Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a todos, en el hilo principal teneis una dedicatoria a nuestro amigo Juanfra ya que es su cumpleaños, yo sigo bien, hasta luego.
 
señoras y señores aunque hay mu poco clientes llega la hora del cafelaso o del helao
 
Q esta mala la cosa ? , , si me estoy pensando irme a vivir a la CV .jajaja

Bueno bueno tu sabes donde empieza el PODERIO en la luisiana y termina en Cordoba,mira sino to el verano en almayate y la alcaldesa to el verano en chipiona
 
eeeeehhhhhhhh genteeeeeeeeeee, buenas tardes, Agustin un helazo pero que muuuu grande,
JJJJ, juanito....... como andas, espero que esteis tos bien, besos a Juli.
 
Bueno bueno tu sabes donde empieza el PODERIO en la luisiana y termina en Cordoba,mira sino to el verano en almayate y la alcaldesa to el verano en chipiona
y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,
 
y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,

Jajajjajjajj ojala juan ojala tuviera to eso lo que mas tengo y lo que mas valoro mi familia,salud y mis amigos webcampistas casi na
 

Hombre Juan a las guenas corazon , jajajaja ya veo q entre unos y otros os habeis desmadrado bastante ,,, Agustin yo no e sido el q se a pasado el verano d jarana .madrid.barcelona. ccccccccccccccccccccccchipiona. chipiona. .........chipiona y luego habla d poderio por haber estado 2 dias fuera , ( estas cabezas pensantes ) JJJUUUUUUUUUaaan la vida q esta mu mala .......jajaja
 

Hombre Juan a las guenas corazon , jajajaja ya veo q entre unos y otros os habeis desmadrado bastante ,,, Agustin yo no e sido el q se a pasado el verano d jarana .madrid.barcelona. ccccccccccccccccccccccchipiona. chipiona. .........chipiona y luego habla d poderio por haber estado 2 dias fuera , ( estas cabezas pensantes ) JJJUUUUUUUUUaaan la vida q esta mu mala .......jajaja

po aunque no te lo creas ya estamos pensando pa el año que viene en los parises franceses a ver si puede ser
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com