Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

Bueno pues ya estamos de vuelta del Tropicana, ha sido un fin de semana genial, ahora estamos esperando el próximo para celebrar la noche de San Juan.

Un saludo
 
Buenas noches a todos, ya nos queda poquitoo............

Esto va para:

GUDI 1947
DAVID SCANIA
CANTONET
LOKKOO
DELPONIENTE
PASKI
KATI.

¿No estais interesados en acompañarnos a la visita de Toledo? Segurisimo que será una visita muy interesante y nos lo pasaremos genial.

Venga animaos, no os vais a arrenpentir.

Un saludo.

Hola simpatica yo no me apuntado porque yo no puedo caminar mucho y no puedo ir a ritmo de vosotros yo ire por me cuenta y a mi marchas gracias.
 
A ver, agua de valencia habrá que preparar para que los amigos de Toledo sepan lo que es, y alguna paellita tambien, así haremos intercambio de culturas, que el calorcito que nos va a hacer hay que combatirlo de alguna manera....

Kristina pues si llegas a probar el agua de valencia del sabado y la mamaeta de tarragona te hubieses chupado los dedos mas el BOIX QUE BUENO NOS FALTO SOLO EL ESTRIRTIS JAJAJ BESITOS NOS VEMOS EL VIERNES
 
Queria decir gente y ninguna
jajaj kati no creo que no vengas nos va mucho la marcha a todos jajaj, y lo vamos a pasar pero que muy muy biennnnnn ademas que tenemos ganas de veros que no os vemos desde noviembre en el kiko park jajajj,bueno un saludo y nos vemos.
 
Venga que en unos días estamos de marcha en esta pedazo de concentración, y con ganas de pasarlo bien.

Saludos
 
Pues Juan, eso lo tenemos ya encima.

Saludos
 
Hola a todos. que poquito queda ya para empezar el buen rollito.

Me alegra ver lo dispuestos que estais todos para pasarlo genial.

Y recordaros que al faltar tan pocos dias necesito saber si alguno mas se anima a la visita de Toledo, y a los que ya estais apuntados pediros, por favor, que me paseis las edades de los niños para ver lo de las entradas a la Catedral.

Mil gracias a todos.
 
Hola a todos. que poquito queda ya para empezar el buen rollito.

Me alegra ver lo dispuestos que estais todos para pasarlo genial.

Y recordaros que al faltar tan pocos dias necesito saber si alguno mas se anima a la visita de Toledo, y a los que ya estais apuntados pediros, por favor, que me paseis las edades de los niños para ver lo de las entradas a la Catedral.

Mil gracias a todos.
hola simpatica mi niña tiene 7 años,nos vemos pronto un saludo.
 
Hola a todos. que poquito queda ya para empezar el buen rollito.

Me alegra ver lo dispuestos que estais todos para pasarlo genial.

Y recordaros que al faltar tan pocos dias necesito saber si alguno mas se anima a la visita de Toledo, y a los que ya estais apuntados pediros, por favor, que me paseis las edades de los niños para ver lo de las entradas a la Catedral.

Mil gracias a todos.

Monse mis hijos tienen 10 y 6 años, nos vemos pronto un saludo
 
Vamos que esto ya lo tenemos encima.
 
CENA DE ENTRANTES FRÍOS Y CALIENTES






Bueno, bueno aquí os comunico




OTROOFERTON POR PARTE DE LA "CAFETERIA RESTAURANTE LOS CANITOS", el día 7 de julio (sábado) nos prepara en la zona de la acampada, una cena de entrantes fríos y calientes con 3 consumiciones de cerveza o refrescos nos lleva un bar móvil y disco móvil además de mesas y sillas, TODO POR 5,00 EUROS POR PERSONA.

LOS ENTREMESES FRÍOS Y CALIENTES ESTARAN COMPUESTOS POR LOS SIGUIENTES INGREDIENTES POR PERSONA:







1 LONCHA DE JAMÓN SERRANO

2 LONCHAS DE CHORIZO

2 LONCHAS DE SALCHICHÓN

1 LONCHA DE QUESO

1 LONCHA DE LOMO

2 PIEZAS CROQUETAS

2 PIEZAS EMPANADILLA

2 PIEZAS PALITOS DE MERLUZA

POSTRE

TARTA Y HELADO





Después de cenar se quedaran con nosotros para ambientar la zona con la disco móvil y manteniendo el bar móvil abierto: Cobrando las consumiciones a 1,00 euro las cañas y refrescos y a 2,00 euros los cubatas.


LISTADO COMENSALES:

JOSITO: 2 ad +2 niños


DAVID SCANIA: 2 ad

ANGEL79: 2 ad

JUASUA: 2 ad

MONTSE: 3 ad

KRISTINACF: 3 ad.

JUANJO_MANOLI: 3 ad + 1 niño

RUFO1957: 2 ad

CANTONET: 2 ad

GUDI1947: 1 ad

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com