Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Comoestá mandado, sirvan estas palabras a modo de presentación. Somos un matrimonio malagueño amante del camping, con la tienda hemos pasado momentos inolvidables en compañía de nuestros hijos, actualmente nos acompaña el chico (16 años), algunas veces.
 
Comoestá mandado, sirvan estas palabras a modo de presentación. Somos un matrimonio malagueño amante del camping, con la tienda hemos pasado momentos inolvidables en compañía de nuestros hijos, actualmente nos acompaña el chico (16 años), algunas veces.

Bienvenid@s, ahora está por aquí todo muy tranquilo, la mayoria de la gente está de vacaciones, espero que disfruteis del Foro, un Saludo desde Marbella.

 
Comoestá mandado, sirvan estas palabras a modo de presentación. Somos un matrimonio malagueño amante del camping, con la tienda hemos pasado momentos inolvidables en compañía de nuestros hijos, actualmente nos acompaña el chico (16 años), algunas veces.

Bienvenido a esta tu casa y saludos desde Sevilla
 
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h

Catiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya mismo esta Marta en el mundo un beso
 
Un besazo para todos nuestros amigos y en especial para los chipioneros, yo también doy fé de lo bien que se lo estan pasando, con gente tan especial, noble y con buen corazón dá gusto estar, mil gracias por lo bien que nos tratais, os deseamos que lo paseis igual o mejor estos días que os quedan, un fuerte abrazo para mi chocho, mi trufo, mi inma y Antonio, Macarena y Pedro y Eliy Joaqui. Ya os considero mios, Sonia y las4a,
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme en el placer, sino encontrar el placer en el esfuerzo, y os deseo para todos los webcampistas andaluces un feliz fin de vacaciones, y para mi Kiko y mi Cati que los apreciamos y queremos, que ánimo que ya queda muy poquito para verle la carita a Marta, y otro besazo para Francisco que va a ser el mejor hermano de todos.


Sonia y Alberto nos alegramos mucho de haberos conocido y que coincidamos muchas mas ocasiones un fuerte abrazo de la familia kanute
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas vaya tela la calor que esta haciendo estos dias:Drogar-Thinking(LBG
 
Bueno que si quiere hablar mas gente puede hacerlo sin problemas que vamos a tener que cambiar el nombre al hilo en vez de andaluces webcampistas a kanute webcampista porque aqui no habla nadieeeeeeeeeeeeee:angry1::angry1:
 
Sigo sin tener noticias de los amigos Loren y Conde por favor si alguien puede dar con ellos que los avise que miren los privados o se pongan en contacto conmigo,gracias
 
Un besazo para todos nuestros amigos y en especial para los chipioneros, yo también doy fé de lo bien que se lo estan pasando, con gente tan especial, noble y con buen corazón dá gusto estar, mil gracias por lo bien que nos tratais, os deseamos que lo paseis igual o mejor estos días que os quedan, un fuerte abrazo para mi chocho, mi trufo, mi inma y Antonio, Macarena y Pedro y Eliy Joaqui. Ya os considero mios, Sonia y las4a,
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme en el placer, sino encontrar el placer en el esfuerzo, y os deseo para todos los webcampistas andaluces un feliz fin de vacaciones, y para mi Kiko y mi Cati que los apreciamos y queremos, que ánimo que ya queda muy poquito para verle la carita a Marta, y otro besazo para Francisco que va a ser el mejor hermano de todos.

sonia muchas gracias por la parte que me toca, gracias por vuestra visita,espero veros pronto un fuerte abarazo.
 
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h
ya mismo tenemos a marta en el mundo, que pococ te queda.saludos
 
buenos dias andaluces
aun seguimos de vacaciones que ya va quedando menos pero no me puedo quejar, muchos dias sin entrar, el internet estaba penoso, espero que esteis disfrutando el verano a tope un fuerte abrazo para tod@s.
 
Buenos dias-tardes,uff que calor hace por aqui, los que estais de vacas en la playita un consejo, no os vengais todavia que hace muuuucha calooorrrr, que si yo me pudiera escapar no lo dudaba ni un momento, saludos a todos.
 
que se te acumula el trabajo, en cuanto te despistas un poco fijate la que tienes liada y a cuantos tienes que responder. saludos.
 
Hola Ines acabo de llegar del trabajo que estoy de tarde
Se me habia olvidado que estabas de tarde......

Bueno que si quiere hablar mas gente puede hacerlo sin problemas que vamos a tener que cambiar el nombre al hilo en vez de andaluces webcampistas a kanute webcampista porque aqui no habla nadieeeeeeeeeeeeee:angry1::angry1:

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!.........que te olvidas de mi!!!!!!!

 
Buenas tardes, desde Marbella con muchísima bruma y la humedad muy alta, a ver si ya va llegando el fresquito, que este año estoy saturada del verano y sus temperaturas.......
 
Hola muy buenas tardes a todos los Andaluces .
lo siento si me he perdido algo que alla pasado dias atras no me da tiempo de entrar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com