Mákina de Regañá
Bruja Motera
Tendria una pinta fea pero estaba muuuuuuuuuuu rica, Álvaro dice que me pases la receta que las tuyas estan mas ricas que las mias, lo que hay que aguantar, pero es que tiene razon, je, je, je......Mejorcita, gracias wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy he pensando hacer mas tortitas y me he acordado como las disfrutamos el otro día, la pena fue la nata que tenia una pinta muuuuuuuuuuu rara!!!!!!!!!!!!!!!, pero nos las comimos todas que disfrute je je je je e e
Bueno¡¡¡
Trufa con la mano izquierda estropeada (para planchar hacen falta las dos, así que ya está tardando en planchar)
Manu con el hombro chungo y de baja..
Inés con lumbago......¿Pero con quien me he juntado yo? Miedo me da, le diré a Miguel que tenga cuidadito...
Antola, no sabes lo que me alegro de que esteis de vacaciones. Yo te diré que nos quedan 32 dias y bajando.....para que no se te olvide, te mandaré unos privados.
Juan caravanista¡¡¡ ese niño es una fotocopia tuya, muy guapo el niño....muy guapo el padre.
No, no...........pero sigo al pié del cañon, aquí, antes muerta que sencilla, je, je, je...............pero la verdad es que estamos machacados, tienes razon búscate nuevas amistades con menos tulidos, ja, ja, ja........
Os dejo que voy a petrolearme los bajos y los altos........., luego nos reimos otro pokito..........
Yo tambien me voy que no me habia ido todavia............al teléfono que estaba enganchada.