Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes compañer@s, deciros que ha sido un placer conoceros y que lo hemos pasado estupendamente, nos vemos..., un abrazo, David, Ángela, Lucía(no deja de hablar de Paloma) y David jr. Ahora estoy con el móvil y no puedo ver las fotos pero en cuanto me siente con el ordenador las veo, un beso y gracias por la acogida.
 
Buenas tardes compañer@s, deciros que ha sido un placer conoceros y que lo hemos pasado estupendamente, nos vemos..., un abrazo, David, Ángela, Lucía(no deja de hablar de Paloma) y David jr. Ahora estoy con el móvil y no puedo ver las fotos pero en cuanto me siente con el ordenador las veo, un beso y gracias por la acogida.

Buenas tardes Angela el placer es nuestro y como os dije no os perdais, que aquí hay muy buena gente y se lo pasa uno muy bien. Un beso muy grande para los cuatro de los auror@.
 
Este fin de semana hemos estado en Marbella Playa, lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a nuevos compañeros, maravillosas familias, gente muy cariñosa que están deseando conoceros al resto y las visitas que tuvimos, muchas gracias a Barbacoaman y familia, Antonio y Laura y Manu, Ines y Alvaro. Ahí os dejo unas fotillos para que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas.

https://picasaweb.google.com/105209...2930Y1JULIO2012?authkey=Gv1sRgCJOb7-P2q6mDkAE#

comer no comisteis ehhh, se nota que os lo pasasteis bien,pero el trufo que se afeite esas barbas
 
comer no comisteis ehhh, se nota que os lo pasasteis bien,pero el trufo que se afeite esas barbas

Buenas tardes Eli, esque dice que le duele el codo, dice que le ha dicho el médico que tiene el mal del CODO DE TENISTA jejejeje lo que le hace falta, no juega mucho al futbol y se va a meter a tenista.
 
Os habeis fijado en el coche nuevo nuevo recien estrenado y le han robado las dos ruedas, cuando el dueño llegara a recogerlo seguro que le daría un infarto, que mala leche y menos al que le han puesto unos ladrillos que sería peor si lo hubieran dejado tirado en el suelo. Vivir para ver.
 
Pues ya estamos aquí, buenos dias, esta mañana 20 grados y cielo despejado. Empieza mi cuenta atrás para mis próximas vacaciones, desearle a todos los que la acaban de empezar que las disfruten a tope. Sed buenos y trabajad mucho que tenemos que levantar el pais a pesar de Mariano


Hombre Don Antonio............¿ya se acabaron sus vacaciones???, que cortitas no?????, je, je, je...........¿y esa rodilla como va?
Buenos dias Antonio, lo prometido es deuda, me aalegro de volver a leerte, que pena lo de tus vacaciones no????

Hablando de otro tema ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!ÓLE ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!

buenos dias andaluces
por sevilla de momento no aprieta mucho la calor y este fin de semana muy buena temperatura,eso si el coche y la cv vienen blanco jejeje.
Pues por Marbella, un dia muy caluroso, aunque cuando cae la tarde es una gozada de temperatura, anoche hasta fresquito hacia, que bien dormimos.

Desear a todos los que estáis de vacaciones que las disfrutes a tope, los que se les han terminado, que más adelante hay más, que no se preocupen y los que aun no las hemos cogido, que ya nos queda menos, en fin que el que no se consuela es porque no quiere jejejejeje
Eso, eso Aurora............que yo ya estoy contando los dias que faltan para Septiembre, mis vacaciones, ya sé que todavia me queda muuuuuuuuuuuuuucho, pero así me animo yo misma...........

Este fin de semana hemos estado en Marbella Playa, lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a nuevos compañeros, maravillosas familias, gente muy cariñosa que están deseando conoceros al resto y las visitas que tuvimos, muchas gracias a Barbacoaman y familia, Antonio y Laura y Manu, Ines y Alvaro. Ahí os dejo unas fotillos para que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas.

https://picasaweb.google.com/105209...2930Y1JULIO2012?authkey=Gv1sRgCJOb7-P2q6mDkAE#
Que agusto estuvimos y que buen rato pasamos............muy chulas las fotos, pero el coche me ha despistado.

me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, aunque viendo a los asistentes, eso era bastante facil jejejejejejejeje

¿como ha estado la copia de mojitos? ¿bien? jejejejejejejejeje

hoy marina ha empezado a trabajar en el europa sur de la linea, creiamos que iba a estar alli solo "haciendo fotocopias o buscando informacion" pero le han encargado unos cuantos trabajos. cuando le publiquen alguno, ya os lo dire jejejejejejejejeje
Pues a ver si hay suerte y le va bien.

Buenas tardes compañer@s, deciros que ha sido un placer conoceros y que lo hemos pasado estupendamente, nos vemos..., un abrazo, David, Ángela, Lucía(no deja de hablar de Paloma) y David jr. Ahora estoy con el móvil y no puedo ver las fotos pero en cuanto me siente con el ordenador las veo, un beso y gracias por la acogida.

Encantada de conoceros pareja, ahora ya sabeis a apuntaros a muchas Kedadas que vais a ver que buena Gente hay por aquí y lo bien que lo vais a pasar.

Buenas tardes-noches, un dia intenso de trabajo y complicado pero ya pasó, tambien fuí a recoger a mi hermano que ha venido a pasar unos dias a casa, así que Álvaro está encantado, ya le está programando la semana, bueno, pues voy a ver si me pongo a recoger la cocina.......
 
Buenas tardes compañer@s, deciros que ha sido un placer conoceros y que lo hemos pasado estupendamente, nos vemos..., un abrazo, David, Ángela, Lucía(no deja de hablar de Paloma) y David jr. Ahora estoy con el móvil y no puedo ver las fotos pero en cuanto me siente con el ordenador las veo, un beso y gracias por la acogida.

Angelucha todo un placerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!, dale la enhorabuena a David por los mojitos y por ser tan buena gente, a tus niños un beso enorme a Lucia otro de Paloma, y como no a David Jr, preguntarle como le va la vida de casado??????, je j ejje jeje e, lo dicho nos vemos en la próxima, besitossssssssssssssss
 
Este fin de semana hemos estado en Marbella Playa, lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a nuevos compañeros, maravillosas familias, gente muy cariñosa que están deseando conoceros al resto y las visitas que tuvimos, muchas gracias a Barbacoaman y familia, Antonio y Laura y Manu, Ines y Alvaro. Ahí os dejo unas fotillos para que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas.

https://picasaweb.google.com/105209...2930Y1JULIO2012?authkey=Gv1sRgCJOb7-P2q6mDkAE#

Como siempre Aurora espectacularrrrrrrrrr, que ibamos a hacer sin la reportera mas dicharachera de las kedadas!!!!, gracias amiga por que sino fuera por tí no tendriamos estos lindos recuerdos besos para los dos, perdon para los tres el último es para Daysi
 
comer no comisteis ehhh, se nota que os lo pasasteis bien,pero el trufo que se afeite esas barbas

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiga!!!!!!, y de paso que se pele también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pos no que dice que le está haciendole un homenaje a Camarón en el 20 aniversario de su muerte
 
Buenas tardes Eli, esque dice que le duele el codo, dice que le ha dicho el médico que tiene el mal del CODO DE TENISTA jejejeje lo que le hace falta, no juega mucho al futbol y se va a meter a tenista.

Cuento para no planchar, lo que yo te diga Aurora!!!!!!!
 
quote_icon.png
Iniciado por TRUFA 8Buenos dias Antonio, lo prometido es deuda, me aalegro de volver a leerte, que pena lo de tus vacaciones no????

Hablando de otro tema ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!ÓLE ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!

Has visto el speaker, tan de pm tiene la roja!!!!!!!!, me recuerda a alguien!!!!!!, je je je ej eje , si es que el muchacho es de Cordoba, y lo lleva en la sangre!!!!!!! OlÉ PEPE REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






[/QUOTE]
 
544977_3287555959383_612807354_n.jpg
Que contentos estan!!!!!, será sólo por los 4 goles y la victoria en la Eurocopa, o por algo mássssssssssssss ????????????????????
 
Se nota mucho que no sé multicitar, ja ja jaaj aj aj a
¿Multi...........qué??, sácate el chicle de la boca, je, je, je....

quote_icon.png
Iniciado por TRUFA 8Buenos dias Antonio, lo prometido es deuda, me aalegro de volver a leerte, que pena lo de tus vacaciones no????

Hablando de otro tema ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!ÓLE ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!

Has visto el speaker, tan de pm tiene la roja!!!!!!!!, me recuerda a alguien!!!!!!, je je je ej eje , si es que el muchacho es de Cordoba, y lo lleva en la sangre!!!!!!! OlÉ PEPE REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






[/QUOTE]

No, lo he visto, estábamos cenando en la terraza y de charla y hemos llegado tarde..........y en cuanto al Cordobés, te cuento, yo a Pepe Reina lo conozco desde niño, veras, Mi Abuelo fué el Jefe de Cocina de un prestigioso Hotel de Madrid durante mas de 30 años, pues verás, se trajo de Córdoba a un chaval que era su pinche de cocina,estuvo con él muchos años incluso cuando se hizo profesional como portero del Atletico de Madrid, si el Pinche de mi Abuelo era el Padre de Pepe Reina, Miguel Reina, siempre me acuerdo de compartir con esta Familia muchos momentos muy importantes en mi vida, fueron muchos años con nosotros, yo, desde que murió mi abuelo en el 95 no le he vuelto a ver, pero mi hermano el mayor sigue en contacto con la Familia Reina, y cuando va a Madrid siempre se ven...........para que veas lo que yo quiero a los Cordobeses.
 
..........Y con ésto y un bizcocho.............Amigaaaaaaaaaaaa, que descanses y tengas dulces sueños, ya no puedo más, besos.
 
quote_icon.png
Iniciado por TRUFA 8Buenos dias Antonio, lo prometido es deuda, me aalegro de volver a leerte, que pena lo de tus vacaciones no????

Hablando de otro tema ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!ÓLE ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!

Has visto el speaker, tan de pm tiene la roja!!!!!!!!, me recuerda a alguien!!!!!!, je je je ej eje , si es que el muchacho es de Cordoba, y lo lleva en la sangre!!!!!!! OlÉ PEPE REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






[/QUOTE]

Pues si que es verdad que no se puede negar el arte que tiene el tio jejejeje es el alma de la fiesta como uno que yo conozco jejejeje.
 
Como siempre Aurora espectacularrrrrrrrrr, que ibamos a hacer sin la reportera mas dicharachera de las kedadas!!!!, gracias amiga por que sino fuera por tí no tendriamos estos lindos recuerdos besos para los dos, perdon para los tres el último es para Daysi


Gracias tesoro a ti, esto no tiene importancia y además me gusta hacer fotos para cuando sea mayor y ya no pueda salir con mi cv, al verlas recuerde lo bien que me lo pasaba con todos vosotros, así que gracias a ustedes por dejarme hacer las fotos.
 
Hombre Don Antonio............¿ya se acabaron sus vacaciones???, que cortitas no?????, je, je, je...........¿y esa rodilla como va?

!!!!!!!!!ÓLE ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!


Pues por Marbella, un dia muy caluroso, aunque cuando cae la tarde es una gozada de temperatura, anoche hasta fresquito hacia, que bien dormimos.


Eso, eso Aurora............que yo ya estoy contando los dias que faltan para Septiembre, mis vacaciones, ya sé que todavia me queda muuuuuuuuuuuuuucho, pero así me animo yo misma...........


Que agusto estuvimos y que buen rato pasamos............muy chulas las fotos, pero el coche me ha despistado.


Pues a ver si hay suerte y le va bien.



Encantada de conoceros pareja, ahora ya sabeis a apuntaros a muchas Kedadas que vais a ver que buena Gente hay por aquí y lo bien que lo vais a pasar.

Buenas tardes-noches, un dia intenso de trabajo y complicado pero ya pasó, tambien fuí a recoger a mi hermano que ha venido a pasar unos dias a casa, así que Álvaro está encantado, ya le está programando la semana, bueno, pues voy a ver si me pongo a recoger la cocina.......

que envidiaaaa
 
Os habeis fijado en el coche nuevo nuevo recien estrenado y le han robado las dos ruedas, cuando el dueño llegara a recogerlo seguro que le daría un infarto, que mala leche y menos al que le han puesto unos ladrillos que sería peor si lo hubieran dejado tirado en el suelo. Vivir para ver.

eso digo yo pobre coche nooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com