Marta ¡que bien en London! yo quiero para mi aniversario,cuenta en que camping estas? cuanto cuesta por día? pero que cotilla que soy...es que quiero ver las posibilidades de ir con cv....
este año celebro mi aniversario 25.... por cierto
Belen disfruta mucho de vuestro 21 aniversario.... ¿entonces habéis conseguido colocar al cachorrito? que carita más bonita. Viste mi vídeo de Fragadeume? como no me comentaste nada de si te gusto, hay parte uno y parte dos...el incendio fue grave pero solo quemo una cuarta parte....aunque eso es una gran perdida en un parque así.
Tara es cierto que la niña tiene que descansar y no te preocupes, ella descansa, pero por las mañanas todas, este donde este, hace o mates o física y química, cuando no le ha quedado nada...solo ha repasado, pero este año se juega repetir y lo mismo lo hace (cosa que no le digo) no es madura para las mates...pero quiero que aprenda que las cosas se obtienen con esfuerzo, de todas formas acabamos de venir del Delta y la semana que viene nos vamos a casa de mis padres a Benidorm otra semana y aunque estudie todos los días iremos a la playa y al cine con sus amigas.
Monica ¿que te pasa con el pie? me alegro por la licencia ¡enhorabuena!
Chamonix buenas me alegro de verte por el foro, ahora te leemos más je,je. ¿donde vais este año?
Saludos a todos
valbi, Garoe, Maijon, Pili bienvenida al foro,
aunolose, thunder, makina, trota, ana piolina...ect.