Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Quedan......................

images
 
Hola guapa!!!!!!!!!! Cómo estáis?
Pues en na nos vemos y además este año "el maestro" nos contrata una charanga, con lo cuál ya tenemos para montar........................JUERGA, JUERGA,:discoteca:


BSOS

Si no os hace falta charanga con lo juerguista que soissssss.
 
madre mia cuando empiece ha echar por esa boquita nos va aponer finos el hombre del tiempo-el nuevo muñeco de las ferias
pero que guapo esta mi niño ese torito hay torito guapo jejejejejeje
 
Es que es buenisima, yo voto para ponerlo de estandarte o bandera de las webcampada taurinas, siempre con el consentimiento del titular, por supuesto, pero es que es BUENISIMA.


toroblanco%2520disfraz%2520para%2520bebes.jpeg
 
Que nivel de cartelera ,Fernado eres un hacha con la tecnologia,
Siento, por los que no podeis venir os echaremos de menos esto es una clasica ya contabamos con los de siempre
Charlatanes , que me descuido unos dias y me tengo que leer 11 paginas
Como dice pica me e reido mucho recordando viejos tiempos
Me voy a ver la vuelta
Un saludo a todos y nos vemos

Enrique, no te despiste que las paginas pasan volando, volando y superdivertidas.
 
Hola guapa,me alegro de que te hayas apuntado a este berenjenal,siendo de Salamnca me imagino que miedo a los toros ninguno.
Seguro que en esta,tampoco nos dejan jugar a la petanca.
saludos
Yo a los toros miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiedo ninguno, porque si puedo, ni de lejos los veo jejeje
respecto a la petanca, algun hueco se ara, y no pongas disculpas ¿ o te dan miedo las bolas ? jajjaja
 
Hola guapa!!!!!!!!!! Cómo estáis?
Pues en na nos vemos y además este año "el maestro" nos contrata una charanga, con lo cuál ya tenemos para montar........................JUERGA, JUERGA,:discoteca:


BSOS

estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ andando que no es poco, espero que vosotros esteis bien
Y si el maestro no nos la pone, sin juerga no nos vamos a quedar, ya sabes que a nosotras nos hace falta poco para prepararla, la tenemos incorporada de serie jejejeje:fiesta::fiesta:
 
Pobre cito ,

como lo habeis puesto en un momento

toroblanco%20disfraz%20para%20bebes.jpg


PERO LA VERDAD QUE LA FOTO ES LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:discoteca_2:
 
Se vera al maestro toreando o veremos esto ...................

toma-decisiones-torear-oido-L-3u5EJo.jpg

????????????????????????????????

Ya se vera , pero el cagarrina de torrejon no pinta bien
 
No entiendo que pasa , si antes se veian las fotos

toros.jpg

ya estan aquii


import_17756879_1.jpg
 
¿que? y tu no te animas? que hace tiempo que no nos vemos, y ya es hora, un saludo

Holaa May!
Que tal?, es verdad que hace ya tiempo que no nos vemos. Haber si la próxima puede ser.
Yo animada siempre estoy jajajajaja. Pero por motivos familiares no podemos asistir.
Un beso
 
Éstos son los que mi apoderado eligió para mí............... yo creo que mas o menos son igual de tamaño que los vuestros.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com