Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo monte

gracias tonico,es un tio de mi mujer que lo estan operando
 
Bueno ya e llegado de Sierra espuña y para ir solos mu aburrido poca sombra y mi xsara con la lengua afuera.. Así que como cuido mi tractor iré al de bullas.... Ya te queda menos cortinass Saluditos...
 
y lo mejro del camping que los del bar son de BILBO oeoeoeoeoeoeoeoe se come muy bien de tapas y barato pos ale una remember con DJ-cortinass en lo monte al betelgeuse y a2cm de gogo jsjsjsjjs y yo de portero xDDDD

Que es lo que estais cocinando ???. ja ja ja
 
Hola que tal!!!!! Buenos días.. No me gustó Sierra espuña Asique tiro. Bullas mañana.. Hay hasta80% descuento en carrefour atalaya así que es mi rumbo esta mañana jejeje cortinass estas en didota ya?
 
wenasss!!!!
haber nosotros hemos cogido para el mes de septiembre y octubre en El lo Monte para ir los fines de semana y dejar todo montado entre semana puesto
que curro en cartagena y vivimos en torrevieja y nos viene perfecto , casualidad que cuando fuimos a reservarlo estaba por alli el gerente que nos trato
como si nos conociera de toda la vida !!!!
los aseos del camping una pasada impecable nada de esperas , cosa que en el marjal tela!!!!!!!!
llevamos acampando en el marjar durante 4 o 5 años ya ,por temporadas durante todo el año y se nos ocurrio
pedir precio para montar todo el año los fines de semana y si poco me comen ...... un dineral y con condicion de que en noviembre
teniamos que irnos por que llegaba la temporada de los extranjeros!!!! increible!!!
en cambio en el lo monte nos dijo que no habia ningun problema aparte de que nos cobra 8 veces menos que el marjal por dios!!!!!
no podemos comparar un camping que tiene 16 años de experiencia a otro que solo tiene uno , tiempo al tiempo!!!!
sobre el marjal nuevo ..... no hay quien pare alli!!!
el complejo muy bonito pero te cobran hasta por respirar , parece mas un club social!!!!
nosotros hemos echo muchas migas con los Animadore del marjal ( Alex Anita Julio ) problema? los han repartido en los dos camping la animacion ha bajado un poco!!!!
y lo que no veo normal es que por una semana de agosto en un bungalow te cobren 1000 euros ufffffffff!!!

y una cosa muy muy importante sobre el marjal nuevo !!!!!!1
para quien tenga niños en el marjal pequeño la piscina esta dentro del control del camping cosa que en el nuevo no!!!!
mi hija va i viene sola de la piscina pero en el nuevo tienes que salir de control para ir a la piscina y hay un cachito para ir solos segun los tiempos que corren
yo no estaria tranquilo !!!!!!
no se para gusto colores !!!!
creo que el el Lo monte es un camping con muchas espectattivas de ser un campig de altura demosles tiempo !!!!
y en cuanto al marjal nosotros seguiremos hiendo a ver a los amigos y bañarnos y a pasar el dia .... es como una gran familia !!!!!!!

para nosotros ir de camping es salir de la monotonia es otro mundo en cuanto acampamos , desconectamos de todo lo demas
a mi hija le cambia la cara cuando se entera de que vamos de acampada es feliz !!!
en cuanto a mi mujer pasa mono cuando llevamos varios meses sin ir !!!!!
y en cuanto a mi ..... descanso de todo me relajo , desconecto no se..... creo que nos hace felizes!!!!!
gracias y saludos
 
buenas ernesto.. estoy de acuerdo.. pero lo monte en temporada alta es enormemente caro... por lo cual yo opto por mi parquind de caravana y sacarla jejeje... pero si, es muy buen camping.. el marjal es complejo social porque la parte de piscinas y restaurantes es público (por eso es social) ya que si seria solo del camping estaría mejor.... buen camping lo monte pero me gusta en precio el de crevillente palmeras resort.. saludos!!!
 
wenas
no conocemos el de crevillente iremos a verle a ver k tal?
nosotros tenemos pensao dejarlo to montao durante to el año y luego en vacaciones quizas irnos a otros camping !!!!
saludos
 
ami me gusta más que el marjal... el agua esta fresca y no es agua chirri como lo monte o marjal!!!! también cubre un poco más jajajajaja sobre dejarla fija.. con lo malo que es la salitre..... ami en invierno me gusta más la sierra que pilar de la horadada..... luego que la salitre... a la intemperie.. la caravana sufre...... yo prefiero guardada como la tengo por 30 leureles al mes bajoo techo y sacarla y tirar para donde quiera... y mas con toda la buena gente que estoy conociendo gracias a este foro.. que van de un lado para otro..... pero para gustos colores jejejej
 
el cortinass esta haciendo aguadillas ya en la piscina al melenas jejejeje si no escribe dijo que era porque se iba!!!!
 
jajaja pues si.. yo porque mi mujer curra el viernes sino también hubiéramos ido hoy... hasta el lunes.. pero como curra tenemos que irnos cerca para que nose valla desde el camping a currar y volver en el mismo día...
 
Nosotros tenemos una escapadita en septiembre,si sirve la tarjeta pues a lo mejor nos hacemos una torradita juntos :)
 
hola victorymarta pues estate al hilo que en septiembre hay 2 findes para hacer torraditas y aguitas de valencia , te mando un privado ok saludos
 
toy aqui.. es que vendi mi movil y no pude seguiros desde el camping....... hoy me dan el movil nuevo asi la distancia no sera impedimento alguno contra vosotros jajajajajajaj
 
pues supongo que en didota todavía... aprovechara unos dias mas (digo yo )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com