Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias ...




me alegro juanfra ¡¡ una buena noticia con los tiempos que corren....




de momento que no esta solucionado ,esta aparcado ,porque sale cuando quiere y piede que sea de la pantalla ,osea estamos de prueba......
.:-|



eso es bueno que disfrutemosa todo lo que podamos eso si azomandonos de vez en cuando ...




como me acuerdo de tu playitaaaaa...............veras si nos vamos a comprar 3m" pa la cv y nos mudamos ....




Buenos dias ...si señor como un reloj...




si mujer ,,si lo sabra ¡¡ no ¡¡ ....




Buenos dias Alejandro ....es que tiene mono .....jajaaaa

Es que en mi Playita se está muuuuuuuuuuuuuuu agustito, la arena fantástica, ni una piedra, aunque hoya habia bastante oleaje, se estaba super bien, toda la mañana hemos estado con mi hermano Álvaro y yo hasta las 4 y media que volvimos, baño en la piscina y a comer, que hemos acabado hace nada, ahora los dos echando una siestecilla para irnos más tarde para Marbella a dar un voltio, mientras Manu esta mañana en la Rehabilitación, sigue de baja y a las 4 se fué que tenia una Resonancia.

Buenos días compañer@s, terminando la semanita y deseando de que llegue final de mes para irnos a Cabopino, ya lo tengo reservado, que disfrutéis mucho en estas vacaciones, besos.
Ya no te queda nada, ya las tienes encima las vacas, ánimo y un beso.
Buenos dias,para los q venis para Málaga este fin d semana echad el avanico q os va a hacer falta!!!!jejejejejej q valla si va a hacer calor y d la buena q ahora no llueve..........q paseis unas muuuuuiiii buenas vacaciones
Pues por Marbella, anocha para dormir tapaita con la sabana, que gustirrinin............que diferente es el tiempo entre Malaga y la Costa.

buenas tardes andaluces
por sevilla con calorcita y ya preparando para el fin de semana.
Hola Socia, ya mismo te vas para Tierras Chipioneras.............venga, que me estoy poniendo mas morenita que tú, je, je, je.

Buenas tardes Amig@s, ayyyyyyyyyy!!!!!, como echo de menos el cafelito de Agustin......
 
Es que en mi Playita se está muuuuuuuuuuuuuuu agustito, la arena fantástica, ni una piedra, aunque hoya habia bastante oleaje, se estaba super bien, toda la mañana hemos estado con mi hermano Álvaro y yo hasta las 4 y media que volvimos, baño en la piscina y a comer, que hemos acabado hace nada, ahora los dos echando una siestecilla para irnos más tarde para Marbella a dar un voltio, mientras Manu esta mañana en la Rehabilitación, sigue de baja y a las 4 se fué que tenia una Resonancia.


Ya no te queda nada, ya las tienes encima las vacas, ánimo y un beso.

Pues por Marbella, anocha para dormir tapaita con la sabana, que gustirrinin............que diferente es el tiempo entre Malaga y la Costa.


Hola Socia, ya mismo te vas para Tierras Chipioneras.............venga, que me estoy poniendo mas morenita que tú, je, je, je.

Buenas tardes Amig@s, ayyyyyyyyyy!!!!!, como echo de menos el cafelito de Agustin......
mañana mismo y ya he estado antes liada con la comida y la cv limpia desde el lunes y cuando llegue a casa seguire con lo que me queda de comida,para no hacer nada y solo calentar comida.
 
Buenas tardes, somos nuevos por aquí y " la pre" nos recomendó este hilo de andaluces, así da gusto!!!!! Somos de Córdoba y del 30 de julio al 12 de agosto estaremos en Cabopino, espero coincidir y que nos conozcamos.
¿ como es que no reservan una parcela en concreto ? ¿ te dan la que toke , tenga sombra o no? Es que es la primera vez que vamos a este camping...... de todas formas este sabado vamos a echar un vistazo y ver como es.
Un saludo para todos los andaluces
 
Buenas tardes, somos nuevos por aquí y " la pre" nos recomendó este hilo de andaluces, así da gusto!!!!! Somos de Córdoba y del 30 de julio al 12 de agosto estaremos en Cabopino, espero coincidir y que nos conozcamos.
¿ como es que no reservan una parcela en concreto ? ¿ te dan la que toke , tenga sombra o no? Es que es la primera vez que vamos a este camping...... de todas formas este sabado vamos a echar un vistazo y ver como es.
Un saludo para todos los andaluces
buenas tardes ,bienvenido al foro, cada camping tienen sus normas,pero bueno.
 
Muchas gracias por tu bienvenida !!! ya iremos coincidiendo por aquí, y tienes razón , cada camping tiene sus normas, pero es que este veranito necesito que me garanticen un mínimo de comodidad, me refiero a sombra....... parcelas no muy inclinadas, vamos , que estoy embarazada de 7 meses y estoy que parezco una abuela , ajjajjajjajajjaj, para que te hagas una idea, cuando se me cae algo al suelo, es como si se cayera al infinito, esta muy lejano para mí, jajajjaja, así que este sabado, que voy a ver el camping, les voy a exponer la situación, a ver si se apiadan de mí y me reservan por lo menos la zona que sea más llana, espero tener suerte.......
 
Muchas gracias por tu bienvenida !!! ya iremos coincidiendo por aquí, y tienes razón , cada camping tiene sus normas, pero es que este veranito necesito que me garanticen un mínimo de comodidad, me refiero a sombra....... parcelas no muy inclinadas, vamos , que estoy embarazada de 7 meses y estoy que parezco una abuela , ajjajjajjajajjaj, para que te hagas una idea, cuando se me cae algo al suelo, es como si se cayera al infinito, esta muy lejano para mí, jajajjaja, así que este sabado, que voy a ver el camping, les voy a exponer la situación, a ver si se apiadan de mí y me reservan por lo menos la zona que sea más llana, espero tener suerte.......
consultaselo y dile que le vas a ahcer un ingreso y haber que te dicen
 
Asi se hace la reanimacion cardiaca.

 
Buenas tardes a todos, enhorabuena al que le corresponda, que se mejore el que esté enfermo y un saludo para todos. Hoy, con este poniente, nos hemos quedado en casita, sin playita. Vaya fresquito que hace. Pues eso, no sigo el hilo muy a menudo, pero de vez en cuando mete una cuñita.
 
Buenas noches....

Es que en mi Playita se está muuuuuuuuuuuuuuu agustito, la arena fantástica, ni una piedra, aunque hoya habia bastante oleaje, se estaba super bien, toda la mañana hemos estado con mi hermano Álvaro y yo hasta las 4 y media que volvimos, baño en la piscina y a comer, que hemos acabado hace nada, ahora los dos echando una siestecilla para irnos más tarde para Marbella a dar un voltio, mientras Manu esta mañana en la Rehabilitación, sigue de baja y a las 4 se fué que tenia una Resonancia.


Ya no te queda nada, ya las tienes encima las vacas, ánimo y un beso.

Pues por Marbella, anocha para dormir tapaita con la sabana, que gustirrinin............que diferente es el tiempo entre Malaga y la Costa.


Hola Socia, ya mismo te vas para Tierras Chipioneras.............venga, que me estoy poniendo mas morenita que tú, je, je, je.

Buenas tardes Amig@s, ayyyyyyyyyy!!!!!, como echo de menos el cafelito de Agustin......

pues si ,ya le e dicho a Antonio en cuanto surga ,cambiamos parcela por otro alli aunque sea mas pequeña de momento me gusta mas Marbella .y toda esa zona ..a ver que le dicen a Manu ...


Buenas tardes, somos nuevos por aquí y " la pre" nos recomendó este hilo de andaluces, así da gusto!!!!! Somos de Córdoba y del 30 de julio al 12 de agosto estaremos en Cabopino, espero coincidir y que nos conozcamos.
¿ como es que no reservan una parcela en concreto ? ¿ te dan la que toke , tenga sombra o no? Es que es la primera vez que vamos a este camping...... de todas formas este sabado vamos a echar un vistazo y ver como es.
Un saludo para todos los andaluces

Hola otra vez y bienbenido desde Sevilla ,si estas invitado a esta tu casa ,que lo es ..como te comente ahora no ay mucho movimiento pero es en este hilo donde mas nos movemos ...
un saludo y ya sabes por aqui estamos ..

Muchas gracias por tu bienvenida !!! ya iremos coincidiendo por aquí, y tienes razón , cada camping tiene sus normas, pero es que este veranito necesito que me garanticen un mínimo de comodidad, me refiero a sombra....... parcelas no muy inclinadas, vamos , que estoy embarazada de 7 meses y estoy que parezco una abuela , ajjajjajjajajjaj, para que te hagas una idea, cuando se me cae algo al suelo, es como si se cayera al infinito, esta muy lejano para mí, jajajjaja, así que este sabado, que voy a ver el camping, les voy a exponer la situación, a ver si se apiadan de mí y me reservan por lo menos la zona que sea más llana, espero tener suerte.......

vale cuando vallas al camping di que eres webcampista y que te lo a recomendado "La pre" ,que es muy bueno ...que no hace mucho hicimos ay una webcampada y la llevabamos Kepacha y yo . no creo que valla a ver milagros pero suena ....jajaaaaa


Buenas tardes a todos, enhorabuena al que le corresponda, que se mejore el que esté enfermo y un saludo para todos. Hoy, con este poniente, nos hemos quedado en casita, sin playita. Vaya fresquito que hace. Pues eso, no sigo el hilo muy a menudo, pero de vez en cuando mete una cuñita.

que pasa Jose Miguel como estais ..espero que bien ............saluda a Paqui a ver si coincidimos ............
.
 
Buenas tardes, somos nuevos por aquí y " la pre" nos recomendó este hilo de andaluces, así da gusto!!!!! Somos de Córdoba y del 30 de julio al 12 de agosto estaremos en Cabopino, espero coincidir y que nos conozcamos.
¿ como es que no reservan una parcela en concreto ? ¿ te dan la que toke , tenga sombra o no? Es que es la primera vez que vamos a este camping...... de todas formas este sabado vamos a echar un vistazo y ver como es.
Un saludo para todos los andaluces
Bienvenidos y enhorabuena por el embarazo, no os preocupeis por el tema parcela, como el sábado vais a echar un vistazo hablar en recepción, es un Personal muy competente y seguro que llegais a un buen acuerdo, aunque si que es verdad que tienen mas de una Norma, un saludo.
pero tute y aun no he terminadooo

Es lo que tiene cuando arrancamos las caravanas, nos pegamos unas palizas entre comidas y ropa que cunado una llega a destino está reventada.
Buenas tardes,Ines cambia mucho las temperaturas d la costa hasta donde vivimos nosotros
Pero muuuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuuucho...........mi hermano que está pasando unos dias y tambien conoce Málaga me lo dice, parece que estas en otro Pais, en muchos aspectos.

Hombre, el Sobrino, bienvenido.

Buenas tardes a todos, enhorabuena al que le corresponda, que se mejore el que esté enfermo y un saludo para todos. Hoy, con este poniente, nos hemos quedado en casita, sin playita. Vaya fresquito que hace. Pues eso, no sigo el hilo muy a menudo, pero de vez en cuando mete una cuñita.
Aunque sea de cuñita en cuñita, siempre da alegria leerte, dale un besazo a mi Paqui, que sigue muuuuuuuuu perdida.

Buenas noches....



pues si ,ya le e dicho a Antonio en cuanto surga ,cambiamos parcela por otro alli aunque sea mas pequeña de momento me gusta mas Marbella .y toda esa zona ..a ver que le dicen a Manu ...




Hola otra vez y bienbenido desde Sevilla ,si estas invitado a esta tu casa ,que lo es ..como te comente ahora no ay mucho movimiento pero es en este hilo donde mas nos movemos ...
un saludo y ya sabes por aqui estamos ..



vale cuando vallas al camping di que eres webcampista y que te lo a recomendado "La pre" ,que es muy bueno ...que no hace mucho hicimos ay una webcampada y la llevabamos Kepacha y yo . no creo que valla a ver milagros pero suena ....jajaaaaa




que pasa Jose Miguel como estais ..espero que bien ............saluda a Paqui a ver si coincidimos ............
.
No, hoy no le decian nada, le han hecho la resonancia, y el 18 tiene de nuevo el médico, y sigue con rehabilitación hasta entonces y claro de baja............y vente para acá, que por aquí se vive muuuuuuuuuuuu bien, que yo me vine para un verano y desde el 97 llevo aquí.

Buenas noches a todos los que quedáis como se nota que es veranito saludos.
Muy buenas noches Esperanza, ahora que te pillo, te lo digo, vi las fotos de Cortegana, y estabas muy wapetona con el disfraz de color malva.

Buenas nochessssss Esperanza voy detras tuya ¡¡
Y yo detras vuestra, je, je, je...........

..........A las buenas noches..........llegué de la calle, que cantidad de gente, como se nota el verano.

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, hoy tenemos en Málaga capital 26 grados a esta hora, pero en Marbella, a la altura de los Jarales(lo digo para los que van para allá) 17 grados, es decir tenemos 8 o 9 grados de diferencia, asi que teneis que coger una rebequita como mi amiga Trufa. Sed buenos
 
Buenos dias, hoy tenemos en Málaga capital 26 grados a esta hora, pero en Marbella, a la altura de los Jarales(lo digo para los que van para allá) 17 grados, es decir tenemos 8 o 9 grados de diferencia, asi que teneis que coger una rebequita como mi amiga Trufa. Sed buenos

A los buenos dias!!!!!!,, muy bien Antonio, oido cocina, te lo agradezco, aunque me parece a mi que por Cordoba no vamos as estar tsn fresquitos, aviso a navegantes Cordobeses, hoy creo que va a hacer tela, así que ya sabeis Caló, caló, caló, nada que no se pueda remediar con un buen gazpacho fresquito......., cuando lleges de trabajar......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com