Mákina de Regañá
Bruja Motera
Bueno pues un dia más que pasa y más cerquita Septiembre...........que paseis buena noche, hasta mañana.
Pero donde se mete el amigo Agustin, se puede saber donde estas?ding dong se ruega al sr kanute me pase por privdo su numero de movil gracias
Agustinnnnnnnnnn!!!!!!...........¿dónde te metes???, que es la hora del cafelito!!!!!
!!!!Qué ganas de que volvais ya los Amig@s!!!!!!
Pero donde se mete el amigo Agustin, se puede saber donde estas?
ding dong se ruega al sr kanute me pase por privdo su numero de movil gracias
Comoestá mandado, sirvan estas palabras a modo de presentación. Somos un matrimonio malagueño amante del camping, con la tienda hemos pasado momentos inolvidables en compañía de nuestros hijos, actualmente nos acompaña el chico (16 años), algunas veces.
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h
Un besazo para todos nuestros amigos y en especial para los chipioneros, yo también doy fé de lo bien que se lo estan pasando, con gente tan especial, noble y con buen corazón dá gusto estar, mil gracias por lo bien que nos tratais, os deseamos que lo paseis igual o mejor estos días que os quedan, un fuerte abrazo para mi chocho, mi trufo, mi inma y Antonio, Macarena y Pedro y Eliy Joaqui. Ya os considero mios, Sonia y las4a,
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme en el placer, sino encontrar el placer en el esfuerzo, y os deseo para todos los webcampistas andaluces un feliz fin de vacaciones, y para mi Kiko y mi Cati que los apreciamos y queremos, que ánimo que ya queda muy poquito para verle la carita a Marta, y otro besazo para Francisco que va a ser el mejor hermano de todos.
Un besazo para todos nuestros amigos y en especial para los chipioneros, yo también doy fé de lo bien que se lo estan pasando, con gente tan especial, noble y con buen corazón dá gusto estar, mil gracias por lo bien que nos tratais, os deseamos que lo paseis igual o mejor estos días que os quedan, un fuerte abrazo para mi chocho, mi trufo, mi inma y Antonio, Macarena y Pedro y Eliy Joaqui. Ya os considero mios, Sonia y las4a,
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme en el placer, sino encontrar el placer en el esfuerzo, y os deseo para todos los webcampistas andaluces un feliz fin de vacaciones, y para mi Kiko y mi Cati que los apreciamos y queremos, que ánimo que ya queda muy poquito para verle la carita a Marta, y otro besazo para Francisco que va a ser el mejor hermano de todos.
ya mismo tenemos a marta en el mundo, que pococ te queda.saludosHola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h
Buenas a todo/as.....
illoooooooo, que perdio estas tio, a ver si nos vemos carai,
pero que bien que vives........ ayyyyyyyy.
bueno pues a ver si os enseño algunas fotillos mas de chipiona, es otro ordenador y a ver si salen....
Saludos a todos... que no quiero dejar a nadie sin nombrar,
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/VERANO2012CHIPIONA?authkey=Gv1sRgCJqc1ezb-KekHQ#
la respuesta era para ti Agustin.Hombre wilko tu por aqui me alegro de verte como le digo a Ines esta semana estoy de turno de tarde un saludo
Se me habia olvidado que estabas de tarde......Hola Ines acabo de llegar del trabajo que estoy de tarde
Bueno que si quiere hablar mas gente puede hacerlo sin problemas que vamos a tener que cambiar el nombre al hilo en vez de andaluces webcampistas a kanute webcampista porque aqui no habla nadieeeeeeeeeeeeee![]()
Hola Agustin...................buenooooooooooo...........te perdonamos, je, je, je.
Muy liado en el trabajo???
ines un poco de todo , estamos preparan do comida para el findesemana que me toca descansar , y nos que remos ir a la plalla con los peque ,