Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

Espero que nos mantengas informados Thunder, que Valbi no debe de estar con ánimos de foro. Bueno, a lo mejor si, no se.

Yo no soy muy de rezar, pero si quieres pues lo hago. Eso si, me estoy acordando a cada poco de los dos...

Estamos tirando cableado nuevo para ello.

Valby ¿En que planta estáis? Si estuvierais en Puerta de Hierro podrías venir a casa pues luego hay autobús cerca, a la paz es un poco más complicado pero aun así si necesitas una cama o lo que sea dímelo, lo que sea pues aunque nos queda poco para marchar....puedo echarte una mano. Espero que no sea tan grave como lo han dicho...¡puff! menuda caída.
Buenas noches cafeter@s! por decir algo... Ayer Javi tuvo una caida en la marcha y está ingresado en la uci de La Paz, en Madrid. Tiene la tibia derecha rota. Y tiene 10 costillas del lado izquierdo rotas, que le han perforado el pulmón por 3 sitios. Aparte de un golpe fuerte en el bazo, "tocadas" las cervicales y alguna rotura de vértebras en los costados, lo que nos han dicho que no es vital, aunque tendrá dolores de espalda crónicos.

A él le llevaron en ambulancia y yo me cogí un taxi acompañada de una amiga y nos fuimos a Madrid.

Tiene para mucho rato, va a ser muy larga la recuperación. Pero gracias a Dios, está vivo, porque el médico nos ha dicho que la que se ha pegado es para no haberlo contado. Dios estaba de su lado, ayer...

Os dejo que tengo muchas cosas que hacer y no tengo cuerpo para nada... Sólo pediros que recéis por él...

Buenos días
Últimamente entro poco por aquí y he visto que esta ingresado el marido de Valbi,mucho animo y se recupere lo antes posible,yo tampoco soy de rezar pero le pediré a la virgen del Prado por el

Muchos besos Valbi

uf Valbi vaya caida mas mala pero como dices esgta vivo y son cosas que se curan con el tiempo ajhora a darle muchos mimos me imagino el miedo y el susto tuyos auqneu a el le doleria mas y ¿perdio el co nocimiento? bueno dale muchos animos y para ti tambien ahora te tocfa ser fuerte y por lo menos esta en un buen hospital

Sigo de piedra y no sé que decir.... me voy a lavar el coche y de mientra entonaré unos rezos.
Me uno a las cajas de rezos y achochones y añado otras 2 de ánimos.
Saludos

Buenas tardes Amig@s, recien llegada de Tierras Gaditanas, !!!!!QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOOOOO!!!!!!, que alegria ver a tantos buenos Amig@s y compartir tan buenos momentos, !!!!que grande es este Foro y que buena Gente!!!!.............no me da tiempo a leer, en estos dias me pondré al dia y os pondré alguna foto de esta maravillosa escapada, espero que sigais todos bien y yo ya para el trabajo, un besazo para Tod@s.

Buenoi.... yo vuelvo a desaparecer unos dias. Espero que la recuperacion de Javi vya bien.
sed buenos.
Makina... unos vuelven...otros van...

Buenoi.... yo vuelvo a desaparecer unos dias. Espero que la recuperacion de Javi vya bien.
sed buenos.
Makina... unos vuelven...otros van...

Je, je, je............y cuando tú vuelvas yo me voy (parece la canción de Chenoa, ja,ja) , ya sabes, vacaciones en Septiembre, que disfrutes Wapa, y ahora sí, hasta la noche.

3340, en esa pagina me quedé, para cuando pueda leer todo, si que es que algún día tengo ganas...

Buenas tardes, desde Toulouse, Francia.

Estoy hasta el gorro o más allá del coche :tongue3: estamos batiendo todos los records que teníamos, ayer 8 horas de viaje, 7 en el coche, demasiado, menos mal que cada dos horas más o menos nos turnamos, fue la condición para venir...

Ya os contaré, esto es precioso, lo estamos recorriendo por las nacionales...

hola gente maravillosa
valbi un abrazo muy fuerte y uno para mi tocayo que seguro que en poco tiempo le veremos pedaleando animos
por aqui un calor infernal
la gomera sigue ardiendo y tenerife esta estabilizado en la gomera por lo visto van a tardar mas de un dia ayer trajeron un hidroavion de marruecos es imprecionante la cantidad de gente apagando el fuego
si maijon lo que paso que se desvio para la zona sur y en sentido de la costa y luego volvio a subir los que nos salvo es la montaña que hay entre el fuego y el pueblo tambien hubo ayer un conato apenas 500 metros de mi casa buenos mal que entre dos camiones de bomberos y un helicoptero lo apagaron rapido pero estamos a la espera por que seguro que va a saltar el fuego en cualquier momento
que se acabe el verano ya la putada que el verano aqui dura hasta noviembre y septiembre como siempre caluroso
aunulose que lo pases bien en francia y no comas muchos crepp

3340, en esa pagina me quedé, para cuando pueda leer todo, si que es que algún día tengo ganas...

Buenas tardes, desde Toulouse, Francia.

Estoy hasta el gorro o más allá del coche :tongue3: estamos batiendo todos los records que teníamos, ayer 8 horas de viaje, 7 en el coche, demasiado, menos mal que cada dos horas más o menos nos turnamos, fue la condición para venir...

Ya os contaré, esto es precioso, lo estamos recorriendo por las nacionales...
O sea que seguis por ahí eh , pillín.
Pues la zona que he visto yo que era la zona de Bretaña tambien es preciosa. Todos los pueblos e incluso ciudades tienen su encanto. Toda la zona es de estilo medieval y casi todos los pueblos tienen sus castillo y sus murallas, pero el que más me a gustado a sido Sant Malo y su intramuros como le llaman, es impresionante un pueblo precioso, ya pondré fotos cuando me vaya organizando.
Lo que llama la atención de todos esos pueblos en general es lo tejados de las casas que son todos con mucha caida (pensabamos que era porque en invierno nieva mucho) pero luego nos enteramos que es por el viento tan fuerte que hace por toda la zona. De echo un día que llegamos al camping a la tarde después de una excursión de día entero, nos encontramos el cenador en el suelo con las juntas partidas, menuda putada ponerse a las 9 de la noche a intentar arreglar el desaguisado. La anécdota del día fué cuando paso por allí una chica que dijo que ellos habían llegado a las 3 de la tarde y ya estaba en el suelo, pero que la bandera del ATHLETIC (que, como algunos ya sabeis, siempre viene con nosotros de camping) se mantuvo en pie como una campeona, ja,ja,ja.
Tambien me he acordado mucho de Belentxu porque hemos visitado muchas iglesias y catedrales que se que esas cosas te encantan. Tambien prometo ponerte o mandarte por mail alguna foto.
Bueno que me enrollo y mi enana me reclama el ordenata, pero antes de despedirme me gustaría saber si hay noticias del estado de Javi, pobre VAlbi...
Espero que todo se vaya solucionando. Besos para los dos.

Buenas noches cafeter@s.

Esta tarde Javi ha pasado muy mal rato. Al toser le duele mucho, se le clavan las costillas en el pulmón y sangra mucho. Es una impotencia verle así. Los médicos nos dicen que es normal, que tiene que ser así y que es bueno que tosa, pero verle sufrir así, sin poder hacer nada... se me cae el alma a los pies.

Es muy duro. Intento mantenerme con fuerza y ánimo cuando estoy con él o con mis suegros, pero cuando me quedo sola... el mundo se me viene encima. Gracias a Dios estamos teniendo mucho apoyo, mucha gente que se preocupa por él y éso nos emociona. Todos los días le digo quién llama o quien pregunta por él... y se emociona. Pero éso nos da fuerza porque nos sentimos queridos.

Os dejo... no puedo más...

Venga Valbi, sabemos que es muy facíl decirlo pero tienes que ser fuerte.
Si los médicos dicen que es normal esas reacciones es porque tiene que ser así y señal de que va por el buen camino... la verdad es que sin conoceros personalmente me está dejando fastidiado el tema este lo mismo que me imagino a todo el café... pero ya sabes que aquí tambien estamos para eso.
Sigue en medida de lo que puedas manteniendonos informad@s .
Lo mismo de siempre... mucho ánimo

Buenas noches cafeter@s! por decir algo... Ayer Javi tuvo una caida en la marcha y está ingresado en la uci de La Paz, en Madrid. Tiene la tibia derecha rota. Y tiene 10 costillas del lado izquierdo rotas, que le han perforado el pulmón por 3 sitios. Aparte de un golpe fuerte en el bazo, "tocadas" las cervicales y alguna rotura de vértebras en los costados, lo que nos han dicho que no es vital, aunque tendrá dolores de espalda crónicos.

A él le llevaron en ambulancia y yo me cogí un taxi acompañada de una amiga y nos fuimos a Madrid.

Tiene para mucho rato, va a ser muy larga la recuperación. Pero gracias a Dios, está vivo, porque el médico nos ha dicho que la que se ha pegado es para no haberlo contado. Dios estaba de su lado, ayer...

Os dejo que tengo muchas cosas que hacer y no tengo cuerpo para nada... Sólo pediros que recéis por él...

Hola Wapa, al medidodia cuando entré no me dió a tiempo a leer nada, siento un monton lo que le ha pasado a Javi, te mando un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mia, mucho ánimo y no te vengas abajo, lo importante como has dicho es que está estable y aunque la recuperación sea más lenta, con todo lo que tiene roto y el pulmon así, hay que dar muchas gracias a Dios, yo tambien me uno a las Cajas de Rezos de Thunder y de Achuchones de Marta y pidiendo y deseando que la recuperación sea total y lo menos dolorosa posible, un besazo Valbi.

Buenas noches, la verdad es que despues de leer lo sucedido al Marido de Valbi, me he quedado sin palabras............una tarde intensa al volver al trabajo despues de la escapaita de 4 dias, poniendo al dia todo y estrenando nuevo horario de salida hasta el 15 de Septiembre, a las 11 de la noche, cerramos a las 10 y media.....bueno, mañana más.

Valbi, para arriba........aquí nos tienes.

Valvi; que sepas que mi pensamiento esta con vosotros y mis oraciones tambien, estos primeros días son los peores, tienes que tener fe, y ya veras como poco a poco va mejorando hasta recuperase del todo. Un abrazo y un beso enorme para los dos.

Buenos dias cafeter@s.

Valbi cariño se me saltan las lagrimas al leer tu post, hay que dar gracias que con todo lo que tiene el medico te da muy buenas noticias.

las poquitas energias que tengo, te las mando para que lo lleveis lo mejor que podais y muy pronto pasis a planta, un fuerte beso y abrazo de Pepe y mios.

Bueno estamos desde ayer por la mañana de vacaciones en Pedralejos de la Trucha ( Guadalajada ) mi cuerpo no esta para nada, solo estar relajada intentar descansar y coger mucha energia positiva y aqui lo tengo, el camping es pequeñito es la zona de la alcarria el rio Tajo pasa a es casos 50 metros de la parcela, los buitres y cuervos vuelan por encima de nosotros.

E tenido a mi madre desde el dia 1 hasta el dia 13, la muevo al dia mas de 20 veces, a vuelto a ponerse al dia despues de las 3 semanas tan malas que tubo con la tension y los vomitos.

Ahora esta de nuevo en Gijon pasando otros 15 dias con mi hermana, la vino muy bien estar en sus casa.

Bueno la cobertura me va muy lenta pero como tengo tiempo y aqui no hay ni tele estare mas conectada.

Haber si me haceis un pequeño resumen.

Abuelita cuanto me alegro de leerte.

Ines llevalo lo mejor que puedas.

Buenas!! por decir algo.......despues de leer lo de Javi me he quedado un poco chof. Pero hay q ser optimistas y ver la estabilidad q está teniendo, y confiar plenamente en su recuperación. VALBI has de ser muy fuerte. Y sé q cuesta, pero tu vas a poder. Te mando muchas fuerzas y muchos ánimos.

Buenos días Valbi ayer te llame al móvil...pero se ve que no podías coger el teléfono....

Sidra no hay mucho resumen no se ha escrito mucho y tú como vas?

Saludos a todos y que paséis buen día y se extingan todos los incendios.

Bueno Valbi si los medico te dicen que todo va por el camino normal es buena señal pedir que le den mas calmantes.

Nosotros tampoco buenas noticias este niño se ha empeñado en que no me vaya de vacaciones ayer expulse parte del tapon mucoso no veas que suste me fui corriendo a urgencias y la matrona me miro y me dijo que nada que el cueñño dl utero sigue cerrado y que he pedido co0mo la mitad del tapon que siga tranquila y mientras no me den contracciones o pierda el resto no hay motivo de alarma pero ya te quedas con la mosca asique nada de irnos a la playa prefiero quedrame por aqui cerca haremo salidas cortas a camping cercanos por si tengo que volver corriendo. uf que ganas de que se acvabe el embarazo y para colmo sigue de pie si no se da la vuelta pronto me va a tocar cesaria.

Valbi a seguir así, luchando poquito a poco y sacando m uchas fuerzas. Desde aquí te mandamos todo el cariño del mundo, los ánimos, los rezos y lo que haga falta. Un besote.
Ruth, jolines que susto!!Nos está saliendo guerrero Hector!!Pues nada, relajate e intenta descansar mas, igual deberías pasar mas tiempo tumbada ¿te han dicho algo de eso? Y no pienses en lo de la cesarea ya, y si toca eso, pues ya está no pasa nada. Un besote.
Sidra, a reponer fuerzas!Me alegro que tu madre se haya recuperado de esos días malos.