Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches¡¡

Ya solo me faltan casi 23 dias.
Y me han dado un susto en el hospital que casi me pongo a llorar. He llamado para decirles que el lunes no iba a poder llevar una cosa y me dicen que no tengo cita para el lunes¡¡. Si no la tengo y me la tiene que dar otra vez....pues me tardaría dos o tres semanas. Me ha tocado jurarle y asegurarale que si que me habían dado la cita, que no, que no era para octubre...que agobio, me veía sin vacaciones y muy malita.....al final, pues voy el lunes, pero no se como se las van a arreglar. Comprendo que para ellas es una faena, pero yo no tengo la culpa de que se les olvidara apuntarme....pero son muy majas y lo han solucionado.
Tampoco me explico como desde que Araceli está en la casa, los dias tienen muchisimas menos horas. Todavía no he conseguido comprar la carne y la verdura, y todos los dias me dan las tres en la calle y sin hacer la comida....mañana otra vez calle....

Maijon expres pero menos. Me faltan 24 dias, pero de vacaciones estaré menos...ojalá pudiera..

Monica, me alegra mucho lo de tu amigo.....y dejale las barbas¡¡

Jo Inés....lo del médico......aparte de la reclamación....No lo has mandado a ninguna parte?. Que cbrn¡¡¡¡....a mi también me lo han cambiado, llevabamos un tiempo con uno de fuera, ahora hay una mujer española y yo....pues la prefiero.

Voy a dar una vuelta.
 
Buenas noches¡¡

Ya solo me faltan casi 23 dias.
Y me han dado un susto en el hospital que casi me pongo a llorar. He llamado para decirles que el lunes no iba a poder llevar una cosa y me dicen que no tengo cita para el lunes¡¡. Si no la tengo y me la tiene que dar otra vez....pues me tardaría dos o tres semanas. Me ha tocado jurarle y asegurarale que si que me habían dado la cita, que no, que no era para octubre...que agobio, me veía sin vacaciones y muy malita.....al final, pues voy el lunes, pero no se como se las van a arreglar. Comprendo que para ellas es una faena, pero yo no tengo la culpa de que se les olvidara apuntarme....pero son muy majas y lo han solucionado.
Tampoco me explico como desde que Araceli está en la casa, los dias tienen muchisimas menos horas. Todavía no he conseguido comprar la carne y la verdura, y todos los dias me dan las tres en la calle y sin hacer la comida....mañana otra vez calle....

Maijon expres pero menos. Me faltan 24 dias, pero de vacaciones estaré menos...ojalá pudiera..

Monica, me alegra mucho lo de tu amigo.....y dejale las barbas¡¡

Jo Inés....lo del médico......aparte de la reclamación....No lo has mandado a ninguna parte?. Que cbrn¡¡¡¡....a mi también me lo han cambiado, llevabamos un tiempo con uno de fuera, ahora hay una mujer española y yo....pues la prefiero.

Voy a dar una vuelta.

vaya faena si te hubiesen fastidiado las vacaciones,mejor asi .
y a mi amigo mejor dejarlo asi y espero que cuando se encuentre bien de animo se quiera ver con mejor imagen y se afeite.
 
como se nota que a ganado españa, madre mia la que tienen liada por aqui, no habia ningun coche circulando y ahora no paran de pasar coches, me despedi antes,pero he entrado para mirar una cosillas,asi que no tardare en acostarme.
 
Buenas tardes.
Me ha despertado el calor un buen rato antes... me he puesto el aire y he leido un rato..
Veo que empieza el trafico de sandias.
Mónica, si tu amigo se encuietra mejor... déjale el capricho de la barba , mujer!!
Fantomimo, contenta `por la medallad e tu hija!! y que fuerte que no puedan seguir con la escuela de musica!! no pueden quitar d eotro lado??
Belén... encontraste regalo??
Pues no es quitar o recortar porque somos una asociación y lo pagomos nostros, pero ahora nos quieren hacer pagar por el local, que es un antiguo instituto y usamos un aula. El edificio le usa mucha gente y asociaciones para distintas cosas pero sólo quieren que paguemos la asociación de música y los que dan karate. Todos los demás nada. No es justo, si hay que pagar que seamos todos. Pero yo creo que es por pique político porque la chica que da las clases es de un partido y el que manda de otro. Además nos hemos enterado que están buscando por su cuenta hacer otra escuela de música. En vez de unir y hacer algo mejor, van a dividir y no saldrá nada.

Por cierto recibí tu correo con el enlace pero no pude ver nada. Gracias de todas formas.
 
Buenas noches!!
Despues de un trepìdante partido, españa en la final!!
Que estres, por dios!1 hasta mi amdre pegaba gritos!! jajaja
Maijon.... tu cadera otra vez?? anda te con ojo... qu eso se paga... y aún eres joven!!
Creo que te va a tocar comprar pantalla nueva....
Valbi... ahora a recuperarte.
 
sin poder leer las ultimas 50 pàginas os digo mierda pa tod@s y que viva España y olééééé !!!!
 
Hola Chamonix¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Todavía siguen pitando por la calle, que manera de..............me voy a dormir......
 
Buenas noches¡¡

Ya solo me faltan casi 23 dias.
Y me han dado un susto en el hospital que casi me pongo a llorar. He llamado para decirles que el lunes no iba a poder llevar una cosa y me dicen que no tengo cita para el lunes¡¡. Si no la tengo y me la tiene que dar otra vez....pues me tardaría dos o tres semanas. Me ha tocado jurarle y asegurarale que si que me habían dado la cita, que no, que no era para octubre...que agobio, me veía sin vacaciones y muy malita.....al final, pues voy el lunes, pero no se como se las van a arreglar. Comprendo que para ellas es una faena, pero yo no tengo la culpa de que se les olvidara apuntarme....pero son muy majas y lo han solucionado.
Tampoco me explico como desde que Araceli está en la casa, los dias tienen muchisimas menos horas. Todavía no he conseguido comprar la carne y la verdura, y todos los dias me dan las tres en la calle y sin hacer la comida....mañana otra vez calle....

Maijon expres pero menos. Me faltan 24 dias, pero de vacaciones estaré menos...ojalá pudiera..

Monica, me alegra mucho lo de tu amigo.....y dejale las barbas¡¡

Jo Inés....lo del médico......aparte de la reclamación....No lo has mandado a ninguna parte?. Que cbrn¡¡¡¡....a mi también me lo han cambiado, llevabamos un tiempo con uno de fuera, ahora hay una mujer española y yo....pues la prefiero.

Voy a dar una vuelta.

Madre mia que sustazo, y aparte de tus vacaciones como ya te encuentras, lo dicho cada vez hay mas incompetencia, perdon no quiero generalizar que luego me sale el Sr. Antola (al que tanto estimo) y me regaña...........
como se nota que a ganado españa, madre mia la que tienen liada por aqui, no habia ningun coche circulando y ahora no paran de pasar coches, me despedi antes,pero he entrado para mirar una cosillas,asi que no tardare en acostarme.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII.............GANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.........Y nosotras mientras de chismorreo, para variar, je, je, je....

Buenas noches!!
Despues de un trepìdante partido, españa en la final!!
Que estres, por dios!1 hasta mi amdre pegaba gritos!! jajaja
Maijon.... tu cadera otra vez?? anda te con ojo... qu eso se paga... y aún eres joven!!
Creo que te va a tocar comprar pantalla nueva....
Valbi... ahora a recuperarte.
Pero estress, todavia me veia devolviendo la camiseta que tengo guardada en Deportes para recoger............ahora si me la compro.

sin poder leer las ultimas 50 pàginas os digo mierda pa tod@s y que viva España y olééééé !!!!

ÓOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!............MUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAA, PERO MUCHAAAAAAAAAAA M..............!!!!!

Y con ésto me voy para la cama, Belen, que te voy a regalar una camisetaaaaaaaaaa, ja, ja, ja..........buenas noches Amig@s.
 
Buenos días...
Hoy un poco mas madrugadora porque la niña se ha depertado que ya no quería dormir mas, pero eran las 6:30 de la mañana, así que...,me ha costado volver a dormirla, y yo ya nada. En fin, creo que tocará siesta.
El partido de ayer un estres!!jaja pero aquí no pitan coches ni nada de eso, vamos, por lo menos por donde vivo yo.
Chamonix expres!Me alegro leerte. Un besote.
Fantomimo pues que pena que utilicen esas cosas para el politiqueo, al final los que salen perdiendo los niños.
Maijón te veo estresadillo ¿eh?Cuidate!!¿Ya has planeado vacas?
 
Buenos días cafeter@s!

Chamonix, que estás muy perdida y te echamos de menos!

Pues nosotros no vimos el partido, debimos ser de los pocos que no lo vimos... pero sí que nos enteramos de que pasaron, sufriendo un poco pero a la final!

Belén, menos mal que te lo han podido arreglar! Me imagino el susto...

Seguimos con calor, algo menos que ayer, pero sigue siendo calor...

Y mi boca... pues sigue hinchada y cuando se pasa el efecto del calmante, molesta. Pero bueno, lo llevo bastante bien... Eso sí, para la operación bikini me está viniendo muy bien porque como no puedo comer sólido... Je je je

Que tengais buen día!
 
Buenos días he leído rápido...aunque ha hecho muxo calor parezco una lagartija, no me importa lo más mínimo y eso que estos días tengo trabajo.

Habéis recibido mis privados Marta y Ficus??

Gracias Makina por los consejos sobre las lentillas, no sabia que el aire acondicionado reseca el ojo. Ya se las logró poner el martes y ayer se las han dieron, las de prueba, a ver que tal?
de los estudios le quedaron las Mates y física y química:triste: Tara que pena no estés cerquita, una profe de Insti de biología le explico un día una cosilla que no entendía y me dijo lo cogió rápido que su sobrina tardo más....se pasará todo el verano haciendo ejercicios y estudiando.

Saludos a todos me acuerdo mucho de vosotros....Ya he visto el lazo negro en el foro y me parece estupendo y saber que joel mando en nuestro nombre el ramo a Fraypepe, yo llevaré siempre en mis recuerdo ya que me hizo unas pegatinas.


Os dejo tengo jaleo....luego os leo.
 
Buenos días cafeter@s!

Chamonix, que estás muy perdida y te echamos de menos!

Pues nosotros no vimos el partido, debimos ser de los pocos que no lo vimos... pero sí que nos enteramos de que pasaron, sufriendo un poco pero a la final!

Belén, menos mal que te lo han podido arreglar! Me imagino el susto...

Seguimos con calor, algo menos que ayer, pero sigue siendo calor...

Y mi boca... pues sigue hinchada y cuando se pasa el efecto del calmante, molesta. Pero bueno, lo llevo bastante bien... Eso sí, para la operación bikini me está viniendo muy bien porque como no puedo comer sólido... Je je je

Que tengais buen día!
lo tienes que estar pasando fatal,pero compo dices operacion bikini
Buenos días he leído rápido...aunque ha hecho muxo calor parezco una lagartija, no me importa lo más mínimo y eso que estos días tengo trabajo.

Habéis recibido mis privados Marta y Ficus??

Gracias Makina por los consejos sobre las lentillas, no sabia que el aire acondicionado reseca el ojo. Ya se las logró poner el martes y ayer se las han dieron, las de prueba, a ver que tal?
de los estudios le quedaron las Mates y física y química:triste: Tara que pena no estés cerquita, una profe de Insti de biología le explico un día una cosilla que no entendía y me dijo lo cogió rápido que su sobrina tardo más....se pasará todo el verano haciendo ejercicios y estudiando.

Saludos a todos me acuerdo mucho de vosotros....Ya he visto el lazo negro en el foro y me parece estupendo y saber que joel mando en nuestro nombre el ramo a Fraypepe, yo llevaré siempre en mis recuerdo ya que me hizo unas pegatinas.


Os dejo tengo jaleo....luego os leo.
buenos dias,que te vaya el trabajo igual de bien, estan todas las mujeres arreglandose el pelo para las vacaciones

que buena pinta tiene todo, a la francesa me la cene anoche.
 
buenos dias cafeteros
ojuuuu que calor hace ya por sevilla, aqui en casa terminandose de hacer el puchero antes de irme al taller , me he dado un cortesillo de nada el dedo,pero fastidia, cogiendo la espumadera que se me habia quedado atrancada torando me note el corte,es en la mano izquierad del deo indice,asi que escribiendo con el dedo corazon jejeje.
esta noche se nota que a echo bastante calor, se me puso el a/c en modo ventilador cuando salta el termostato y me desperto la calor.
que pases un buen dia hasta dentro de un rato.
 
Buenos dias!!!

sin poder leer las ultimas 50 pàginas os digo mierda pa tod@s y que viva España y olééééé !!!!

Hola!!!!! pudistes ver el partido???

Por cierto recibí tu correo con el enlace pero no pude ver nada. Gracias de todas formas.

Te has registrado?? si no, no ves nada.

Buenos días he leído rápido...aunque ha hecho muxo calor parezco una lagartija, no me importa lo más mínimo y eso que estos días tengo trabajo.

Habéis recibido mis privados Marta y Ficus??
.

No he recibido ningún correo... y he vuelto a mirarlo...
 
Jolín eso es rapidez en contestar. Muchas gracias por la explicación. Me temo que es el tercer caso, es más lo he puesto en el ordenador de los niños y sigue haciendo lo mismo. Me parece que me va a tocar ahorrar o quitar algún día de las vacaciones.


.

¿que modelo de monitor es? Hay algunos modelos, por ejemplo el que tengo delante, de la marca Dell que dan siempre los mismo fallos, el que tengo lo rescaté de la basura... como suena, le fallaba la fuente de alimentación, le puse una de PC por fuera y a rodar, pero claro, hay que estar dispuesto a tener la fuente por fuera... después intenté reparar la fuente, cosa que logré un par de veces, pero volvía a fallar, cuando ya iba a tirar la toalla y dejarlo con la fuente (ya habían pasados dos meses) me encuentro con que en ebay se vende la fuente completa por 20 euros... la compré se la puse y ahora tengo un monitor de 19" por 20 euros... (y rescato la fuente de PC, que puede venir bien para otras cosas...)

Lo que cuento no es difícil de hacer (bueno, si no es lo tuyo, reparar la fuente sí que puede serlo) dime el modelo y lo busco.


Pues no es quitar o recortar porque somos una asociación y lo pagomos nostros, pero ahora nos quieren hacer pagar por el local, que es un antiguo instituto y usamos un aula. El edificio le usa mucha gente y asociaciones para distintas cosas pero sólo quieren que paguemos la asociación de música y los que dan karate. Todos los demás nada. No es justo, si hay que pagar que seamos todos. Pero yo creo que es por pique político porque la chica que da las clases es de un partido y el que manda de otro. Además nos hemos enterado que están buscando por su cuenta hacer otra escuela de música. En vez de unir y hacer algo mejor, van a dividir y no saldrá nada.

Por cierto recibí tu correo con el enlace pero no pude ver nada. Gracias de todas formas.

Las dos Españas, espero que en la siguiente generación las cosas mejoren este aspecto...

Buenos días, me voy volando a comprar que hoy no comemos...
 
Ya solo me faltan casi 23 dias...........................................(tranquila............Boltaña te espera............jajajaja......Saludicos)
Y me han dado un susto en el hospital que casi me pongo a llorar. He llamado para decirles que el lunes no iba a poder llevar una cosa y me dicen que no tengo cita para el lunes¡¡. Si no la tengo y me la tiene que dar otra vez....pues me tardaría dos o tres semanas. Me ha tocado jurarle y asegurarale que si que me habían dado la cita, que no, que no era para octubre...que agobio, me veía sin vacaciones y muy malita.....al final, pues voy el lunes, pero no se como se las van a arreglar. Comprendo que para ellas es una faena, pero yo no tengo la culpa de que se les olvidara apuntarme....pero son muy majas y lo han solucionado.
Tampoco me explico como desde que Araceli está en la casa, los dias tienen muchisimas menos horas. Todavía no he conseguido comprar la carne y la verdura, y todos los dias me dan las tres en la calle y sin hacer la comida....mañana otra vez calle....

Maijon expres pero menos. Me faltan 24 dias, pero de vacaciones estaré menos...ojalá pudiera..

Monica, me alegra mucho lo de tu amigo.....y dejale las barbas¡¡

Jo Inés....lo del médico......aparte de la reclamación....No lo has mandado a ninguna parte?. Que cbrn¡¡¡¡....a mi también me lo han cambiado, llevabamos un tiempo con uno de fuera, ahora hay una mujer española y yo....pues la prefiero.

Voy a dar una vuelta.[/QUOTE]
 
¡¡¡Buenos días!!!

No he leído absolutamente nada hacia atrás, así que no sé como anda el café..... por cierto, ha debido de cambiar mucho para que VOLUSIA ande por aquí, no?? ¿¿ qué me he perdido??....

Bueno, ¿que tal estais todos? alguien se ofrece a hacerme un mini resumen con lo más destacado del último mes???? jajajjaa...

Yo aquí sigo, enronada en mis papeles, aunque lo cierto es que hoy, tengo bastantes menos, empieza a notarse que ya entramos en período de vacaciones....

Ah por cierto!! por si alguien no se había enterado, hoy nos toca a nosotros, a los de Zaragoza, estar en alerta por este insufrible calor.... llevamos desde el lunes rozando los 40º sin pasar de 38º.... je je je.... pero para hoy ya dan 41º...... de hecho cuando venía a las 8 a trabajar, ya marcaban los termómetros 26 ó 27º ahora no quiero ni pensar en lo que hace fuera... afortunadamente, estos dos días ayer y hoy, la supervinagre de mi jefa nos ha dejado poner el aire acondicionado y así he dejado de tener complejo de "cerdito" es lo que parecíamos aquí de tanto sudar, era asqueroso, antiestético, insalubre... y todo lo que os podáis imaginar....

A parte de todo eso, pues nada que a mí me faltan ¡¡¡todavía!!! 36 días para irme de vacaciones...... ufff...... este año nos vamos a la zona de Alsacia, Selva Negra, lago Annecy.... todo muy verde y espero que más fresquito que aquí... jajajajajaa.....

¿Que tal van las embarazadas? imagino que ya barriguitas considerables.... ¿ya sabemos los sexos?...

Sí, ya sé que estoy un poco preguntona... pero comprenderlo... es que estoy muuuuy perdida...

Ahhh antes de que se me olvide...... ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!! que sufrimiento, casi me daban hasta taquicardias.... uffff.... pero al final, mereció la pena..... y seguro que el domingo, como no hay 2 sin 3.... nos volvemos a quedar todos medio afónicos de gritar ¡¡¡¡GOOOOOLLL!!!!

Bueno mis querid@s cafeter@s.... voy a enviar esto antes de que vuelva la jefa y tenga que cerrar a la carrera....

Muchos besicos para tod@s!!!!
 
Verdemar!! guapa!! a ver si ahora te prodigas un poquito mas!!!.... no habia visto a Volusia!! jajaja ... será de los que nos lee en la sombra... y al ver su República nombrada no ha podido resistir! jejejjej
Bonito destino...y seguro que estarás algo más fresca que aqui. No te pierdas las cascadas de Todnau, y muy cerca está el tobogan gigante...pura adrenalina!!

Volusia... hola!! un cafe??
Belén, se me pasó lo del médico, que susto te debió entrar!1 menos mal que te lo han arreglado!
Makina...vaya con los médicos...es una lata que cada vez te vea uno distinto... aun asi....leyendo el historial, pueden/deben seguir trtándote o mirandote.
 
Buenos días!!!

Ayer también vimos el partido,aunque Jesús se tuvo que ir sin verlo de terminar,nosotros no solemos ver el fútbol a no ser que juegue La Roja :D Aquí solo tiraron unos pocos cohetes,pero vamos que no llegó a diez minutos de alboroto.

Thunder,tn cuidado con esos excesos mañaneros :Drogar-Laugh(LBG):

Belén,menos mal que has podido arreglar lo del hospital,ya mismo sales de vacas...

Fantomimo,muchas felicidades por la medalla y vaya p*tada lo de la escuela de música.

Inés,a ver que te dicen de la espalda en la mutua porque vaya tela con el médico de cabecera.

Volusia,bienvenido al café,jejeje.

VAlbi,me alegro que vayas mejor aunque te siga molestando,seguro que para las vacaciones ya estás bien.

Chamonix,me alegro de leerte.

Verdemar,veo que sigues liada como siempre,yo todavía no he echado la cuenta de los días que me faltan para las vacaciones,prefiero no deprimirme,jeje Y menos mal que os han dejado poner el aire,sino saldríais consumidos de allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com