Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Q esta mala la cosa ? , , si me estoy pensando irme a vivir a la CV .jajaja

Bueno bueno tu sabes donde empieza el PODERIO en la luisiana y termina en Cordoba,mira sino to el verano en almayate y la alcaldesa to el verano en chipiona

eeeeehhhhhhhh genteeeeeeeeeee, buenas tardes, Agustin un helazo pero que muuuu grande,
JJJJ, juanito....... como andas, espero que esteis tos bien, besos a Juli.

Bueno bueno tu sabes donde empieza el PODERIO en la luisiana y termina en Cordoba,mira sino to el verano en almayate y la alcaldesa to el verano en chipiona
y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,

y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,

Jajajjajjajj ojala juan ojala tuviera to eso lo que mas tengo y lo que mas valoro mi familia,salud y mis amigos webcampistas casi na

Hombre Juan a las guenas corazon , jajajaja ya veo q entre unos y otros os habeis desmadrado bastante ,,, Agustin yo no e sido el q se a pasado el verano d jarana .madrid.barcelona. ccccccccccccccccccccccchipiona. chipiona. .........chipiona y luego habla d poderio por haber estado 2 dias fuera , ( estas cabezas pensantes ) JJJUUUUUUUUUaaan la vida q esta mu mala .......jajaja

Hombre Juan a las guenas corazon , jajajaja ya veo q entre unos y otros os habeis desmadrado bastante ,,, Agustin yo no e sido el q se a pasado el verano d jarana .madrid.barcelona. ccccccccccccccccccccccchipiona. chipiona. .........chipiona y luego habla d poderio por haber estado 2 dias fuera , ( estas cabezas pensantes ) JJJUUUUUUUUUaaan la vida q esta mu mala .......jajaja

po aunque no te lo creas ya estamos pensando pa el año que viene en los parises franceses a ver si puede ser

Holaaaaaaaaa.....nosotros somos una pareja Novataaaaa....de Cadiz!!...acabamos de entrar en este mundillo y queremos empezar cuanto antes, estamos restaurando nuestra cv q la hemos comprado de segunda mano....y estamos dispuestos a recorrer todas las carreteras con nuestracv....

Podeis apuntar dos andaaluces mas!!!!

Saludos.

Bienvenidos al hilo de todos los andaluces ahora esta esto mu parao pero dentro de na tendra muuuuuuuuuucha marcha saludos desde Sevilla