Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

muchas gracias por la invitacion ya estamos deseando que llegue las vacaciones como todo hijo de vecino que el calor no da tregua
 
hola a todos un saludo
Bienvenidos...............y pasa poneros cómodos, un saludo.

Inma, las niñas de Alcalá se han quedado con nosotros jejejeje ya son más de las 8
Ejem.................Ejem.............ejem.

Buenas noches..............escueto, muy escueto...........Bienvenido.

jejejejejeje verdad, pero las niñas no se caracterizan por la puntualidad britanica jejejeje

Ejem..................Ejem.....................Ejem...............
puntualidad.jpg



Sorry, se me hizo tarde en la............

1.jpg
 
Bueno, pues por hoy ya está bien, me voy para la cama, mi compi está enferma y me han llamado para que mañana vaya en turno de mañana, así que paseis una buena noche y una estupenda mañana.

Buenas noches..........
 
Bienvenidos...............y pasa poneros cómodos, un saludo.


Ejem.................Ejem.............ejem.


Buenas noches..............escueto, muy escueto...........Bienvenido.



Ejem..................Ejem.....................Ejem...............
puntualidad.jpg



Sorry, se me hizo tarde en la............

1.jpg

eaaaaaaaa, y nosotras aquí pasando caloooooooooooooooooooooooo pegas al teclado esperando jejejejeje
 
Bueno, pues por hoy ya está bien, me voy para la cama, mi compi está enferma y me han llamado para que mañana vaya en turno de mañana, así que paseis una buena noche y una estupenda mañana.

Buenas noches..........

Que descanses y sueñes con los angelitos. Hasta mañana sdq.
 
Buenas tardes Juanfra, si tengo buena maestra, gustaron mucho, tambien los de David, pero al hacerlos con limón como me dijo Margarita, estaban ún poco más suaves, pero los de David que los hizo con lima tambien estabas de vicio, o sea, extraordinarios.
Estaremos atentos a Marina, esto progresa adecuadamente jejeje.
Vais a venir el miercoles?


sigo sin leer nada jejejejejejejeje

mañana nos vemos, pero ¿donde y a que hora? te he llamado pero me salia el contestador jejejejejejejejeje

llamame mañana

ah, hoy martes, ya le han publicado 3 articulos a marina (la puñetera ha firmado como m rodriguez, aunque solo en uno de ellos, los otrso dos van como redaccion)
 
buenos dias andaluces
por sevilla de momento muy buena temperatura y ya a amiercoles,que paseis un buen dia,hasta lueguito.
 
Buenos dias, hoy me he quedado dormido y voy con retraso asi que ola y adios. Sed buenos

Vale, vale, pero......., y el tiempo,?????, ea!!! ahora no sé si me tengo que poner el abrigo , sacar el paraguas, ponerme tirantes o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana te espero Antonio, esto no me lo hagas más........
 
Vale, vale, pero......., y el tiempo,?????, ea!!! ahora no sé si me tengo que poner el abrigo , sacar el paraguas, ponerme tirantes o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana te espero Antonio, esto no me lo hagas más........
como te pongas el abrigo te va a dar algo.
 
eaaaaaaaa, y nosotras aquí pasando caloooooooooooooooooooooooo pegas al teclado esperando jejejejeje
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...............vaaaaaaaaaaaaaaalee.................tienes razon.............pero es que se estaba tan agustito, je, je, je.

Buenos dias, hoy me he quedado dormido y voy con retraso asi que ola y adios. Sed buenos
Que mal te sientas las vacaciones................es que pierdes el ritmo, has visto???, creo que deberias renunciar a las siguientes y cedérselas a otro compi, je, je, je..........¿te he dicho ya que en Septiembre tengo las mias????

Vale, vale, pero......., y el tiempo,?????, ea!!! ahora no sé si me tengo que poner el abrigo , sacar el paraguas, ponerme tirantes o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana te espero Antonio, esto no me lo hagas más........
Pues por Marbella, cuando salí esta mañana, no veas la Niebla que habia, no se veia nada.......hola Amiguita, recibí tu mensaje, que te quieroooooooooo!!!!!

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...........hola wapa!!!!!

Buenas tardes a
Tod@s, hoy de mañana, y mañana por el dia que he tenido y sabiendo que mi hermano está en mi casa pasando unos dias, me ha dado mañana descanso, así que super contenta, ahora voy a tomarme el cafelito.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com