Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hola se puede saber onde andais ??? abandonaita del tó maveis dejao :(:(:(:(
 
Estoy mas por el otro lado.(foro)
 
hola belen, estoy apuntado a la de didota, aunque aun falta mucho, pero me gustaria ir, mas que na por la mi vitoria, que le gusta el caldo del mediterraneo.besos
 
hola belen, estoy apuntado a la de didota, aunque aun falta mucho, pero me gustaria ir, mas que na por la mi vitoria, que le gusta el caldo del mediterraneo.besos

holalegia creoke me kito de ladidota, mehan surgido gastosextras y no voy a ir....

lll...........tu vitoria??? perono te habias separao'?? me tienes liada.... bueno da igual solo kiero keseas feliz......
 
keriadaros una noticia importante para mi en mi ultima kedada demotri he tenido el placer de conocer algran amigo VIAJEROXL... y su familia hechamos la nochecita de cena del sabado momentos depiscina y un ratito matinal el domingo loo suficiente para contentarme... a ver si coincidimos pronto en otra viajero................
y lo de lakedada???

IROS PREPARANDO PORQUE PRONTO APARECERE CON ALGUNA.............
 
Hola,

Pues aqui uno que es nuevo en el foro y me he animado a escribir en este hilo... ¿Por que?, pues por que en este verano tan "distinto" de los anteriores, me he lanzado a intentar hacer algo especial con mis niños (5 y 8 años). Algo que les ilusione, les resulte diferente y sobre todo les haga pasar unas vacaciones fantasticas, por que asi será como yo pase un gran verano... Asi que me he animado a comprar una tienda familiar del decathlon para los 3 y pasar unos dias en la playa en el camping la marina...

Con que ellos se lo pasen en grande me vale, y si además conocemos gente con la que tener agradables ratos de charla y niños con los que jugar los mios, seguro que unas vacaciones "diferentes" no tienen por que ser unas vacaciones peores....

Un saludo.
 
espero que las disfrutes y te diviertas con tus campeones
 
Pues uno mas que se une al hilo.. hace un par de semanas se me jodio mi pareja a pesar de que la quiero muchisimo y lo estoy pasando fatal... tenia ya las vacaciones casi planeadas y de la misma forma han sido truncadas de la noche a la mañana.. no se si me ire al final o que haré...un año entero esperando estas vacaciones y a 1 mes de pillarlas se fastidia todo... con la de buenos planes que tenia y sorpresas para ella... pero bueno los malos tiempos que corren, el trabajo cada uno en una punta del pais... al final la distancia parece que no pero hace tragos amargos.. Pues nada...solo queria compartir esto con vosotros que al menos tenemos la ilusion de tener y poder disfrutar por mucho tiempo mas este gran maravilloso hobby...un saludo a todos..
 
Pues uno mas que se une al hilo.. hace un par de semanas se me jodio mi pareja a pesar de que la quiero muchisimo y lo estoy pasando fatal... tenia ya las vacaciones casi planeadas y de la misma forma han sido truncadas de la noche a la mañana.. no se si me ire al final o que haré...un año entero esperando estas vacaciones y a 1 mes de pillarlas se fastidia todo... con la de buenos planes que tenia y sorpresas para ella... pero bueno los malos tiempos que corren, el trabajo cada uno en una punta del pais... al final la distancia parece que no pero hace tragos amargos.. Pues nada...solo queria compartir esto con vosotros que al menos tenemos la ilusion de tener y poder disfrutar por mucho tiempo mas este gran maravilloso hobby...un saludo a todos..


Animos!!!!!
 
Pues uno mas que se une al hilo.. hace un par de semanas se me jodio mi pareja a pesar de que la quiero muchisimo y lo estoy pasando fatal... tenia ya las vacaciones casi planeadas y de la misma forma han sido truncadas de la noche a la mañana.. no se si me ire al final o que haré...un año entero esperando estas vacaciones y a 1 mes de pillarlas se fastidia todo... con la de buenos planes que tenia y sorpresas para ella... pero bueno los malos tiempos que corren, el trabajo cada uno en una punta del pais... al final la distancia parece que no pero hace tragos amargos.. Pues nada...solo queria compartir esto con vosotros que al menos tenemos la ilusion de tener y poder disfrutar por mucho tiempo mas este gran maravilloso hobby...un saludo a todos..


Hola bienvenido. Todos hemos pasado por lo que cuentas, ánimo y la vida sigue.
 
Animo charlymadrid y caravandreams, como dice gudi1947 todos hemos pasado por esos momentos, y que el sol mas tarde o temprano volvera a salir.
 
animos y que se pase pronto el mal trago y seguro que la luz del tunel la veras mas tempreno que tarde
 
Buenas,
pues aquí un soltero que viaja en camper y la usa prácticamente como vivienda (salvo esporádicas ocupaciones a pisos de la familia). Cuando empecé a viajar ya estaba soltero, cuando cogí la camper andaba emparejado pero lo mío es la soltería, disfruto más. Así que, a seguir rodando :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com