Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Ines que le a pasado a Aurora no se nada y ademas no tengo tel si lo tienes enviamelo por mp...y de paso el tuyo que no tengo ninguno a los últimos nada mas que me en llamado y e vuelto a guardar ,,
Te lo iba a explicar, pero ya he leido a Alfonso contándolo.

Bueno po ya estamos por aqui despues del finde trabajando un poco por costas gaditanas esta semana de noche aurora que ta pasao en la cv que no me enterao de na espero que no haya sido nada

No me canso de decirtelo......!!!!!Que bien vives!!!!!
tu sabes que te lo digo de wasa jejeje
Lo sé, lo sé........

Hola todos, ya se va moviendo mas el hilo señal de que el personal va volviendo de las vacaciones, pues yo sigo igual esperando acontecimientos......
Estamos todos atentos y a la espera..............dulce espera.

Ahora si, que si...... ya se acabo to, la caravana hasta el dia de ayer entro en su parking que por cierto el dueño del mismo me dijo ayer...... "te has tirado casi dos meses y medio fuera de aquí"....... pues sí, jejejeje, bueno vuelta a la normalidad, me he acordado de muchos malagueños que por no tener el telefono de los mismo ni internet, no he podido ponerme en contacto con ellos, pero si he preguntado a otros y me han dicho que andabais todos bien, de lo cual me he alegrado una jartá..... gracias a las parcelarias chipioneras, que nos han hecho mas grata la estancia en esos lares, y a las visitas allegadas a las mismas........en fin que ando por aquí yaaaaaaaaaaaaa definitivamenteeeeeeeeeeeeee, Aurora espero que no haya sido nada importante lo de la cv y os lo hayais pasado de miedo...... Inésssssss, que poquito te falta ya para disfrutar de tus merecidas vacaciones.......y....... Marta haber si le ponemos ya cara en este foro, jejejeje, muchos besos Cati. y a todos los demas que no os nombro....... porque sois muchos un fuerte abrazo y besos, verdad TIN.........
Ya todo pasó, como te conté, una noche muy larga y esperando que nadie vuelva a vivir una experiencia parecida..........un besazo wapeton.
Muy buenas tardes Andaluces , un poo desconectado pero cuando puedo entro .

En primer lugar decirles a nuestros AMIGOS Malagueños que espero que esten todos bien y espero que por una vez se haga justicia por ejemplo que les metan fuegolento a ellos .

Por segundo ( MARTA SAL YA DE ESA BARRIGITA ) , un beso para todos .

Por tercero killo valla vacaciones , ponpon . ( as encontrado el camino de vuelta jajajajajajjajaaa )

Por cuarto dar les la bienvenida a todos los nuevos wescampistas .

y si seme olvida algo ........................

Tocallo un cafelito con hielo jajajajajajajajj :Drogar-Laugh(LBG):

Venga, venga, que ya vais llegando...........ésto se va animando, me alegro de leerte de nuevo.
buenas noches andaluces
tarde de limpieza tanto en el taller como con la cv y al terminar de trabajar al mercadona, que barbaridad de gente que habia y yo me quejaba el dee costa ballena, este hoy no se quedo corto,hasta las cosas se acababan, nada que nos hemos puesto media sevilla de auerdo en las vacaciones y en ir al mercadona jejeje.
bueno yo me marcho al sobre ,hasta mañana.

...........Y yo ya mismo que estoy cansada y mañana vuelvo a mi turno de mañana, toca madrugar........

Buenas noches y que descanseis, hasta mañana.........

 
pero que bien vives chabal.
has visto al final se la a quedao TIN jejejee
Chatina!!!!!!!!!!!!, para nosotros siempre será D. Agustin, ja ja ja ja..... que lo de Tintin SOLO es para este par de dosssssssssss, que vaya par!!!!!!!!!!

Me voy para la cama que me he pegado una pechá de llorar viendo LA MILLA VERDE, que hasta la cabeza me duele, hay oma que bien me lo he pasado pero que BONITAAAAAAAAAAA
 
A todo esto BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!
Aurora, me alegro de que lo hayais pasado estupendamente ya he visto fotos y se os ve de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me alegro mucho de la vuelta, echando de menos tus chistes y como no tambien los videos de Alfonso, BESITOS PARA TODA LA FAMILIA AUROR@S.

A todos los demás muuuuuuuuuuu buenas noches!!!!!!!!!!!!!! aunque por las horas que son imagino que ESTOY SOLAAAAAAAAAAAAA, eas pues ADIOS!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias, hoy 21 grados y despejado. Auroro espero que se solucione todo bien, si es que no se os puede dejar solo. ¿Que tal por Barcelona?
 
Te lo iba a explicar, pero ya he leido a Alfonso contándolo.



No me canso de decirtelo......!!!!!Que bien vives!!!!!

Lo sé, lo sé........


Estamos todos atentos y a la espera..............dulce espera.


Ya todo pasó, como te conté, una noche muy larga y esperando que nadie vuelva a vivir una experiencia parecida..........un besazo wapeton.


Venga, venga, que ya vais llegando...........ésto se va animando, me alegro de leerte de nuevo.


...........Y yo ya mismo que estoy cansada y mañana vuelvo a mi turno de mañana, toca madrugar........

Buenas noches y que descanseis, hasta mañana.........

socia que pase pronto el dia de trabajo y no sea muy fuerte.
Chatina!!!!!!!!!!!!, para nosotros siempre será D. Agustin, ja ja ja ja..... que lo de Tintin SOLO es para este par de dosssssssssss, que vaya par!!!!!!!!!!

Me voy para la cama que me he pegado una pechá de llorar viendo LA MILLA VERDE, que hasta la cabeza me duele, hay oma que bien me lo he pasado pero que BONITAAAAAAAAAAA
jejeejje pues joaqui ya le dice TINNN.
que sentimental estas hijaa
 
buenos dias andaluces
la mañana por sevilla fresquita, ahora mismo 23º que no esta mal.
Bueno hoy seguire con la limpieza de la cv que ya es poco,eso si dege las mosquiteras nuevasss y ya por fuera se las entiende joaqui con ella.
Esta mañana en las noticias hablaban de la subida brutal de la gasolina, ya se pasasn y salia unas imagenes de una cola impresionante en gibraltar para repostar, me parece que nos vamos a tener que ir para ya y traernos unas cuantas garrafas de gasoil, haber donde vamos a llegar,esto algun dia rebentara por algun sitio.
que paseis una buena mañana de martes,hasta lueguito.
 
Buenas tardes................. como pasan los dias, por dios...... ya mismo estamos llevando a los niños al cole, jejejeje
 
ILLO, aqui peleandome con el internet, y.... esperando a que me pongan la comida, ya que el kanute no invita a ná, jo con la crisis y el IVA,y tú, que haces?
 
te lo dije ¡¡¡ , me reclaman en la cocina, un fuerte abrazo campeon y besos a los niños y a Merchi.
hasta luegooooooooo
 
gracias tocallo, yo tambien os dejo que voy a comer algo aun que sea pan duro jajajajaajjaaaa .

Dios que comida me a preparado , no la voy a querer .

hasta luego .:borrachos:
como no te la comas te van a dar pal pelo.... con lo bien que cocina la merchi, por diooooooosssssss
 
Buenas tardes ...para todossssssssss

Aurora me alegro que esteis ya de vuelta,y a ver el desenlaze aunque ese ya casi nos lo imaginamos ,bueno a ver si se mejora un poco la situación ..porque vaya tela.

Agustin un desca un hielo xf.

como le aveis dao a los datiles ,luego desis que no ...asta luego.
 
A todo esto BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!
Aurora, me alegro de que lo hayais pasado estupendamente ya he visto fotos y se os ve de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me alegro mucho de la vuelta, echando de menos tus chistes y como no tambien los videos de Alfonso, BESITOS PARA TODA LA FAMILIA AUROR@S.

A todos los demás muuuuuuuuuuu buenas noches!!!!!!!!!!!!!! aunque por las horas que son imagino que ESTOY SOLAAAAAAAAAAAAA, eas pues ADIOS!!!!!!!!!!!!!!
Seran Buenas Madrugadas, je, je, je........................ayyyyyyyyyyyyyyy...TQ.

socia que pase pronto el dia de trabajo y no sea muy fuerte.

jejeejje pues joaqui ya le dice TINNN.
que sentimental estas hijaa
¿Te puedes creer que me he quedado dormida?, la primera vez que me pasa ésto, menos mal que mi hermano estaba en casa y me ha avisado, he fichado por los pelos, bueno me voy a echar un ratin, que hoy me quedé a comprar en el super y he llegado a casa hace un ratin, hasta luequito.

Buenas tardes Amig@s..........
 
Buenos dias, hoy 21 grados y despejado. Auroro espero que se solucione todo bien, si es que no se os puede dejar solo. ¿Que tal por Barcelona?
Antonio, lo de la caravana se esta solucionando, y por barcelona pues muy bien mucho andar para ver todo lo mas posible, pero lo pasamos muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com