejo unas fotos de la ruta del ibón

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 048.JPG
    048.JPG
    104,6 KB · Visitas: 0
  • 067.JPG
    067.JPG
    91,4 KB · Visitas: 0
  • 001.JPG
    001.JPG
    102,1 KB · Visitas: 0
  • 006.JPG
    006.JPG
    104 KB · Visitas: 0
  • 013.JPG
    013.JPG
    87,4 KB · Visitas: 0
  • 039.JPG
    039.JPG
    86,3 KB · Visitas: 0
  • 066.JPG
    066.JPG
    84,8 KB · Visitas: 0
  • 068.JPG
    068.JPG
    102,7 KB · Visitas: 0
  • 070.JPG
    070.JPG
    48 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com