Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Pili veo que entras con tu nick pues animo ya versa que ten vendra bien cambiar de aires

Tara es que Mariano es mucho MAriano y no va a venir a enseñarme sus sillas y darme envidia ja ja ja me parto que risa lo de barbie complemkentos y que mueble quiere ya veras seguro que el mas pijo, y yo que vendi uno sin estrenar el año pasado como este

Mueble%20cocina%20aluminio%20con%20mesa%20servicio.jpg

Buenas tardes cafeter@s!

Qué calor! Es terrible! y con la humedad que hay, mucho peor. Da igual bañarse, que darse una ducha... no hay quien deje de sudar. Esta mañana han caido cuatro gotas, pero cuatro contadas, y después nada de nada...
Pensábamos ir de excursión esta tarde, pero con este bochorno, ni nos movemos...

Buenas tardes cafeter@s!

Qué calor! Es terrible! y con la humedad que hay, mucho peor. Da igual bañarse, que darse una ducha... no hay quien deje de sudar. Esta mañana han caido cuatro gotas, pero cuatro contadas, y después nada de nada...
Pensábamos ir de excursión esta tarde, pero con este bochorno, ni nos movemos...

Ha pasado mucho tiempo y te has colado, ¿andáis por aquí que dices eso? :scratch: es que es lo mismo lo mismo que aquí...

Buenas tardes!!!

Ruth,si que se quedan hoy a dormir en la ludoteca,veremos mañana lo que me cuentan.

Tara,visto como lo cuentas tenéis tres,no dos,jajajaja

Inés,vaya susto con Alvaro....me alegro que ya esté mejor.

Aquí ayer también hubo tormenta,pero solo de aire,se veía algún relámpago,pero no llovió,a ver lo que hace hoy,que por lo visto también habrá.

Bueno,voy a preparar la cena para llevar.

hola gente maravillosa
por aqui entretenido y descansando un poco me e tomado el dia de relag
probando la pantalla al final tengo que subirla y añadirle 25 cm mas de altura para que el proyector me quede por delante del asiento ahora investigando si pongo el equipo detras o lo dejo delante
por aqui el tiempo esta como citas valbi y el sol muy quemon no hay quien este en la calle
esta tarde me ire a pasear a a las 7 haber si refresca un poco
si es que hay algunas a mi mi paso casi lo mismo con la primera los sueros y nada y la segunda casi me destroza el brazo
buenos mal que estoy acostrumbrado nada si es lo que digo las enfermeras rubias son las mejores jajajajajajaj:malabarista:
bueno me voy a meter en un foro noruego que tienen unas salas de audio imprecionantes haber si se me pega algo
saludos

Güenas....
Aysss que aburrimiento todo el día en casa!!!Pero es que no valgo cuatro duros!!
Ruth, pues así es lo de la cocina que queire. Ya me ha dicho que se lo pida, cachis...siemrpe me joroba las sorpresas!Bueno, no sabe que se lo vamso a regalar, eso que se ahorra.

Piolín...no, no....Osma es Osma y El Burgo el Burgo, aunque estén casi unidos es diferente jjaja.

Valbi, o sea que con calorazo por allí, y Aunolosé lo mismo, si es que estamos en verano!!!jejeje.

Garoe madre mía, que bricos que haces!!Peazo pantallas!!

Bueno, pues el experimento ha consistido en las palmeritas de Merce, pero luego las he bañado en chocolate blanco y en negro, me han encantado las de choco blanco, esas repetiré fijo. Como estoy aburrida estoy todo el rato pensando en postres...

Ale, me voy a ver llover que creo qeu empieza. Yupiiiiiii

Buenos días...

Piolín, no tenemos dos fiestas, o si, según como se mire jaja. A ver en Julio son las de Osma, en Agosto las del Burgo y en Septiembre otras de Osma. La verdad es que solo he visto los fuegos, este año no me he acercado ni a la verbena.
Ya nos contarás que tal las niñas.

Ruth, pues la espalda fatal, ayer el día que peor sin duda, horrible, me tomé paracetamol pero como si me comiera una gominola, nada de nada. Y coincide una vez mas, cambio de tiempo y lo paso fatal. POr las noches...pues si, me da muchas patadas pero eso no me molesta, lo peor es lo de tener que estar yendo al baño cada dos por tres y lo de la espalda en la cama. En fin...ajo y agua.
Ayer volvió el abuelo Mariano del camino y me preguntó que como ibas tu.

Mónica, vas a coger las vacas con un gusto...que paliza te estás pegando!!

Inés, pobre Álvaro, la verdad es que depende de quien te toque se nota un montón.
Vaya tela con la espalda, espero que no vaya a más, y sí le tocó una torpe que en vez de pinchar, creia que estaba toreando y poniendo banderillas, ya pasó, Álvaro estupendo, gracias y cuídate Wapa.

buenos como estais pasando el verano bien pues me alegro mucho por vosotros yo a qui sin vacaciones por culpa el dinero si no pasa nada en agosto me ire a plasencia saludos
Hola Pili, me alegra leerte por aquí y ya con tu nick, un saludo.
Hola Pili veo que entras con tu nick pues animo ya versa que ten vendra bien cambiar de aires

Tara es que Mariano es mucho MAriano y no va a venir a enseñarme sus sillas y darme envidia ja ja ja me parto que risa lo de barbie complemkentos y que mueble quiere ya veras seguro que el mas pijo, y yo que vendi uno sin estrenar el año pasado como este

Mueble%20cocina%20aluminio%20con%20mesa%20servicio.jpg
Nosotros tenemos una igual...........

Buenas tardes cafeter@s!

Aquí, ayer pasó lo mismo con la lluvia que cayó el grado de humedad alto y mucho más calor.
Buenas tardes!!!

Ruth,si que se quedan hoy a dormir en la ludoteca,veremos mañana lo que me cuentan.

Tara,visto como lo cuentas tenéis tres,no dos,jajajaja

Inés,vaya susto con Alvaro....me alegro que ya esté mejor.

Aquí ayer también hubo tormenta,pero solo de aire,se veía algún relámpago,pero no llovió,a ver lo que hace hoy,que por lo visto también habrá.

Bueno,voy a preparar la cena para llevar.
Gracias, ya pasó y como si no le hubiera pasado nada, a no ser por los cardenales que tiene en los brazos...........yo tambien me voy a preparar la cena y la comida para mañana, que toca doblar.

hola gente maravillosa
por aqui entretenido y descansando un poco me e tomado el dia de relag
probando la pantalla al final tengo que subirla y añadirle 25 cm mas de altura para que el proyector me quede por delante del asiento ahora investigando si pongo el equipo detras o lo dejo delante
por aqui el tiempo esta como citas valbi y el sol muy quemon no hay quien este en la calle
esta tarde me ire a pasear a a las 7 haber si refresca un poco
si es que hay algunas a mi mi paso casi lo mismo con la primera los sueros y nada y la segunda casi me destroza el brazo
buenos mal que estoy acostrumbrado nada si es lo que digo las enfermeras rubias son las mejores jajajajajajaj:malabarista:
bueno me voy a meter en un foro noruego que tienen unas salas de audio imprecionantes haber si se me pega algo
saludos

¿Y hablas Noruego??, je, je, je............el chico de del Briolaje, al final tienes que ponernos fotos.

Hoy nada especial, trabajo y haciendo cosas en casa, mi hermano ya se ha ido hoy, así que toca hacer la faena de casa que la he dejado un poco atras.............

si hasta yo estoy alucinado con la pantalla ahora no luce mucho por que tengo la sala patas arriba
nada no he salido por que lorenzo esta pegando de miedo estoy aqui en el medio estudio provicional que tengo y me estoy muriendo de calor haber si dentro de media hora refresca un poco y salgo aunque sea media hora aunque lo dudo
que suerte llover en verano esas tormentas son muy malas auque aqui lo veremos en fotos

Hola chic@s!!
Que no me he olvidaddo de vosotros lo que pasa es que ando demasiado "atacado" con el curro, que no me deja tiempo ni para respirar.
Esta recta final es de las mas duras que recuerdo y ha habido algunas muy fastidiadas, pero lo de este año... aunque en parte creo que la culpa es mia por tomarme las cosas como me las tomo.
Pero bueno que al final me quedan 4 días para irme de vacaciones. El lunes curro por la mañana aunque no sé a que hora podré salir (espero que para la una como muy tarde, porque lo que no haya dejado atado ya por un rato difícilmente va a mejorar) y a las 11 de la noche salimos para Bretaña.
Espero poder meterme un poco en estos días con más tiempo...
Espero que tod@s esteis bien, que los que esteis de vacaciones lo esteis pasando genial, lo que les queda esperar ánimo y los que por un motivo u otro no se pueden ir resignación.
Os dejo que me espera la familia.
Besitos y abrazos multiples.

Buenas!!!
He leido un poco por encima las 3 ultimas paginas.

Belen, veo que al final lo del coche se soluciono bien, me dejastes preocupada!! y veo que dondes vas llevas calor...
Ines, la enfermera que le pincho era rubia o morena?? yo pincho 2 veces, la tercera si lo veo claro...pero no mas, llamo a otra compañera. Pobre que rato pasaria.
Ruth, no me ha quedado claro si sigues de baja.... creo que si. Tomatelo con calma.
Tara, ya veo que n los pueblos hay muchas fiestas, hay que aprovechar el verano...jejjej
Yoli, espero que la reparacion sea lo menor posible, vaya faenon!
Aunolose, Thunder....v aya par...jejeje... me he reido un rato!
Valbi... veo que bien de vacaciiones, aun que con calor.
Garoe ya rematando la reforma del salon.
Trota, estais muy guapos.
Eli... cada vez que te leo acabo agotada... que si plancha, que si limpiar...
Sidra... que sepas que no tienes repuesto... asi que a cuidarse tocan.

Me dejo Alguien??

Nosotros ya estamos bajando, ahora m ismo en un campingde Gairloch, ya he puesto una lavadora (de ropa.... para los malpensados) , secada y doblada, nos hemos dado un paseo por la playa y hemos comprado una racion de Firts&chips.... para probarlo.

Pero que parado que está el cafecito!!!
Se nota que andan muchas vacaciones por ahí.
Marta, veo que sigues de vacaciones... pues disfruta lo que te queda que ya veo que estais bajando.
Me despido por hoy, me voy a sobar que mañana suena el reloj a las 5:30.
Que paseis buena noche

si hasta yo estoy alucinado con la pantalla ahora no luce mucho por que tengo la sala patas arriba
nada no he salido por que lorenzo esta pegando de miedo estoy aqui en el medio estudio provicional que tengo y me estoy muriendo de calor haber si dentro de media hora refresca un poco y salgo aunque sea media hora aunque lo dudo
que suerte llover en verano esas tormentas son muy malas auque aqui lo veremos en fotos
No creas por aquí cuando cae una tormenta así, primero mancha todo, porque suelen traer polvo del Sahara y ensucia coches, ropas tendidas, un asco y encima lo que he dicho mucho calor después..............sabes, cuando cuentas lo del pantallon me trae recuerdos de mi casa donde mi padre tenia una sala sólo de proyección, lo único que entonces lo que habia eran las películas de superocho, tenia toda una pared con un pantallon enorme, a mi me encantaba ver proyecciones, mi padre era un gran aficionado.

Hola chic@s!!
Que no me he olvidaddo de vosotros lo que pasa es que ando demasiado "atacado" con el curro, que no me deja tiempo ni para respirar.
Esta recta final es de las mas duras que recuerdo y ha habido algunas muy fastidiadas, pero lo de este año... aunque en parte creo que la culpa es mia por tomarme las cosas como me las tomo.
Pero bueno que al final me quedan 4 días para irme de vacaciones. El lunes curro por la mañana aunque no sé a que hora podré salir (espero que para la una como muy tarde, porque lo que no haya dejado atado ya por un rato difícilmente va a mejorar) y a las 11 de la noche salimos para Bretaña.
Espero poder meterme un poco en estos días con más tiempo...
Espero que tod@s esteis bien, que los que esteis de vacaciones lo esteis pasando genial, lo que les queda esperar ánimo y los que por un motivo u otro no se pueden ir resignación.
Os dejo que me espera la familia.
Besitos y abrazos multiples.
Bueno, pues despues de tanto estres el lunes te llega la liberación, que te lo pases bien y disfrutes a tope de ese viaje por la Bretaña, a ver si te puedes conectar algun dia y nos vas contando, mientras a descansar esta noche.
Buenas!!!
He leido un poco por encima las 3 ultimas paginas.

Belen, veo que al final lo del coche se soluciono bien, me dejastes preocupada!! y veo que dondes vas llevas calor...
Ines, la enfermera que le pincho era rubia o morena?? yo pincho 2 veces, la tercera si lo veo claro...pero no mas, llamo a otra compañera. Pobre que rato pasaria.
Ruth, no me ha quedado claro si sigues de baja.... creo que si. Tomatelo con calma.
Tara, ya veo que n los pueblos hay muchas fiestas, hay que aprovechar el verano...jejjej
Yoli, espero que la reparacion sea lo menor posible, vaya faenon!
Aunolose, Thunder....v aya par...jejeje... me he reido un rato!
Valbi... veo que bien de vacaciiones, aun que con calor.
Garoe ya rematando la reforma del salon.
Trota, estais muy guapos.
Eli... cada vez que te leo acabo agotada... que si plancha, que si limpiar...
Sidra... que sepas que no tienes repuesto... asi que a cuidarse tocan.

Me dejo Alguien??

Nosotros ya estamos bajando, ahora m ismo en un campingde Gairloch, ya he puesto una lavadora (de ropa.... para los malpensados) , secada y doblada, nos hemos dado un paseo por la playa y hemos comprado una racion de Firts&chips.... para probarlo.

Pues lo que me dijo mi hermano que era ya una señora bastante mayor cercana a la jubilación, cuando llegó la médico de urgencia a atender a Álvaro, dice mi hermano que le echó tal bronca que salió a toda leche de la sala de extracciones, cuando se iba a ir mi hermano, se acercó el Gerente del Ambulatorio se habia enterado de lo sucedido para pedirle disculpas y preocuparse por Álvaro.

Ya bajando??...........¿hasta cuando estias de vacaciones??

Un besazo Wapa.

Buenas noches a Tod@s, me retiro ya, mañana toca doblaje y cuando salga a las 7 me voy directa a la peluqueria, mis canas no pueden esperar más el tinte, que paseis un estupendo dia mañana.

Vaya.... veo que ha habido poco movimiento!
Maijon, veo que ya te queda poco para las vacaciones!
Ines... pues vaya... igual es de la vieja guardia y no queria admitir su dificultad.
Habia una teorira de Aunolose que las enfermeras rubias eran mejores que las morenas....jejejej... por eso te lo pregun taba.
Buenas noches!!

buenos dias de viernes

Jo Ines vaya pobre Alvaro menos mal que es un chico fuerte,

Tara umm palmeritas leche frita madre mia que despliegue.

Marta pues si sigo de baja y la verdad que estoy bastgante bien eso si si me paso y me confio y me muevo me dan contracciones el lunes me paso.

Aqu en Madrid hoy se va mucha gente de vacaciones nos vamos a quedar 4 gatos y vaya tormenta esta noche madre mia que manera de llover.

Maijon que bien Bretaña a nostoros nos encantó.

Belen que tal por alli seguis con calor?

ale a ver que cuentan por la tele

Buenos dias!
Hemos dormido mecidos por eviento...jejejjje... y ahora algo de lluvia fina.....
Me voy a seguir ruta.
Hasta pronto!

Buenos días...Menuda tormentaza ayer, que manera de llover, que gusto!!Y yo pensando en las setas jiji, lo malo que este año no podré ir a recoger...snif, snif...
También me acordé de Belén, ahora cada vez que haya una tormenta ya veo que todos pensando en Belén jajaja, ha sustituido a Santa Bárbara jajaja.

Inés, pues un detalle eso de que se pasaran a disculparse.

MAijón, que disfrutes de las vacas!!Que te mereces un descanso pero ya mismo!!

Ruth hija, lo que hace el aburrimiento...eso si, Fernan se está poniendo como el Kiko, porque se lo come todo el, bueno miento, las palmeritas si que las he catado.

Entro un momento a saludaros. Que sepais que os ido leyendo y estoy un poco al día.
Yo estoy en la recta final para ir de vacaciones. Albarracín y quizá Zarauz también. Ya veremos.
¿Qué tal las embarzadísimas? Ya he leido que sufriendo algo. ¿Ya sabes lo que es Tara?
Saludos para todos.

Hola Fantomimo!
Que bien ALbarracín y Zarutz, que chulos los dos sitios!!
Pues nada, que no se deja ver así que por ahora sorpresa!!jeje.
Me voy a ver si puedo salir un poco, a ver como responde la espalda.

hola gente maravillosa
por aqui esperando para ir a trabajar que entro a las dos lo malo que mañana entro de mañana
ayer al final no sali por que hacia un calor tremendo pero me podia ir al muelle asi que lo dejare para mañana por la tarde
maijon de vacaciones no me lo creo que disfrutes campeon y que te peges unas buenas caminatas
bueno hasta mañana
pd feliz regreso marta

Que poco movimiento...

Marta ¿yo hablando de enfermeras rubias...? ¿no será Garoe? bueno, a mi es que me gustan todas :love10: pero creo que dije hace tiempo, seguramente en el primer café que en general prefiero las morenas y resulta que laqueosdije lo es, pero antes tenía el pelo con mechas rubias y ahora pelirroja... ¿no querías caldo? dos tazas... y lo que te rondaré ¿morena? :biggrin:

Buenas tardes, otra vez sin aire en el despacho y sin trabajo fuera de él :banghead:

Hola a todos, con un poco de esfuerzo porque ya pesa lo suyo con 103.903 post subo el hilo y lo rescato de segunda porque no se merece estar en otro sitio que no sea en primera.

Menos mal abuelita....te tienes que pasar más por aquí¡¡

He leido deprisa y como es normal se me olvidó........

Si que me acuerdo de lo de Álvaro...y he pensado lo que te ha dicho Marta. Veo cada tres meses el tema de coger vias y si al segundo pinchazo no la encuentran, siempre llaman a otra. No me explico como tuvo la ........... no se como decirlo, de hacer eso.

Tara_repostera.....que la niña nos va a nacer con siete kilos¡¡¡....o Fernan se va a poner redondo, no se. Era más sano lo de las sandias
Y para la espalda...flotar un rato no te vendría bien?? La piscina, no pienses cosas raras. Te entretienes y es muy bueno.

Y la otra aburrida...por un lado está muy bien, cuando ya estes cumplida te mueves un poco y hala, de parto¡¡

Valbi con calor....aqui también hace mucho, bueno, ahora no, ha entrado mucho aire y ha refrescado algo, menos mal.

Ayer estuvimos con compañía, en Jaca y en San Juan de la Peña. Hoy hemos estado en el cañón de añisclo...que bonito¡¡¡ y en el valle de Bujaruelo y en Ordesa, que me he llevado la sorpresa de que hay un recorrido adaptado, muy bonito..impresionante....Y hasta llegar allí hemos "callejeado" por unos sitios precioso....Mañana vamos a Francia

jo Belen que bonito es todo eso y a que parte de francia intenta ir a Gavarnie llegar hasta casi el circo con la silla y las vistas son bonitas ya desde el pueblo

Nosotros nos vamos a ver que necesito comprar un armario para Hector.

ale buen sabado a todos