Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

agustin quetal a mercedes la veo de ves encuando pero ati no hay quien te vea , kiyo ami mea pasao igual con mi cuenta en hotmail, mee abierto otra en gmail, solo e cambiado hotmail por gmail, un saludo y aver si nos vemos pronto
 
Buenas tardes y saludos desde Granada.............................................
por aquí una novatilla con un peke coche y una peke cv pero con unas ganas de estrenarlas locas!!! y muchas ganas d aprender de todo éste mundo tan apasionante.
Bueno otra andaluza más q se suma al carro...................si alguien viene por Granada invito a una cervecita con gran tapa :beber: jaja

Bienvenida, como te ha dicho Agustin ahora por aquí está todo muy tranquilo porque estan de vacaciones, espero que disfrutes del Foro y te animes a salir con tu pequeña caravana a alguna de las Webcampadas que estan programadas, veras lo bien que lo pasais, un Saludo desde Marbella...............me gusta mucho tu Firma.

 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla mañana fresquita que paraito esta esto......................
 
A los buenos dias.... pues bueno ya casi se acabó, o mejor dicho buaaaaaaaa, se acabó, ahora tenemos la depresion postvacaravanal, no sé si podré aguantar, a lo mejor el martes me voy otra vez, me vengo el miercoles me voy el jueves otra vez, con tal de poder compensar la ausencia de mi cv, buaaaaaaaaaa, bueno chicos/as, nos leemos por aqui, un saludo a todos,
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla mañana fresquita que paraito esta esto......................
illo................ invitame a desayunar, que antes lo hacia mi AgustinRamos, jejejejeje
 
Bienvenida y saludos desde Córdoba, por cierto me encanta salir de cervecitas por Granada.


¡¡si, si!! amos, que te gusta a ti salir de cervecitas por granada solamente ¿no? jajajajajajajajajajajaja que yo sepa, a ti te gusta salir de cervecita por cualquier sitio jajajajajajajajajaja.

¡¡es broma!!


besos para alicia y para ti un gran abrazo, a ver cuando volvemos a coincidir.



Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla mañana fresquita que paraito esta esto......................

agustin, seguramente se te ha pasado pero, me hace falta saber si has hecho con el correo como jmpaz, si solo has cambiado hotmail por gmail o, mandame el nuevo correo pisha.



A los buenos dias.... pues bueno ya casi se acabó, o mejor dicho buaaaaaaaa, se acabó, ahora tenemos la depresion postvacaravanal, no sé si podré aguantar, a lo mejor el martes me voy otra vez, me vengo el miercoles me voy el jueves otra vez, con tal de poder compensar la ausencia de mi cv, buaaaaaaaaaa, bueno chicos/as, nos leemos por aqui, un saludo a todos,

juanito que me alegro de que lo hayais pasado tan bien. como dice mi aurora en su firma, no estes triste porque acabó, sino alegrate porque ocurrió. besos para la family y un abrazo para ti que hace mucho que no nos vemos pisha.
 
A los buenos dias.... pues bueno ya casi se acabó, o mejor dicho buaaaaaaaa, se acabó, ahora tenemos la depresion postvacaravanal, no sé si podré aguantar, a lo mejor el martes me voy otra vez, me vengo el miercoles me voy el jueves otra vez, con tal de poder compensar la ausencia de mi cv, buaaaaaaaaaa, bueno chicos/as, nos leemos por aqui, un saludo a todos,
Hola Wapeton, Bienvenido, vamos te quejaras del pedazo de vacaciones que has tenido..........que ya está bien, deja algo para los demas, je, je, je.......que sé que lo habeis pasado muuuuuuuuuuu requetebien y espero que la vuelta al dia a dia no se muy "traumática", un besazo Familia.

Buenos dias, nos vamos a comer por ahí y luego para el trabajo, así que os deseo que paseis un dia estupendo..........

 
Buenos días, ya se ha acabado lo bueno, ahora a pasar calor..., espero que tod@s estéis bien, os dejo que tengo que seguir ordenando todo, chaooooo.
 
Jajajajaja, gracias c15juanfra saludos de nuestra parte tambien, y la verdad es que tienes razon mientras halla buena compañia las cervecitas me las tomo en cualquier parte y seguro que ya mismo coincidimos en alguna, que tengo unas ganas yaaaa.
 
Bueno os dejo que este sabado tambien toca trabajar hasta las 11 de la noche na mas,pero no me quejo a seguir bebiendo CRUZCAMPO fresquita un saludo y nos vemos
 
Buenas tardes, por Granada algo más de freskito y se agradece por fin a poder dormir!!!!!!!!!
y bueno q es eso de quejarse porq volveis algunos de las vacaciones??? :futbol:jaja
yo es q como no he tenido vacaciones (ya ajustaré cuentas con mi jefe :pain10:)
no siento ese síndrome post-vacacional jajaja. Venga mucho ánimo para la gente q vuelve!!!! Para animarse habrá q ir pensando en la siguiente salida no???
Yo mañana me voy a pasar el día a Málaga (al Palo para ser más exactos). Besitossssss
 
juanito que me alegro de que lo hayais pasado tan bien. como dice mi aurora en su firma, no estes triste porque acabó, sino alegrate porque ocurrió. besos para la family y un abrazo para ti que hace mucho que no nos vemos pisha.
Pues sí Juanfra..... cuanta razon tiene aurora, jejejeje, otro abrazo para vosotros que ya mismos estamos liaos...........

Hola Wapeton, Bienvenido, vamos te quejaras del pedazo de vacaciones que has tenido..........que ya está bien, deja algo para los demas, je, je, je.......que sé que lo habeis pasado muuuuuuuuuuu requetebien y espero que la vuelta al dia a dia no se muy "traumática", un besazo Familia.


juanfra te mando por privado el nuevo correo ok
entonces debo de borrar el anterior verdad?, pero claro...... a mi no me mandes ningun privado con tu nuevo correo que no te quiero tener en mi lista de amigos...... feo

Buenas tardes, por Granada algo más de freskito y se agradece por fin a poder dormir!!!!!!!!!
y bueno q es eso de quejarse porq volveis algunos de las vacaciones??? :futbol:jaja
yo es q como no he tenido vacaciones (ya ajustaré cuentas con mi jefe :pain10:)
no siento ese síndrome post-vacacional jajaja. Venga mucho ánimo para la gente q vuelve!!!! Para animarse habrá q ir pensando en la siguiente salida no???
Yo mañana me voy a pasar el día a Málaga (al Palo para ser más exactos). Besitossssss

Gracias marisoll por esos ánimos, que hacen falta, pero bueno ya pasará con mas salidas, jejejeje, que disfrute tu dia de mañana en Palo, un saludo
 
Buenas noches,ya d vuelta d las vacaciones hace muuuuucho calorrrrr............Catiiiiiii q te queda muuu poquito!!!!!!!!!!!! q tengas suerte wapa
 
juanfra te mando por privado el nuevo correo ok

recibido y agregado, gracias wapetons jejejejejejejeje




Buenas noches,ya d vuelta d las vacaciones hace muuuuucho calorrrrr............Catiiiiiii q te queda muuu poquito!!!!!!!!!!!! q tengas suerte wapa

eso mismo digo yo jejejejejejejeje cati, que os he estado llamando al fijo y al movil y no dais señales de vida, espero que todo vaya mejor que bien jejejejejejejejejeje besos wapa.
 
Buenos días, ya se ha acabado lo bueno, ahora a pasar calor..., espero que tod@s estéis bien, os dejo que tengo que seguir ordenando todo, chaooooo.
Venga, venga...........que vais volviendo, que alegria, ésto cada dia más animado..........

Bueno os dejo que este sabado tambien toca trabajar hasta las 11 de la noche na mas,pero no me quejo a seguir bebiendo CRUZCAMPO fresquita un saludo y nos vemos
Pues yo como tú, he salido a las 11 y que pechá de tarde..............Agustiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!.........que ya no estamos tan solitos por aquí!!!!!

Buenas tardes, por Granada algo más de freskito y se agradece por fin a poder dormir!!!!!!!!!
y bueno q es eso de quejarse porq volveis algunos de las vacaciones??? :futbol:jaja
yo es q como no he tenido vacaciones (ya ajustaré cuentas con mi jefe :pain10:)
no siento ese síndrome post-vacacional jajaja. Venga mucho ánimo para la gente q vuelve!!!! Para animarse habrá q ir pensando en la siguiente salida no???
Yo mañana me voy a pasar el día a Málaga (al Palo para ser más exactos). Besitossssss
¿A comer Pescaito al Tintero????, que disfrutes del dia.
Buenas noches,ya d vuelta d las vacaciones hace muuuuucho calorrrrr............Catiiiiiii q te queda muuu poquito!!!!!!!!!!!! q tengas suerte wapa
Hola Wapa, tú tambien de vuelta, espero que lo hayais pasado bien y hayais conseguido descansar, un besazo.

Buenas noches..........

 
hola, me acabo de acordar de que tenia que haceros una pregunta... no se quien me dijo que habia un webcampista que hacia los suelos a medida y a buen precio, pero no recuerdo el nick (me viene a la memoria el cortinas, pero no estoy seguro), es para hacerle un encarguillo. a ver si alguien recuerda de quien hablo...
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla aora mismo no hace mucho calor
 
Pues sí Juanfra..... cuanta razon tiene aurora, jejejeje, otro abrazo para vosotros que ya mismos estamos liaos...........

Hola Wapeton, Bienvenido, vamos te quejaras del pedazo de vacaciones que has tenido..........que ya está bien, deja algo para los demas, je, je, je.......que sé que lo habeis pasado muuuuuuuuuuu requetebien y espero que la vuelta al dia a dia no se muy "traumática", un besazo Familia.


entonces debo de borrar el anterior verdad?, pero claro...... a mi no me mandes ningun privado con tu nuevo correo que no te quiero tener en mi lista de amigos...... feo



Gracias marisoll por esos ánimos, que hacen falta, pero bueno ya pasará con mas salidas, jejejeje, que disfrute tu dia de mañana en Palo, un saludo

Niño de estepona ahi te lo mando tambien a ti mam..n
 
Buenos dias a todos, por aquí tambien hace ya un peazo de calorrrrrr,

hola, me acabo de acordar de que tenia que haceros una pregunta... no se quien me dijo que habia un webcampista que hacia los suelos a medida y a buen precio, pero no recuerdo el nick (me viene a la memoria el cortinas, pero no estoy seguro), es para hacerle un encarguillo. a ver si alguien recuerda de quien hablo...
Juanfra, yo no lo se, lo siento por no poder ayudarte.

Niño de estepona ahi te lo mando tambien a ti mam..n
ea po ya me has estropeao mi lista favorita de amigos, ojuuuuu, gracias campeon,
 
Hay novedades en webcampadas en preparacion Juan carvanista ya me dijistes en las tres piedras que no podias venir por eso no estas ok
 
Hay novedades en webcampadas en preparacion Juan carvanista ya me dijistes en las tres piedras que no podias venir por eso no estas ok
claro que si agustin, en otra ocasión será, gracias amigo mio !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com