Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

aclarate macho que pa un finde no hay que pensarselo mucho
 
buenos días
 
aclarate macho que pa un finde no hay que pensarselo mucho


Jajajajajaja, efectivamente tienes toda la razón, pero influyen varios factores, entre ellos, que se viene dos parejas mas, de distintos sitios de la región y .... claro, hay que buscar algo que a todos nos venga bien, por cercanía, etc etc.- Aunque ya no hago mas cábalas, que luego sale todo al revés. En cuanto llegue en viernes, hago un par de llamadas para ver disponibilidad y a ver si ya por fin podemos estrenar la cv.-

Saludos.-
 
ertonico yo e estado mucho en ese camping.. cuando empecé con mi mujer dormía los findes ayi con el iglú.... que frios inviernos jajajaja..... como dicen es camping de fijos.. no esta mal.. y es económico.... hay limpieza y la piscina nose que tal esta ya que pase invierno ayi jejej saludos!! en vez de la paz moratalla hombre que esta cerca!!!!
 
juas estoy en un post de murcianos xDDDDDDDDDDD soy de pega que conste, pero pago mis impuestos a la región de murcia xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
buenas tardes......
Gnas tengo ya de que llegue el miércoles.
 
buenas tardes melenas.. recuerda antes de salir de comprobar las luces del freno del coche... que la piña vale 15€ y la multa 200 :p (forma de hablar)
 
pero tu eres murcianiko y estas acostumbrado...... yo todavía no llego a medio acho.. entonces me asfixio jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com