c15juanfra
hablador
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
Ver el archivos adjunto 69941
¡¡que guapos los dos!! disfrutalo que despues ya se sabe, mejor haberselos comido cuando chicos jejejejejejejeje
Ver el archivos adjunto 69944cuerpos danoVer el archivos adjunto 69945ne!!!!!!!!
¡¡vaya pandilla mas guenaaaaa!!
Ver el archivos adjunto 69946Ver el archivos adjunto 69947Unas Niñas muuuuuuuuuuuuu Wapetonas!!!!
pero esta pandilla me gusta mas jejejejejejejejeje
Ver el archivos adjunto 69948Ver el archivos adjunto 69949Que dos chicos mas apañados............anda Monica, para que luego digas!!!!!, je, je, je.
¡¡uy, uy, uyyyyy!! ¿esto no sera mariconismo, no?
Pero que guapisimos que estais los dos, ya está hecho todo un hombrecito Juan, disfruta de él todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando. Para muestra un botón. Mira, esta foto que os pongo es la graduación de David el jueves pasado, hace nada estaba como tu hijo, hace nada se graduaba de Infantil y ahora se ha graduado en Mantenimiento Industrial Grado Superior (MEI), ahora a buscar trabajo haber si tiene suerte y como te he dicho en un plis - plas.
Ver el archivos adjunto 69962Ver el archivos adjunto 69964Ver el archivos adjunto 69965
tambien muy guapos los dos y, david encantado con su niñaaaaa, que espero que saque estupendamente la selectividad. a proposito ¿andeanda josari? que esta muy perdido ultimamenteeeeeee.
Bueno, lo prometido es deuda Inma, ahí te pongo las fotillos de la Fuente La Alhaja, en el Pinar del Rey, y la nevada que nos cae todos los años por primavera, la Deisy que cualquier día cae al agua en su empaño de comerse las hiervas del filo de abajo del todo y el chorro tan bueno que sale del manantial.
Ver el archivos adjunto 70008Ver el archivos adjunto 70009Ver el archivos adjunto 70010Ver el archivos adjunto 70011Ver el archivos adjunto 70012Ver el archivos adjunto 70013
estupenda fuente, a mi padre que era "el tonto del agua", le encantaba coger agua de cualquier fuente, por supuesto esta tambien.