Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...............vaaaaaaaaaaaaaaalee.................tienes razon.............pero es que se estaba tan agustito, je, je, je.


Que mal te sientas las vacaciones................es que pierdes el ritmo, has visto???, creo que deberias renunciar a las siguientes y cedérselas a otro compi, je, je, je..........¿te he dicho ya que en Septiembre tengo las mias????


Pues por Marbella, cuando salí esta mañana, no veas la Niebla que habia, no se veia nada.......hola Amiguita, recibí tu mensaje, que te quieroooooooooo!!!!!

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...........hola wapa!!!!!

Buenas tardes a
Tod@s, hoy de mañana, y mañana por el dia que he tenido y sabiendo que mi hermano está en mi casa pasando unos dias, me ha dado mañana descanso, así que super contenta, ahora voy a tomarme el cafelito.......

disfruta de tu dia de descanso con tu hermano, yo estare aqui lia con todo ,no te preocupes y descansa que te lo mereces.
 
pues, lo prmetido es deuda, aqui teneis un pequeño articulo de marina, hay otros, pero no estan en el digital.

Habilitada una nueva zona de aparcamiento para motocicletas
Felicidades Juanfra, teneis que estar muy contentos.

Ea!!!, pos ya esta la Pre otra vez en el cotarroooooooooooooooooo
Es que como no le gustaaaaaaaaaaa, je, je, je.....

disfruta de tu dia de descanso con tu hermano, yo estare aqui lia con todo ,no te preocupes y descansa que te lo mereces.
Gracias Wapa, lo intentaré, todo tuyo, un besazo Socia.


Bueno, pues por hoy voy cerrando tambien por aquí, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños, hasta mañana.
 
Buenos dias, dia despejado sin una pizca de aire con 27 grados en málaga a las 7 1/2, asi que inma no te pongas el visón aunque a lo mejor refresca al medio dia, yo me llevaria en una bolsita por si las moscas. Sed buenos
 
Buenos dias, dia despejado sin una pizca de aire con 27 grados en málaga a las 7 1/2, asi que inma no te pongas el visón aunque a lo mejor refresca al medio dia, yo me llevaria en una bolsita por si las moscas. Sed buenos

Antonio, esto ya es otra cosa, el parte diario no puede faltar que me pongo de los nervios......, y el vison no por que no tengo pero una rebequita (como decia me abuela) si que me la llevo. Aproposito, tú sabes lo que es una "rebeca", pues: una cosa que se les pone a los niños, cuando las madres tienen frio.
 
Buenos dias,Trufa ya estas conectada?si es que no podemos vivir sin la webcampista,jejejeje
 
Buenos dias ...


pues, lo prmetido es deuda, aqui teneis un pequeño articulo de marina, hay otros, pero no estan en el digital.

Habilitada una nueva zona de aparcamiento para motocicletas

me alegro juanfra ¡¡ una buena noticia con los tiempos que corren....


Ea!!!, pos ya esta la Pre otra vez en el cotarroooooooooooooooooo

de momento que no esta solucionado ,esta aparcado ,porque sale cuando quiere y piede que sea de la pantalla ,osea estamos de prueba......
.:-|

buenas noches andaluces
que paradito esta esto entre las webcampadas nuevas y las de este fin de semana

eso es bueno que disfrutemosa todo lo que podamos eso si azomandonos de vez en cuando ...


Felicidades Juanfra, teneis que estar muy contentos.

Es que como no le gustaaaaaaaaaaa, je, je, je.....

Gracias Wapa, lo intentaré, todo tuyo, un besazo Socia.

Bueno, pues por hoy voy cerrando tambien por aquí, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños, hasta mañana.

como me acuerdo de tu playitaaaaa...............veras si nos vamos a comprar 3m" pa la cv y nos mudamos ....


Buenos dias, dia despejado sin una pizca de aire con 27 grados en málaga a las 7 1/2, asi que inma no te pongas el visón aunque a lo mejor refresca al medio dia, yo me llevaria en una bolsita por si las moscas. Sed buenos

Buenos dias ...si señor como un reloj...


Antonio, esto ya es otra cosa, el parte diario no puede faltar que me pongo de los nervios......, y el vison no por que no tengo pero una rebequita (como decia me abuela) si que me la llevo. Aproposito, tú sabes lo que es una "rebeca", pues: una cosa que se les pone a los niños, cuando las madres tienen frio.

si mujer ,,si lo sabra ¡¡ no ¡¡ ....


Buenos dias,Trufa ya estas conectada?si es que no podemos vivir sin la webcampista,jejejeje

Buenos dias Alejandro ....es que tiene mono .....jajaaaa
 
Buenos días compañer@s, terminando la semanita y deseando de que llegue final de mes para irnos a Cabopino, ya lo tengo reservado, que disfrutéis mucho en estas vacaciones, besos.
 
Buenos dias,para los q venis para Málaga este fin d semana echad el avanico q os va a hacer falta!!!!jejejejejej q valla si va a hacer calor y d la buena q ahora no llueve..........q paseis unas muuuuuiiii buenas vacaciones
 
bueno po ya os dejo q se me viene la hora d la comida encima y intenet q me vá hoi con la lentitut del pavo eso tiene q ser la calorrrrrr jejejejeje hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com